Your Virginia Legal Team

Abogado de Casos de Asalto en Virginia

Virginia unió dos crímenes de derecho común en uno: el asalto y la agresión se imputan como el mismo crimen, en lugar de ser cargos separados.

Para ser declarado culpable de asalto, un fiscal debe demostrar que no solo intentó perjudicar a una persona, sino que también tomó medidas para hacerlo.

Un abogado de casos de asalto en Virginia puede explicar los tipos de acciones exactas que califican como asalto en Virginia.

Pero generalmente, una amenaza para perjudicar a alguien sin actuar de forma amenazante contra dicha amenaza, puede no equivaler a una violación de un delito menor de asalto o agresión bajo la Sección 18.2-57.

En algunos otros estados, el asalto se define como una “amenaza de daño físico” contra otro, mientras la agresión es físicamente tocar o golpear a otra persona. La agresión puede resultar en cargos de asalto y agresión.

Aunque la imprudencia puede ser utilizada por un fiscal para demostrar la intención de perjudicar, los abogados de casos de asalto trabajarán para demostrar que la acción fue accidental.  Accidentes que lastiman a otra persona, pero sin prueba de imprudencia por parte del acusado, no pueden ser motivo de cargos criminales en esta área. In English.

Evidencia en los Cargos de Asalto de Virginia

Los casos de asalto muy poca veces son simples y su abogado puede establecer que usted actuó en defensa propia durante el presunto asalto y agresión. Esta es una defensa común en los cargos presentados por una pelea entre dos personas.

La policía a menudo acusa a una persona por asalto y agresión si no es la primera parte involucrada en el supuesto crimen para denunciarlo a las autoridades legales. Si hay problemas en la forma como se trata el caso de una persona, puede existir la opción de apelar la convicción por asalto.

Posibles Castigos por Casos de Asalto y Agresión

Las sentencias por conviccion de asaltos varían ampliamente dependiendo de la persona a quien se le cometió el acto, y la forma en que se llevó a cabo la agresión, el historial de antecedentes criminales de la persona condenada, y los daños que ambos intentaron y realmente causaron.  La mayoría de los crímenes simples de asalto y agresión se consideran delitos menores Clase 1 (ver Sección 18.2-11) con un posible castigo de hasta un año de cárcel y una multa de $2,500.

Ciertas variables pueden desencadenar sentencias mínimas obligatorias y posibles cargos por delitos graves. Si una persona es condenada por asalto y agresión y la víctima es una de las siguientes, la corte impondrá cárcel mínima obligatoria de dos días:

  • Consejero
  • Director
  • Maestro de Tiempo Completo o Parcial
  • Subdirectores
  • Trabajador Médico de Emergencia

Asalto y agresión en contra de un juez, oficial correccional, oficial de policía, bombero o voluntario de servicios de emergencia puede ser cargado como un delito Clase 6, si un fiscal puede probar que el acusado sabía o tenía motivos para creer que la presunta víctima estaba empleada como uno de lo anterior. Póngase en contacto con un abogado de casos de asalto en Virginia para obtener más información acerca de los diversos niveles de crímenes de asalto y cómo pueden ser acusados.

Finalmente, si la presunta víctima es elegida intencionalmente en base a su religión, color, origen nacional o raza, el acusado podría tener cargos de un delito Clase 6, que conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel, con 30 de esos días como mínimo obligatorio. Para una mejor entendimiento de todos los cargos y penalidades que caen dentro de la categoría de asalto, haga clic aquí.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy