Cualquiera que sea acusado de un crimen en el condado de Brunswick, Virginia, incluso un crimen menor, puede cumplir hasta un año de cárcel, dependiendo de la ofensa. Y aquellos que cometen crímenes pueden cumplir sentencias mucho más largas por convicción. Algunos crímenes aparentemente similares pueden ser procesados como crímenes graves o crímenes menores, dependiendo de muchas variables. In English.
Incluso las infracciones graves de conducir pueden llevar a una persona a la cárcel por un tiempo si son condenados. Esta es la razón por la cual, si se le acusa de algún crimen, incluidos los que se detallan a continuación, debe consultar a un abogado defensa criminal de Brunswick inmediatamente. Pued hablarse con un abogado con experiencia en casos de transito, DUI, asalto y mas.
Conducir en estado de ebriedad y conducir bajo la influencia de drogas [Código de Virginia Sección 18.2-266] son ambos acusados como un DUI crimen menor de clase 1. Los sospechosos que reciban su primera condena podrían enfrentar hasta un año de cárcel y / o una multa de hasta $ 2,500 y perder su licencia de conducir por un año. Las suspensiones son aún más largas para los reincidentes.
Aquellos que superan dramáticamente el nivel de contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.08 y los conductores que tienen menores en el vehículo en el momento en que fueron arrestados pueden enfrentar sentencias de cárcel mínimas más largas.
La conducción imprudente es un grupo de ofensas graves de conducir [Sección 46.2-852-865] que también puede dar lugar a las mismas penalizaciones menores de clase 1 como un DUI (hasta un año en la cárcel y una multa de hasta $ 2,500). Cualquier convicción de manejo imprudente también lleva a una suspensión de la licencia de conducir por seis meses.
La velocidad excesiva constituye un gran porcentaje de los cargos de manejo imprudente, especialmente en el condado de Brunswick, debido a una gran cantidad de tiquetes por manejo imprudente que se dan a los conductores en la I-95 y la US 58.
El asalto menor [Sección 18.2-57] puede ser acusado después de una confrontación física menor – como un empujón o incluso como una amenaza – hasta el crimen de asesinato. La mayoría de los ataques que resultan en daños a la víctima pueden ser acusados como crímenes graves. Los crímenes que involucran armas donde la víctima está gravemente herida o donde el sospechoso pretendía causar lesiones permanentes o la muerte de la víctima, se consideran crímenes graves, que se penalizan con penas de prisión significativas y grandes multas [Secciones 18.2-51, 51.1, 51.2 ]
Una sentencia de asalto menor clase 1 puede resultar en un año en la cárcel y una multa de hasta $ 2,500. Hay factores adicionales que podrían aumentar todas las penalizaciones de asalto si son:
La violencia doméstica se imputa cuando la víctima es atacada por alguien que se considera que es un miembro de la familia o un miembro del hogar según lo define la ley de Virginia. [Código de Virginia § 16.1-228]. Comúnmente, los crímenes de violencia doméstica son aquellos perpetrados por o contra cónyuges, ex cónyuges, hijos, padres, hermanos y aquellos que comparten un niño en común. Además, un miembro del hogar incluye personas que han cohabitado entre sí según lo definido por la ley, dentro de los 12 meses previos al presunto asalto.
Las penalizaciones pueden ser más severas que muchas condenas de asalto consuetudinarias [Sección 18.2-57.2 y 18.2-57.3]. Las violaciones de las órdenes de protección emitidas después de un ataque doméstico son una ofensa grave que generalmente implica tiempo en la cárcel [Sección 16.1-253.2].
Los cargos por robo también pueden ser procesados como crímenes menores o crímenes graves, dependiendo del valor de la propiedad tomada y los detalles del crimen. Si el valor es menos de $ 200, es un crimen menor; más de $ 200 lo convierte en un crimen grave. Los castigos por estos crímenes son muy diferentes. Crimen menor es un crimen menor de clase 1, con una pena de prisión de hasta 12 meses y una multa de hasta $ 2,500 [Sección 18.2-11].
Pero el crimen grave de robo puede ser castigado con hasta 20 años de prisión, dependiendo de los cargos, los hechos del caso y cualquier cargo de felonía realzada además del cargo de robo subyacente [Sección 18.2-95].
Los cargos por robo incluyen (pero no están limitados a):
Virginia también exige que todos los condenados por cualquier robo les reembolsen a las víctimas por sus pérdidas. En muchos casos, las víctimas de robo pueden solicitar daños civiles contra los condenados por robar su dinero o sus bienes.
Los diferentes tipos de sustancias controladas o marihuana que los sospechosos poseen, y las cantidades que tienen, generan una variedad de penalizaciones [Secciones 18.2-250 y 18.2-251.1]. Virginia clasifica las drogas en seis “anexos” separados que están determinados por su valor terapéutico y su propensión a causar adicción, y usa estos anexos para determinar penalidades (Secciones 54.1-3446, 54.1-3448, 54.1-3450, 54.1-3452, 54.1- 3454, 54.1-3455]: cuanto menor sea el número del anexo (por ejemplo, anexo 1), más grave será la sentencia.
El estado de Virginia debe tener suficiente evidencia para demostrar que las drogas que tenía en su posesión eran para uso personal o su intención de venderlas o distribuirlas. Si pueden condenarlo por la intención de vender o distribuir [Sección 18.2-248], las condenas de prisión serán mucho más largas que si las hubiera poseído solo para uso personal.
Fraude Y Crimen De Cuello Blanco
Muchos crímenes de fraude implican robos con cheque [Sección 18.2-181]. Pero falsificar la firma de otro en un cheque es un crimen grave de clase 5 [Sección 18.2-172]. Robo de identidad [Sección 18.2-186.3] y fraude relacionado con la computadora [Sección 18.2-172] son crímenes de cuello blanco que están creciendo, con penas que dependen del monto del robo y del grado de daño infligido a la víctima o a las víctimas [Secciones 18.2-186.3 y 18.2-152.6].
Muchos crímenes de fraude y engaño son crímenes federales. El gobierno federal persigue agresivamente a los sospechosos que cometen los siguientes crímenes:
Los crímenes sexuales, según el lugar, pueden ser procesados agresivamente como ofensas estatales o federales, especialmente crímenes sexuales contra niños. Las penas por la condena de un crimen sexual en la Commonwealth pueden ser particularmente graves. Algunos de los cargos por crímenes sexuales más comunes incluyen:
Los cargos federales por pornografía infantil conllevan penas aún más duras que la del Commonwealth [18 Código de los EE. UU. Sección 2252A]. Existen estatutos federales que permiten a las víctimas de crímenes sexuales buscar daños y perjuicios contra sus torturadores condenados en la corte civil, y todos los que son declarados culpables de un crimen sexual deben registrarse como delincuentes sexuales.
La mayoría de las violaciones de armas del estado de virginia implican el porte no autorizado de un arma de fuego en público, generalmente una pistola [Secciones 18.2-308; 308.1; 308.2. Otras violaciones de armas estatales incluyen:
Los cargos federales por armas también podrían aplicarse a algunos crímenes [18 Código de los EE. UU. Sección 926A], especialmente si ocurren junto con otros crímenes federales. Las condenas a prisión y las multas por condenas por armas federales pueden ser mucho más graves que las condenas estatales.
Las siguientes son las estadísticas acumulativas del crimen (arrestos) para 2013 en el condado de Brunswick según lo informado por la policía del estado de Virginia.
El condado de Brunswick es servido por la corte 6to. Distrito Judicial de Virginia: La Corte de Circuito, La Corte del Distrito General y La Corte de Menores. La Corte del Circuito es la corte de primera instancia en el que un juez principal y un juez que preside el caso conocen casos, la mayoría de los cuales son crímenes graves, junto con algunos juicios civiles. Todos los juicios con jurado ocurren en la Corte del Circuito.
La Corte General de Distrito escucha los siguientes tipos de casos:
Ambas cortes están ubicadas en Brunswick Court House en 216 North Main Street en Lawrenceville, VA.
Si usted o un ser querido enfrentan cargos criminales en el condado de Brunswick, contactar a un abogado defensa criminal de Brunswick es un primer paso importante para proteger sus derechos constitucionales. Un abogado de nuestra firma puede reunirse con usted para elaborar un plan de defensa personalizado diseñado para satisfacer sus necesidades específicas. Llama hoy para una consulta gratuita.
Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.