Your Virginia Legal Team

Abogado de Conducción Imprudente de Brunswick

Muchos conductores en el condado de Brunswick no se dan cuenta de que están siendo acusados de un crimen después de recibir una citación de conducción imprudente. Lo más importante que debe saber sobre la conducción imprudente en Virginia es que no puede pagar una multa en línea y olvidarse de ella. Ya sea que esté manejando a exceso de velocidad, haciendo carreras, pasando un autobús escolar detenido, o incluso conduciendo con frenos defectuosos, podría ser acusado de la clase más grave de delito menor de Virginia. In English.

Un abogado de conducción imprudente de Brunswick puede ayudarle a navegar por las complejidades del sistema judicial de Virginia y las leyes de conducción imprudente. Un abogado calificado puede ayudarlo a desarrollar una estrategia de defensa sólida y luchar para reducir sus penalidades.

Tipos de Ofensas de Conducción Imprudente

En Virginia, “conducir imprudentemente” se refiere a cualquier comportamiento de manejo que ponga en peligro la “vida, la integridad física o la propiedad de cualquier persona”.

Dado que la ley es tan general, significa que una amplia variedad de ofensas cuentan como “imprudentes”, incluso si no causan un accidente. Estas ofensas que pueden justificar el contacto con un abogado de conducción imprudente de Brunswick incluyen:

  • Carreras con otro vehículo
  • Al pasar un autobús escolar que se detiene para subir o bajar niños
  • Conducir demasiado rápido para el clima y las condiciones del tráfico
  • Pasando dos vehículos al corriente
  • Manejar con una vista obstruida
  • No ceder el derecho de paso
  • No dar las señales adecuadas

Sin embargo, las formas más comunes de conducción imprudente en Brunswick son:

  • Conducir 20 millas por hora o más sobre el límite de velocidad, o exceder 80 millas por hora en cualquier carretera o autopista
  • No mantener el control del vehículo o conducir con frenos defectuosos
  • Conducta de manejo que causa un accidente, como quedarse dormido al volante, entrar y salir de la carretera, seguir muy de cerca a otro vehículo, conducir por el lado equivocado de la carretera

Posibles Penalizaciones

La conducción imprudente es un delito menor Clase 1, por lo que es imperativo que se consulte a un abogado de conducción imprudente de Brunswick . Violar las leyes de manejo imprudente en Brunswick puede tener un gran impacto en la vida de alguien, desde la incapacidad de llegar al trabajo debido a una licencia suspendida para demeritar puntos en su registro de manejo que puede aumentar las primas de su seguro de automóvil.

Un cargo de manejo imprudente en Brunswick incluso podría ser castigado con tiempo de cárcel (hasta 12 meses) y otras consecuencias más serias como:

  • Hasta $2,500 en multas, más honorarios judiciales
  • Proceso de inscripción ordenada por la corte en el programa de Virginia Alcohol Safety Action (VASAP)
  • Un record criminal permanente

Aunque la mayoría de las infracciones de manejo imprudente en Brunswick se consideran delitos menores, hay algunos casos en los que una persona podría ser acusada de un delito de Clase 6. Por ejemplo, una persona podría ser acusada de conducir imprudentemente si conducía imprudentemente o conducía en estado de ebriedad cuando su licencia fue revocada previamente por una ofensa relacionado con DUI, o si causaron la muerte de otra persona.

Contactando a un Abogado de Conducción Imprudente en Brunswick

Una convicción por un delito menor en Virginia puede tener consecuencias duraderas. Ya sea que haya sido acusado de conducir imprudentemente después de un accidente automovilístico o como resultado de exceso de velocidad, carreras o cualquier otra infracción de tránsito, un abogado de conducción imprudente de Brunswick puede brindarle la ayuda y el apoyo que necesita. Llame a un abogado experto hoy para comenzar su defensa.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy