Your Virginia Legal Team

Abogado de Tráfico del Condado de Spotsylvania

El DMV de Virginia informa que en el 2013, hubo un accidente automovilístico cada cuatro minutos en la Mancomunidad. Las leyes de tránsito de Virginia sirven para que las carreteras sean más seguras, pero puede ser fácil que te acusen de romperlas por falta de atención, falta de conocimiento o simples errores.

Si lo acusan de infringir las leyes de tránsito, un abogado de tráfico del Condado de Spotsylvania puede aliviar la dificultad de la experiencia. Llame hoy y programe una consulta con un abogado calificado para hablar sobre su violación o cargo. In English.

  • Uso de estimulación
  • Dispositivos LIDAR

Registro y Seguro

Conducir cualquier vehículo en las carreteras sin registrarlo (o registrarlo fraudulentamente o dejar que caduque el registro) da como resultado un delito menor que conlleva hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.

El DMV de Virginia también exige que cada propietario de vehículo pague un seguro o una tarifa de $500 por el vehículo sin seguro. La póliza de seguro debe cubrir:

  • $25,000 por lesión o muerte de un individuo
  • $50,000 por lesión o muerte de dos personas
  • $20,000 por daños a la propiedad

La falta de seguro y la falta de pago de la tarifa del vehículo de motor no asegurado puede resultar en un cargo menor, una multa de $500 y la suspensión de su licencia (Código de Virginia 46.2-707).

Si se encuentra frente a cualquier cargo por estas infracciones administrativas, la experiencia de un abogado de tráfico del Condado de Spotsylvania puede ayudar a minimizar cualquier inconveniente para usted.

Infracciones de Tráfico

Además de carecer de la documentación adecuada para el funcionamiento de su vehículo de motor, puede enfrentar penalidades por infringir las leyes de tráfico de Virginia mientras conduce. Las infracciones se enumeran en el Título 46.2 del código de Virginia e incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • No poner la señal de tránsito
  • Ignorar los semáforos
  • No seguir las leyes de derecho de vía

La mayoría de las veces, ir contra las leyes de tráfico en Virginia cuenta como una infracción de tráfico no criminal con una multa de hasta $250 (46.2-113). Sin embargo, las infracciones más graves, como la conducción imprudente, pueden dar lugar a penalidades mucho más graves y merecen la atención de un abogado de tráfico en el condado de Spotsylvania.

Sistema de Puntos/Suspensión de Licencia

Virginia asigna puntos a su licencia de conducir por infracciones de tráfico. Si acumulas muchos puntos, hay penalidades muy inconvenientes. Si alcanza 24 puntos en dos años, su licencia puede suspenderse. Una lista de ofensas y los puntos asignados para ellos se pueden encontrar en el sitio web del DMV.

La suspensión de la licencia es muy inconveniente, ya que le quita la movilidad, que puede ser muy importante para cosas como ir a trabajar y ver a la familia. El abogado adecuado puede ayudarle a solicitar una licencia restringida, que es una licencia especial que le permitirá conducir dentro de ciertas limitaciones, tales como:

  • Para ir a trabajar o a la escuela
  • Para recoger a tus hijos
  • Para ir a un servicio de adoración

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Tráfico del Condado de Spotsylvania

El estrés y la dificultad financiera que pueden surgir al enfrentar los cargos de tráfico pueden parecer demasiado. Un abogado de tráfico del Condado de Spotsylvania puede ayudarlo a enfrentar esta dificultad, ayudando a minimizar las multas y el tiempo en la cárcel, ayudando a garantizar que conserva su capacidad para conducir y ofreciéndole orientación. Llama hoy para una consulta gratuita.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy