Conducir bajo la influencia es uno de los crimenes más comúnmente cargados en la Mancomunidad de Virginia. Aunque recibir una acusación puede ser abrumador, sepa que un abogado profesional de casos de DUI en Virginia puede ayudar. In English.
De acuerdo con la sección 18.2-266 del Código de Virginia, se le puede acusar de manejar bajo la influencia si se encuentra que opera un vehículo de motor con un BAC (contenido de alcohol en la sangre) de 0.08 o superior.
También se le puede cargar con un DUI relacionado con drogas con un BAC más bajo si se encuentra bajo la influencia de narcóticos o incluso de medicamentos recetados.
Nuestro sitio web brinda acceso a un abogado de casos de DUI en Virginia y lo ayuda a tomar decisiones informadas al manejar las fases iniciales de su arresto y seleccionar al abogado adecuado para su defensa.
Un abogado experto en casos de DUI de Virginia puede construir una defensa legal para ayudarlo a luchar para reducir o incluso retirar sus cargos. Su abogado puede ofrecer alternativas a la cárcel, como clases de educación sobre el alcohol y servicio comunitario. Su abogado también puede imponer defensas, como desafiar la funcionalidad de la máquina de alcohol y el protocolo para las Pruebas de sobriedad de campo estándar (SFST). Además, su abogado estará familiarizado con los procedimientos que el personal encargado de hacer cumplir la ley debe cumplir cuando arresta, carga y detienen individuos en un caso de DUI.
Nuestro equipo sabe que los casos de DUI a menudo son complicados. Algunos factores que pueden complicar su caso incluyen si este es su segundo o tercer cargo por DUI, la cantidad de alcohol que consumió, si era menor de edad e incluso si lo acusaron de estar bajo los efectos de las drogas y no del alcohol.
Con toda la incertidumbre que puede rodear su caso, puede contar con un abogado profesional de casos de DUI de Virginia para proporcionarle una representación de calidad. Su cargo por DUI no tiene que seguirse para siempre: un abogado con experiencia en casos de DUI de Virginia puede trabajar para ayudarlo tanto como sea posible.
Los casos de DUI son difíciles en un nivel muy personal. Una condena puede afectar su capacidad para asegurar empleo, vivienda, un préstamo para educación e incluso sus derechos de visita con sus hijos.
Los abogados de nuestra firma entienden lo que está en juego, y es por eso que nuestros abogados están tan comprometidos a ayudarlo. No es necesario que una ofensa de DUI se interponga en el resto de su vida. Nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de cargos criminales en Fairfax, y los DUI no son una excepción a esto. Entonces, si le han cargado, comuníquese hoy con uno de nuestros abogados de casos de DUI de Fairfax. Aquí hay información sobre:
Sin embargo, para una revisión general de los cargos de conducir bajo la influencia en Virginia, consulte las siguientes páginas de recursos:
Si lo arrestaron por conducir bajo la influencia en la mancomunidad de Virginia, puede sentirse agobiado por los cargos que enfrenta. Por esta razón, es importante encontrar un abogado de casos de DUI que comprenda su experiencia y tenga la capacidad de ayudarlo a pelear su cargo.
Si lo arrestan por conducir en estado de ebriedad, sea amable y cooperativo, pero no se olvide de mantener su derecho a guardar silencio hasta que haya hablado con un abogado calificado de casos de DUI de Virginia que pueda comenzar a preparar su defensa.
Los abogados de nuestra firma han defendido a cientos de conductores contra los cargos que enfrentan. Un abogado especializado en casos de DUI de Virginia puede brindarle el apoyo, los recursos y el conocimiento necesarios para su defensa. Nuestros abogados de casos de DUI de Virginia lo ayudan a pelear sus cargos de DUI:
La evaluación de su caso y la recopilación de pruebas es una parte importante pero a menudo olvidada del trabajo de un abogado. Es durante esta fase que pueden descubrir algunos hechos importantes que son exclusivos de su caso. Estos incluyen pero no están limitados a:
Un abogado de casos de DUI de Virginia mirará críticamente cada uno de estos eventos para asegurarse de que sus derechos no fueron violados, y de que el oficial que realizó la detención no cometió ningún error que pudiera dañar el caso de la Mancomunidad. Cuando visite a nuestros abogados para una consulta gratuita, asegúrese de llevar toda la evidencia del caso. Es importante que entiendan cada aspecto del caso para poder ayudarlo mejor.
La Mancomunidad de Virginia toma los arrestos por DUI muy en serio. Como resultado, las penas que acompañan a una condena por DUI pueden afectar dramáticamente su vida en el futuro. Las leyes de conducir ebrio en Virginia son complicadas porque hay muchas distinciones entre los cargos. Aumentan tanto con la cantidad de condenas por conducir y en el registro de un conductor en el pasado y con el BAC del ofensor en el momento del arresto. Las violaciones posteriores, así como las violaciones más grandes de los estándares de BAC, harán que sea más difícil pelear un cargo de DUI.
Una condena por primera vez conlleva una sentencia máxima de un año en la cárcel y una multa de hasta $2,500. Si su BAC está entre .15 y .21 en el momento de su arresto, el Estado agrega una sentencia mínima obligatoria de cárcel de cinco días tras la condena. Para un BAC de .21 o superior, la sentencia de cárcel mínima obligatoria adicional es de 10 días. Su privilegio de conducir también será revocado por 12 meses. Para los que cometen la ofensa por primera vez, se puede otorgar una licencia de conducir restringida, pero generalmente va acompañada de la instalación obligatoria de un dispositivo de control del arranque del vehículo.
Una segunda condena en menos de 10 años conlleva una sentencia mínima de cárcel de 10 días. Si es declarado culpable, su licencia será suspendida por tres años. Si su BAC está en .15 o más, la sentencia mínima obligatoria aumenta entre cinco o 10 días. Para una segunda condena en menos de cinco años de la primera, la sentencia mínima obligatoria es de 20 días.
Si se le acusa de una tercera ofensa de DUI en menos de 10 años, se procesa como un delito grave y conlleva una sentencia mínima obligatoria de 90 días de cárcel. Una tercera ofensa de DUI en menos de cinco años conlleva una sentencia mínima obligatoria de seis meses. La sentencia máxima para este cargo es de cinco años. Perderá su licencia indefinidamente y enfrentará una multa mínima de $1,000. Incluso puede enfrentar la pérdida de su vehículo. Después una cuarta o subsiguiente condena por DUI en menos de 10 años, la parte acusadora puede hacer que se enfrente a un mínimo obligatorio de un año en la cárcel.
Bajo la sección 46.2-341.18 del Código de Virginia, los conductores comerciales se enfrentan a las penas más duras posibles de una condena por DUI/DWI. Por ejemplo, los conductores comerciales que son condenados por un DUI dos veces en diez años pueden tener prohibido operar un vehículo comercial en las carreteras estatales de por vida.
Una condena por DUI también conlleva algunas penalidades no judiciales, lo que significa que podría complicar su vida durante años después del incidente. Sus tarifas de seguro podrían aumentar, y tener una condena por DUI en su registro podría dificultar la obtención de empleo o encontrar un lugar para vivir. Cuando enfrenta un cargo criminal con penas tan altas, es importante que encuentre representación de un abogado de casos de DUI en Virginia que pueda luchar para proteger sus derechos y obtener un resultado positivo en su caso.
Juzgados:
Herndon
Condado Nottoway
Condado Brunswick
Si tiene alguna pregunta sobre sus procedimientos legales, sus derechos durante el proceso o sobre cómo debe prepararse para comparecer ante la corte, no dude en comunicarse con un abogado profesional de casos de DUI en Virginia lo antes posible para programar su consulta inicial hoy.
Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.