Your Virginia Legal Team

Abogado de Asalto de Spotsylvania

En Spotsylvania, un asalto se define de la misma manera que se define para el resto del estado de Virginia. El asalto es la amenaza inminente de un contacto no deseado. Significa que la víctima tiene una aprehensión razonable de la amenaza inminente de un contacto no deseado. No está definido físicamente en el código; se define a través de la jurisprudencia de Virginia y, como tal, solo debe defenderse con la ayuda de un abogado de asalto de Spotsylvania. In English.

Un abogado calificado puede ayudarlo a construir una defensa y proteger sus derechos legales.

  • Simple vs. Agravado
  • Asalto a un Oficial
  • Proceso de Caso
  • Construyendo una Defensa

Cargos de Asalto Mas Comunes

Los cargos de asalto más comunes son generalmente cargos de asalto y agresión, asaltos simples, cargos de violencia doméstica y asalto agravado.

Un ejemplo específico de asalto simple común en Spotsylvania es alguien tocando a alguien que no quiere ser tocado, como por ejemplo alguien empujando a otra persona.

Si le han acusado de este tipo de cargos, es importante que se ponga en contacto con un abogado de asalto de Spotsylvania.

Asalto vs Agresion

Spotsylvania tiene las mismas leyes que el resto del estado de Virginia. Para el asalto y agresión, la única diferencia es que el asalto tiene la amenaza inminente de algo con una aprehensión razonable de contacto no deseado o lesiones corporales no deseadas. La agresión es el toque actual no deseado.

Pruebas de el Cargo

En casos de asalto, la fiscalía intenta probar que la persona tuvo una aprehensión razonable de contacto corporal inminente o lesión corporal. Eso significa que tienen que probar un par de cosas.

En primer lugar, tienen que demostrar que había un individuo que tenía algún tipo de temor de que alguien lo tocara o lo lastimara. En segundo lugar, el acto debe ser razonable. Un abogado de asalto de Spotsylvania puede ayudar a una persona a defenderse contra tales acusaciones.

Gravedad del Cargo

La aplicación de la ley toma los cargos muy en serio en Spotsylvania. El asalto y la agresión son dos de los cargos más comunes en Spotsylvania. Alguien reportado por esto probablemente será arrestado y necesitará la ayuda de un abogado para casos de asalto en Spotsylvania.

Los cargos de asalto son intimidantes para las personas acusados porque son delitos menores de Clase Uno. Llevan hasta 12 meses en la cárcel y/o una multa de hasta $2,500. Más importante aún, dependiendo del tipo de asalto y agresión, también puede haber una orden de protección que lo acompañe.

Muchas veces, una persona no puede estar cerca de las personas que conocen o no pueden ir a ciertos lugares si esa persona es convicta por un cargo de asalto, a veces incluso si esa persona simplemente es acusada de un cargo de asalto. También está el estigma social que lo acompaña. Alguien con un cargo de agresión en su historial puede considerarse más peligroso y menos deseable a los ojos de los empleadores en lo que respecta a la evaluación.

Proceso de Investigación

Normalmente, no habrá ninguna investigación antes de un cargo. La evidencia normalmente será de una persona que llama desde la escena del incidente. Si hay una investigación, probablemente será una acusación más seria que una simple agresión.

De lo contrario, son solo los oficiales que son llamados a la escena de un evento que concluye la investigación. Si los oficiales no salen o no hay una llamada, por lo general es una queja civil y alguien puede presentar cargos por asalto y agresión.

Construyendo una Defensa

Para defenderse adecuadamente de tales cargos, una persona no debe dudar antes de contactar a un abogado para casos de asalto en Spotsylvania. Un abogado experimentado podrá reunir toda la evidencia necesaria para ayudar a disminuir o reducir las penalidades asociadas con el cargo.

Beneficios de Tener un Abogado

Para una persona que enfrenta un cargo de agresión, contar con un abogado de asalto de Spotsylvania es extremadamente útil y importante. El abogado puede averiguar qué está pasando y cortarlo antes de que empeore. Por ejemplo, si una persona tiene un asalto, a menudo una orden judicial puede llegar derrepente u otros cargos pueden ir acompañados. Un abogado puede evitar que esto ocurra, evitar que esa persona se incrimine a sí misma y servir de enlace entre la persona y los oficiales y, a veces, entre esa persona y la víctima potencial.

Un abogado también puede manejar estas cosas a veces sin ir a juicio. El abogado puede expresar algo con el fiscal o incluso resolver algo con la supuesta víctima para arreglar las cosas si hay algún tipo de lesión o pago que la persona pueda hacerle a la víctima para que los cargos desaparezcan. El abogado puede ayudar a facilitar eso.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy