Your Virginia Legal Team

Abogado Por la Conducción Agresiva de Virginia

Si usted o un ser querido ha sido acusado de conducir agresivamente en el Estado de Virginia, lo que está en juego puede ser más alto a diferencia de   muchos otros cargos de tráfico. Es por eso que es importante enfrentar estos cargos bien informados y bien protegidos con la ayuda de un abogado de por la conducción agresiva de Virginia. In English.

Aunque la conducción agresiva no es tan común como la conducción imprudente, cuando los agentes de policía sí acusan a alguien de conducir agresivamente, alegan que cierto comportamiento al volante es más peligroso que el manejo imprudente general. Como tal, los cargos de manejo por conducción agresiva pueden tener un gran impacto en el historial de manejo de un individuo, sin mencionar su historial criminal general.

Esta página proporciona una descripción general de los cargos de conducción agresiva en Virginia, pero si tiene preguntas sobre su caso particular, comuníquese hoy con un abogado de defensa de cargos de tránsito de Virginia de nuestro bufete de abogados para obtener más información.

¿Qué Es La Conducción Agresiva En Virginia?

En Virginia, la conducción agresiva es un crimen menor. Implica la comisión de una o más de las 12 ofensas de tránsito combinadas con la amenaza a otra persona o con la intención de acosar, intimidar, herir u obstruir a otra persona. Los comportamientos que pueden interpretarse como una conducción agresiva incluyen pases inapropiados, conducir demasiado cerca, no observar los carriles marcados para el tráfico y no ceder el paso. La conducción agresiva es un cargo muy similar a la conducción imprudente.

Para que alguien sea condenado por un cargo de conducción agresiva, la fiscalía debe probar dos elementos. El primer elemento de la conducción agresiva en Virginia es que una persona es culpable si viola uno o más de los crimenes enumerados en el Código de Virginia 46.2-868.1. El segundo elemento es que la persona debe ser un peligro para otra persona o debe cometer una de las ofensas con la intención de hostigar, intimidar, herir u obstruir a otra persona.

Un abogado de por la conducción agresiva de Virginia puede ayudar a garantizar que la carga de la prueba de estos dos elementos recaiga en la acusación y genere dudas razonables cuando sea posible para ayudar a fortalecer su caso.

Situaciones De Conducción Agresiva Comunes

Por lo general, los oficiales de policía están al acecho de cualquier conductor que se comporte de una manera que pueda poner en peligro a otros conductores o a cualquier otra persona. Estos comportamientos incluyen seguir muy cerca a otro vehículo, cambios de carril inseguros, exceso de velocidad, cortar otros conductores o pasarse semáforos en rojo o señales de alto. Los casos de conducción agresiva en Virginia se tratan de manera casi idéntica a los casos de conducción imprudente, que en realidad es una ofensa mayor. Puede esperar que el oficial de policía que le dio el boleto sea el que maneje ese en la corte.

El exceso de velocidad es uno de los cargos subyacentes más comunes de conducción agresiva. Entonces, si alguien está acelerando y se convierten en un peligro para otra persona, lo cual puede ser un análisis subjetivo, entonces podrían ser acusados ​​de conducir agresivamente. Alternativamente, un oficial de policía podría indicar que alguien estaba acelerando particularmente con la intención de hostigar, intimidar, herir u obstruir a otra persona, y cualquiera de esas calificaciones también podría conducir a un cargo de conducción agresiva.

Penalizaciones De Conducción Agresiva

Un cargo de conducción agresiva definitivamente puede parecer una multa por exceso de velocidad y el exceso de velocidad es una ofensa determinante de la conducción agresiva, por lo que es posible que alguien que haya pensado que era simplemente culpable de exceso de velocidad sea culpable de ambos, y por lo tanto se les cobrará con una conducción agresiva que abarca el exceso de velocidad.

En Virginia, la conducción agresiva es un crimen menor de clase 2. Los crímenes menores de clase 2 se castigan con hasta seis meses de cárcel y con una multa de hasta $ 1,000. Si el conductor agresivo fue acusado con la intención de lastimar a otra persona, entonces el cargo se convierte en un crimen menor clase 1 punible con hasta 12 meses de cárcel y una multa de hasta $ 2,500.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado De Defensa De Cargos Por Conducción Agresiva De Virginia?

Un abogado de por la conducción agresiva de Virginia puede ayudarlo a reducir o desestimar su cargo al proporcionar una defensa sólida en la corte o al desafiar algunas de las razones por las que el oficial de la ley le envió la citación. A menudo, la conducción agresiva puede ser muy subjetiva y, si es posible, el abogado puede influir en la evidencia en otra dirección que hace que los hechos sean más positivos para usted.

Un abogado con experiencia en la defensa de cargos por conducción agresiva puede emplear esta técnica y convencer al juez para que reduzca o desestime su cargo, especialmente si ya tiene un buen historial de manejo y esto es algo que ocurre una sola vez. Llame a los abogados de defensa de cargos por conducción agresiva de Virginia de nuestra firma para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a manejar sus cargos de conducción agresiva hoy.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy