Your Virginia Legal Team

Abogado de Crímenes Sexuales del Condado de Spotsylvania

Ser acusado de un crimen sexual es un asunto muy serio y puede hacerte sentir abrumado. No solo corre el riesgo de ser sentenciado a la cárcel y tiene que pagar grandes multas, sino que también enfrenta el estigma asociado a estas acusaciones. En Virginia, también debe registrarse en el Registro de Agresores Sexuales si lo declaran culpable. Afortunadamente, contactar a un abogado de crímenes sexuales del Condado de Spotsylvania puede ser un gran paso en la dirección correcta. Un abogado experimentado puede luchar para reducir sus cargos y ayudarlo a prepararse para lo que puede esperar a través del proceso legal. In English.

Tipos de Crímenes Sexuales

Los crímenes sexuales en general se pueden dividir en dos áreas: ofensas sexuales y ofensas sexuales violentas. Si bien ambos tipos de ofensas pueden tener graves consecuencias, las penalidades por las ofensas sexuales violentas tienden a ser más severas. Los abogados para casos de crímenes sexuales en el condado de Spotsylvania trabajan en todo tipo de casos, pero principalmente defienden la violación, la violación estatutario, la pornografía infantil y los cargos por agresión sexual. Después de un arresto por cualquiera de estos cargos, es importante ponerse en contacto con un abogado de inmediato.

Violación

La violación se define como la relación sexual que se logra:

  • Contra la voluntad de la presunta víctima
  • A través de la fuerza, la amenaza de la fuerza o la intimidación
  • Debido a la incapacidad mental o física de la presunta víctima
  • Con una supuesta víctima que tiene 13 años o menos (vea la Sección 18.2-61 del Código de Virginia)

Las penalidades por una convicción por violación pueden ser muy severas. Puede ser sentenciado con cinco años de cárcel y debe registrarse como agresor sexual. Las penas empeoran si la presunta víctima tiene menos de 13 años, es más de tres años menor que el presunto atacante, o la violación está relacionada con otro crimen violento, como el secuestro o el robo. En estos casos, podría ser sentenciado a entre 25 años y hasta la vida, si es declarado culpable (vea la Sección 18.2-61(B)(1)).

Estas sanciones son muy intimidantes, pero un abogado de crímenes sexuales del Condado de Spotsylvania puede ayudarle planificando su defensa y luchando por sus derechos.

Agresión Sexual

Usted puede ser acusado de agresión sexual si sexualmente (1) abusa de alguien (2) en contra de su voluntad (3) por la fuerza, amenazas o engaños (vea la Sección 18.2-67.4).

La agresión sexual es un delito Clase 1 con penalidades de una multa de $2,500 y no más de 12 meses de cárcel.

Sin embargo, el crimen puede convertirse en agresión sexual agravada si se cumplen ciertas condiciones (consulte la Sección 18.2-67.3) y luego las consecuencias saltan a una condena por delito grave con una pena de cárcel de uno a 20 años y una multa de $100,000. Como resultado, es una buena idea contratar a un abogado de crímenes sexuales del Condado de Spotsylvania para garantizar que tenga la mejor defensa posible.

Beneficio de un Abogado para Casos de Crímenes Sexuales en el Condado de Spotsylvania

No debería tener que pasar por el proceso de ser acusado de un crimen sexual solo. Usted merece ser representado por un abogado experimentado en casos de crímenes sexuales en el Condado de Spotsylvania que puede examinar los hechos únicos de su caso, ayudarlo durante su investigación y proporcionarle la experiencia legal que necesita. La fiscalía debe probar cada elemento del crimen del que se le acusa. Su abogado intentará poner dudas en la mente del juez o jurado sobre su culpabilidad.

Ya sea que defienda sus derechos ante la corte, argumentando por un cargo menor, o posiblemente que retire sus cargos por completo, tener a un abogado de crímenes sexuales del Condado de Spotsylvania de su lado es una buena idea.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy