FREE CONSULTATION


Abogado de Defensa de Infracciones de Tránsito de Virginia

Hay cientos de leyes que rigen cómo manejan las personas. La mayoría de estas leyes son fáciles de entender y parecen ser de conocimiento común. Sin embargo, existen algunas leyes que no son de conocimiento común y cuando las personas las violan, enfrentan sanciones tales como multas, puntos en su licencia, suspensión o revocación de la licencia, o incluso el tiempo en la cárcel. El estado de Virginia está muy atento a enjuiciar a los infractores de las leyes de tránsito en toda la extensión de la ley a fin de preservar la seguridad pública. In English.

Si ha cometido una infracción de tránsito, una representación legal adecuada puede ayudarlo a minimizar las sanciones y posiblemente a evitar una condena. Es por eso que es importante contratar a un abogado experimentado en defensa de infracciones de tránsito de Virginia para que lo ayude a manejar su defensa. Un abogado de defensa criminal experimentado en Virginia puede ayudarlo a prepararse para lo que puede esperar y garantizar que se presente la mejor defensa posible en su nombre.

A partir del 1 de julio de 2013, algunos cambios notables a las leyes de conducción distraídas de Virginia entraron en vigencia en el estado de Virginia. Además, ha habido cambios recientes a las leyes de Virginia DUI e impuestos sobre la gasolina y el combustible diesel.

  • Defensa de multas por exceso de velocidad
  • Abogado de defensa por cargos de conducción agresiva
  • Multas para camiones con sobrepeso

Abogados de Defensa de Infracciones de Tránsito Experimentados

Nadie quiere ser detenido por un oficial de policía, pero la realidad es que, en un momento u otro, lo más probable es que lo hagamos. Con el crecimiento de la congestión, las personas a menudo conducirán rápido o imprudentemente para llegar a su destino más rápido. Muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que están infringiendo las leyes cuando conducen de esa manera. Por ejemplo, una de las aplicaciones menos conocidas de conducción imprudente es conducir 20 millas o más por encima del límite de velocidad.

Típicamente, las personas imaginan conducir imprudentemente como alguien que va más de 100 millas por hora o tal vez perseguido por la policía en una persecución a alta velocidad. Pero estas y otras violaciones de tránsito son más comunes de lo que piensas. El resultado de estas leyes y la forma en que el estado de Virginia las impone es que la gente termina gastando miles de dólares cada año en multas y mayores tasas de seguro.

Nos gustaría ayudarlo a evitar esas dificultades financieras, así como cualquier procesamiento Criminal que pueda enfrentar, si es posible. Visite también nuestra página de abogado de defensa de cargos de DUI para obtener más información sobre esa área de derecho relacionada.

Existen muchas defensas que nuestros abogados pueden usar para argumentar en contra de su infracción de tránsito. Una es que una máquina de calibración de velocidad no funcionaba bien y no registró su velocidad con precisión. Otra defensa es que el oficial de policía que lo detuvo no tenía una razón legítima para hacerlo. Estas defensas y otras proporcionan una manera para que usted explique lo que sucedió en la corte y con la asistencia legal adecuada, es posible que pueda defenderse a sí mismo y evitar cualquier consecuencia desfavorable.

Consecuencias de Las Infracciones de Tránsito en Virginia

Las ofensas de tránsito representan más un problema que las meras multas. Los puntos en su licencia de conducir, las clases obligatorias de mejora del conductor e incluso el tiempo en la cárcel son algunas de las cosas que un juez puede ordenar como castigo. Lo más grave que podría pasar es ser sentenciado a la cárcel.

Si bien el tiempo en la cárcel usualmente se reserva para reincidentes de infracciones de tránsito más serias, no está fuera de discusión que un juez imponga una sentencia a alguien por la más mínima ofensa. Incluso si la sentencia no es muy larga, el hecho de que haya sido condenado por un crimen y sentenciado a prisión permanecerá en su registro permanente y será una barrera en su vida, una barrera que podría ser excepcionalmente difícil de superar.

Las perspectivas de empleo, los hogares y los préstamos para la escuela pueden quedar fuera del alcance de alguien condenado por un crimen. Además, su reputación dentro de su comunidad puede sufrir, afectando su vida personal. Podemos ayudarlo a evitar cualquiera de estas consecuencias negativas.

Las leyes utilizadas por el estado para gobernar sus carreteras pueden ser complejas y difíciles de entender. Nadie espera que usted, como demandado, tenga una comprensión total y total de ellos o entienda cómo podrían afectarlo si enfrenta un cargo. Póngase en contacto con nuestros abogados de defensa de infracciones de tránsito de Virginia lo más pronto posible para que puedan explicarle la profundidad de los cargos que enfrenta, así como también cualquier sanción que pueda venir con una condena.

Áreas servidas

  • Condado de Arlington
  • Condado de Fairfax
  • Norfolk
  • Condado de Prince William
  • Spotsylvania

Manejar Mientras Suspendido en Virginia

La Sección 46.2-301 del Código Criminal cubre conducir bajo una licencia suspendida, que es un crimen Clase 1, incluso hasta la 3ra ofensa.

En general, hay dos formas en que una licencia de conducir puede ser suspendida, a través de una violación legal mientras se opera un vehículo en las carreteras de Virginia, o mediante una acción administrativa. Una corte puede suspender su licencia mediante acción administrativa si usted:

  • No se puede remitir las multas de la corte a la corte dentro de los 30 días posteriores a la condena
  • Tiene 90 días o más de morosidad en los pagos de manutención infantil
  • Están al menos $ 5,000.00 detrás en los pagos de manutención infantil
  • No pasa las clases de mejora de conductor obligatoria
  • Huir o eludir a un oficial de policía por cualquier razón.
  • No proporciona prueba de seguro a pedido

Todo lo que se requiere para una licencia suspendida debido a una acción administrativa es un aviso del secretario de la corte en respuesta a un demandado que cumpla con una o más de las condiciones anteriores. Los abogados de defensa para cargos de conducir con una licencia suspendida están capacitados para rastrear diligentemente el historial de manejo de un acusado por razones adecuadas para mantener una condena DWS.

Criminalizaciones Por Conducir Mientras Suspendido

Como las tres primeras infracciones son crímenes menores de Clase 1 según la ley estatal, las sanciones asociadas por conducir con una licencia suspendida son relativamente similares. Para las dos primeras ofensas, los acusados ​​pueden ser sentenciados a hasta un año de cárcel y una multa de $ 2,500. Por supuesto, la licencia también suele suspenderse por el resto de la suspensión anterior y una posible suspensión adicional, que no debe exceder los 90 días en total. Luego de la tercera ofensa de un conductor suspendido, se aplica obligatoriamente 10 días en la cárcel.

Luego de la tercera ofensa de un DAF, un conductor suspendido puede ser condenado por un crimen Clase 6, el primer nivel de crímenes graves. Este cargo conlleva una posible sentencia de hasta cinco años en la cárcel y una multa de hasta $ 2,500.

Consideraciones Especiales Para Conducir Mientras Suspendido

La Sección 18.2-272, o Conducir después de la Detención de la Licencia tiene una coincidencia común con Conducir Mientras Suspendido, y muchos fiscales pueden elegir bajo qué código procesar a un acusado. Esto les brinda a su abogado opciones sobre cómo negociar acuerdos o mejores negocios para sus clientes. Una diferencia importante entre los cargos de DWS y DAF es que una tercera ofensa DAF se considera un crimen grave de Clase 6. Los delincuentes DAF repetidos se benefician mejor al reducir los cargos a DWS.

Conducir después de la pérdida de la licencia es el cargo obligatorio en todas las infracciones de tránsito cuando se suspende una licencia. Conducir después de la pérdida de la licencia en violación de la Sección 18.2-272 puede ser cobrado cuando se descubre que alguien conduce después de que el privilegio de conducir ha sido revocado previamente debido a una condena por DUI, una condena por rehusar ilegalmente someterse a una prueba de aliento de acuerdo con un arresto por DUI, y por varias otras ofensas menos comunes.

Conducción Sin Seguro

Si usted está involucrado en un accidente automovilístico y no tiene seguro de automóvil, usted es personalmente responsable financieramente por cualquier daño o gasto médico. El Estado exige que los conductores demuestren responsabilidad financiera a través de mantener un seguro de responsabilidad adecuado. Si se le acusa de conducir sin seguro, se enfrenta a importantes sanciones legales y financieras, que incluyen:

  • Suspensión de licencia de conducir, registro y placas de matrícula
  • Puntos evaluados en su registro de manejo por El Departamento De Motor Y Vehículos De Virginia
  • Cuota estatutaria de $ 500 y cargos adicionales asociados con la reinstalación de su registro de vehículo
  • Certificado de seguro de responsabilidad financiera obligatorio (seguro SR-22) por tres años

Si se le acusa de conducir sin seguro, no se preocupe. Nuestros abogados de defensa de Cargos Por Infracciones de tránsito de Virginia entienden las leyes de seguro relevantes y pueden planear una estrategia para ayudarlo a evitar consecuencias innecesarias de su manejo sin un seguro.

Requisitos de Seguro de Responsabilidad

Para que un vehículo obtenga el registro, el propietario debe mostrar prueba de responsabilidad financiera. En general, esto se hace mediante la compra de cobertura de seguro de automóvil igual o superior a los requisitos mínimos de responsabilidad de Virginia:

  • $ 25,000 de cobertura por lesiones corporales o muerte de una persona
  • $ 50,000 por lesiones corporales o la muerte de dos o más personas
  • $ 20,000 por daños a la propiedad

Sin embargo, Virginia también proporciona un medio para conducir legalmente sin seguro. Un conductor aún puede registrar un vehículo sin seguro de responsabilidad civil pagando una tarifa de $ 500 por un Vehículo no asegurado de motor (UMV). La tarifa de UMV debe renovarse junto con el registro, y no ofrece ninguna seguridad financiera o protección en caso de accidente. Alguien que se encuentra conduciendo sin registro también enfrentará cargos.

La falta de mantenimiento del seguro obligatorio de responsabilidad civil o el pago y renovación de la tarifa UMV puede generar más dolores de cabeza financieros a través de multas, tarifas y el seguro obligatorio SR-22, que a menudo cuesta entre dos y tres veces más que el seguro de automóviles tradicional.

Además, la suspensión de sus privilegios de conducir puede causarle dificultades en su vida diaria al limitar su capacidad para llegar a donde necesita ir. Si se le ha acusado de conducir sin seguro, comuníquese con nosotros para hablar con un abogado de defensa de Cargos Por Infracciones de tránsito que puede ayudarlo a comprender sus opciones.