Your Virginia Legal Team

Abogado de Asalto de Leesburg

El derecho común describe el Asalto como una amenaza de dañar a otra persona o tocar a esa persona contra de su voluntad. Bajo los estatutos de Leesburg, la ley combina el asalto con agresión o lesiones. En teoría, la agresión y el maltrato físico se produce cuando una persona realmente toca a otra persona sin el consentimiento de esa persona. Normalmente, cuando el gobierno acusa a alguien de asalto, significa que esa persona golpeó a otra persona. Si otra persona alega que usted los atacó, puede correr el riesgo de ir a la cárcel o de pagar una multa considerable.

Un cargo de asalto podría tener un impacto extremo en su vida. Si el gobierno lo declara culpable de un delito grave, puede pasar más de un año en la cárcel y tendría que explicarle a futuros empleadores de tener antecedentes penales.

Consultar con un abogado de asalto en Leesburg podría ser su mejor opción si está preocupado por una condena. Ya que puede proporcionarle la asesoría y la representación legal que usted se merece y ayudarlo a desarrollar una estrategia de defensa agresiva para proteger su libertad. Para mas informacion, hable con un abogado dedicado hoy. In English

Leyes de Asalto en Leesburg

Si un fiscal desea iniciar una acción contra una persona por agresión, el gobierno debe probar que el supuesto actor tenía la intención de tocar y en realidad tocó al demandado. Como un abogado experto podría explicarle, hay diferentes grados de asalto. Estos incluyen los siguientes:

  • Asalto simple y agresión con lesiones
  • Asalto agravado
  • Asalto con una arma peligrosa
  • Asalto doméstico y agresión

Asalto Simple y Agresión con Lesiones

Un asalto simple es un delito menor Clase 1, como lo establece el Código de Virginia §18.2-57. Si una persona elige a una víctima por algún motivo perjudicial, la corte debe enviar a esa persona a la cárcel por lo menos seis (6) meses. Si una persona causa lesiones corporales a la víctima, entonces la corte puede declarar a esa persona culpable de un delito grave Clase 6.

Si una persona comete un acto de violencia contra una persona protegida, como un juez o un oficial de la ley, eso también es un delito grave Clase 6. Si una persona ataca a un maestro en un escuela o a un proveedor de atención médica, es un delito menor Clase 1, entonces la corte deberá sentenciar a esa persona a un mínimo de 15 días en la cárcel. Las personas acusadas de asalto deben hablar con un abogado de asalto en Leesburg que trabaje arduamente para conocer sus derechos.

Asalto Agravado

Si una persona causa lesiones corporales permanentes y reales con la intención de hacerle un gran daño, es un delito mayor Clase 2, como lo establece el Código de Virginia §18.2-51.2. El mismo castigo se aplica si una persona perjudica a una mujer embarazada o hace que la mujer pierda a su bebé.

Asalto con Un Arma Peligrosa

Si una persona usa un arma para herir a otra persona con la intención de causar un gran daño físico, es un delito mayor Clase 3, tal como lo establece el Código de Virginia §18.2-51. Si una persona causa daño sin intención, eso es un delito mayor Clase 6.

Asalto Doméstico

Si un miembro de la familia o del hogar acusa a otro de asalto doméstico, la corte puede emitir una orden de protección. Si una persona viola esa orden, es un desacato a la corte y un delito menor  Clase 1, como se establece en el Código de Virginia §16.1-253.2. No importa a qué tipo de asalto enfrenta una persona en Leesburg, un abogado de asalto en Leesburg podría defender su caso.

Aprenda Más de Nuestros Expertos Abogados de Asalto en Leesburg

Si el gobierno está llevando a cabo acciones legales en su contra, es posible que los servicios de un abogado sea de vital importancia en la toma de decisiones y los procedimiento a seguir. Dependiendo de los cargos que se le imputen, es posible considerar un largo tiempo en la cárcel y tener un registro permanente por delito grave.

Un abogado de asalto en Leesburg, le brindará consejos sobre la mejor alternativa y los argumentos de defensa más persuasivos disponibles para usted. Debe proteger su futuro a toda costa. Siéntese y converse con un representante legal tan pronto como le sea posible.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy