FREE CONSULTATION


Abogado Por Conducción Imprudente de Arlington

La conducción imprudente abarca una amplia gama de ofensas, algunas de las cuales pueden ser confusas incluso para los conductores más experimentados. Los cargos por conducción imprudente tienen consecuencias bastante graves, y es importante que los acusados tengan la oportunidad de defenderse de los cargos para evitar penalizaciones severas. El consejo de un abogado por conducción imprudente de Arlington puede ayudarlo a explorar todas las opciones para lograr el mejor resultado posible. In English.

A pesar de que Arlington es un condado extremadamente pequeño de poco más de 25 millas cuadradas, es hogar de muchos edificios federales y gubernamentales, así como autopistas muy transitadas. La junta de supervisores del condado ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que el área sea amigable tanto para peatones como para ciclistas con el desarrollo de su Plan Maestro de Transporte. En respuesta a sus esfuerzos, la junta ha recibido muchos premios de tránsito.

El condado de Arlington tiene muchas carreteras muy transitadas, como las Rutas 1, 50 y 29, y la Interestatal 395. En 2013, algunas carreteras que se utilizan con frecuencia han experimentado cambios en el límite de velocidad que pueden causar confusión entre los conductores de la zona. Las velocidades en algunos caminos hacia y desde Key Bridge se han reducido de 30 a 25 millas por hora.

Mientras que el límite de la Interestatal 395 sigue siendo de 55 millas por hora, su contraparte HOV oscila entre 55 y 65. Del mismo modo, las rampas a la I-66 oscilan entre 45 y 55 millas por hora. Si bien estos cambios de velocidad pueden parecer insignificantes, pueden significar la diferencia drástica entre una infracción de tránsito y un cargo por conducción imprudente.

Conducción Imprudente En El Condado De Arlington

Los crímenes por conducir imprudentemente en Virginia consisten en varios cargos específicos, así como algunos cargos imprecisos que pueden ser interpretados por las autoridades. Algunos de los cargos más específicos incluyen:

  • Conducir 20 millas por hora sobre el límite de velocidad publicado;
  • Conducir más de 80 millas por hora;
  • Pasar un autobús escolar en el proceso de dejar o recoger niños;
  • Operar un vehículo sobrecargado con visibilidad obstruida;
  • Operar un vehículo con frenos, luces, etc. defectuosos;
  • Carreras;
  • Conducir a velocidades o de una manera que ponga en peligro la seguridad de los demás y / o sus propiedades.

Consecuencias De Conducir Imprudentemente

Conducir imprudentemente generalmente se considera un crimen menor de Clase Uno en el Estado de Virginia, penalizado con hasta un año de cárcel y / o una multa máxima de $ 2,500. Uno también puede enfrentar la  suspensión de la licencia por hasta seis meses y puede recibir seis puntos de demérito en su registro de conducción  del Departamento de Vehículos Motorizados. La conducción agresiva es una ofensa menor que la conducción imprudente, pero sigue siendo un crimen menor de Clase Dos.

En caso de que un conductor sea acusado de conducir imprudentemente y como resultado ese conductor sea la única causa inmediata de la muerte de otro y cuando su licencia ya haya sido revocada debido a ofensas anteriores, la severidad del cargo aumente a un crimen grave Clase Seis.  Si se lo declara culpable, el conductor convicto podría enfrentar hasta cinco años de prisión y tendrá que lidiar con multas, libertad condicional y una pérdida de privilegios de conducir.

Las consecuencias de una conducción imprudente pueden ser graves, pero no terminan allí. Las tarifas del seguro del conductor podrían aumentar exponencialmente y pueden permanecer extremadamente altas durante un período prolongado. Con frecuencia, los conductores deben completar cursos de conducción para eliminar puntos de demérito de sus licencias y convencer a sus compañías de seguros para que consideren ajustar las tarifas.

¿Qué Puede Hacer Un Abogado De Defensa De Cargos Por Conducción Imprudente Por Usted?

Si bien algunos actos imprudentes son abiertamente peligrosos, a veces incluso las infracciones menores en las concurridas carreteras de Arlington pueden tener consecuencias tan devastadoras como las derivadas de una condena por conducir imprudentemente.

Un abogado por conducción imprudente de Arlington puede estudiar las condiciones previas a la ofensa de tráfico y la interacción del conductor con la policía para presentar una representación precisa de los hechos ante el juez que preside. Si corresponde, se llamará a los testigos para que testifiquen en su nombre, y nuestros abogados se asegurarán de que se siga el protocolo legal adecuado para hacer que sus derechos sean una prioridad.

Programe Una Evaluación De Caso Gratis

Con la ayuda de la abogada de defensa de cargos por conducción imprudente de Arlington , Karin Riley Porter, tendrá una excelente representación de su lado luchando por el mejor resultado. Ella y su equipo de abogados por conducción imprudente de Arlington serán honestos y receptivos en las penalizaciones que pueda enfrentar, así como en la posible reducción de los cargos que pueda obtener. Llame hoy para una consulta gratuita para que pueda explorar sus opciones para una defensa sólida.