FREE CONSULTATION


Abogado de Crímenes Federales de Arlington

Arlington es una comunidad próspera en el norte de Virginia donde viven y trabajan muchas personas altamente educadas y exitosas. También es sede del Consejo Nacional de Prevención del Crimen, una organización comprometida a la protección del público contra daños o irregularidades. Con frecuencia, el Consejo se asocia con otras organizaciones para proporcionar oportunidades educativas públicas para la protección contra el fraude, crímenes informáticos, identificar robos, etc.

Cualquiera que enfrente cargos criminales federales en Arlington debe comprender la gravedad y el alcance de los cargos en su contra y la necesidad de contar con un abogado dedicado que examine los intrincados detalles del caso. Las agencias encargadas de hacer cumplir la ley como el FBI, la DEA o el IRS a menudo participan, reuniendo pruebas mucho antes de que se presenten los cargos contra alguien.

Si sospecha que está siendo investigado, la ayuda de un abogado de crímenes federales de Arlington puede darle la mejor oportunidad para una defensa exitosa contra la persecución agresiva perseguida por crímenes federales. In English.

Tipos De Crímenes Federales

Los tipos de crímenes federales varían ampliamente y las tasas de criminalidad están en constante cambio. Cualquier crimen cometido en un terreno federal, como un parque estatal o una propiedad militar, también se consideran crímenes federales, incluso si se clasifican como crímenes menores según la ley estatal. Los crímenes federales más serios son:

  • Tráfico de drogas a través de líneas estatales
  • Secuestro
  • Crímenes relacionados con pandillas
  • Crímenes violentos con o sin arma de fuego
  • Venta ilegal de armas
  • Terrorismo

Los crímenes federales que involucran dinero incluyen:

  • Banco, correo, valores o fraude contable
  • Malversación
  • Violaciones de RICO
  • Robo de un banco
  • El robo de identidad
  • Evasión de impuestos
  • Conspiración

Finalmente, los crímenes federales adicionales que van en aumento incluyen, entre otros:

  • Trata de personas
  • Crímenes cibernéticos
  • pornografía infantil
  • Crímenes sexuales
  • Violaciones de inmigración

Proceso Penal de Ofensa Federal

Los casos presentados ante una corte federal se mueven rápidamente a través del sistema judicial. Las consecuencias son duras, permiten muy poca margen de maniobra y pueden incluir tiempo de prisión mínimo obligatorio sin posibilidad de libertad condicional. Sin embargo, el acusado tiene derechos que deben ser protegidos. Es posible que los investigadores hayan recopilado pruebas contundentes, como escuchas telefónicas, videovigilancia y rastros cibernéticos o en papel, como medio para establecer pruebas de infracciones, y es esencial que dichas pruebas se recopilen legalmente para que sean admisibles en las  cortes.

Cuando se dictan las sentencias en la corte, el juez tendrá en cuenta qué tan fuertemente las víctimas fueron impactadas como resultado del presunto crimen. Por ejemplo, se considerará la cantidad de pérdida monetaria, si se utilizó o no un arma, y la resistencia de las víctimas, incluyendo su edad y estado de salud. Además, la edad, el nivel de cooperación y los antecedentes criminales del acusado se tienen en cuenta al dictar sentencia.

¿Qué Puede Hacer Un Abogado Por Usted?

Un abogado de crímenes federales de Arlington puede luchar para proteger sus derechos al tiempo que proporciona una evaluación honesta de los cargos y las consecuencias. Un abogado versado puede evaluar cuidadosamente los métodos mediante los cuales se recopiló evidencia incriminatoria para asegurarse de que se siguieron los protocolos adecuados.

Del mismo modo, los procedimientos adecuados de juicio y condena deben respetarse a través del juicio. Nuestros abogados constantemente realizan ajustes a sus estrategias de defensa para reflejar cualquier decisión nueva y aplicable de la Corte Suprema que pueda afectar su caso.

Hacemos que sea una prioridad analizar cuidadosamente las pruebas y los procedimientos de detención, y brindaremos asesoramiento legal sólido sobre las estrategias de defensa apropiadas. Además, nuestros abogados saben cuándo es mejor para su propio beneficio cooperar con la fiscalía durante las investigaciones en curso a cambio de indulgencia en la sentencia, o incluso la inmunidad.

Programmar una Consulta Gratuita Hoy

Los crímenes federales que ocurren en Arlington, Virginia son juzgados en la Corte del Distrito de los EE. UU. en Alexandria. Tales casos son mucho más laboriosos que los procesos criminales menos serios. Un abogado de crímenes federales de Arlington, Karin Riley Porter, se compromete a garantizar que usted reciba un juicio justo y trabajará incansablemente para explorar todas las opciones posibles. No espere más para obtener la mejor representación legal posible. Llame a la oficina legal de Karin Riley Porter hoy al (703) 278-2800 para programar una evaluación de caso gratuita.