FREE CONSULTATION


Abogado de Infracciones Por Exceso de Velocidad de Virginia

Si obtiene una multa por exceso de velocidad en Virginia, los costos de su seguro de automóvil podrían aumentar, podría obtener puntos en su licencia y otras sanciones. Todos estos resultados indeseables ocurren si simplemente paga la multa o si lucha contra una condena, pero se determina que violo el límite de velocidad. In English.

Un abogado por exceso de velocidad de Virginia trabajará arduamente para ayudarlo a evitar la condena o minimizar las sanciones asociadas con el exceso de velocidad. Usted merece luchar por su tener un registro de conducción limpio y por proteger su licencia. Llame a un abogado de infracciones de transito lo antes posible si lo multan por exceso de velocidad y solicite ayuda con su caso.

  • Preguntas frecuentes
  • Qué hacer después de recibir una multa por exceso de velocidad en Virginia
  • Trampas de velocidad en Virginia
  • Qué esperar en la corte en un caso de exceso de velocidad de Virginia

¿Qué Es El Exceso De Velocidad En Virginia?

En Virginia, las infracciones que se consideran exceso de velocidad incluyen conducir demasiado rápido para las condiciones climáticas, conducir por encima del límite de velocidad, no obedecer un letrero de carretera o zonas de límite de velocidad especial, y exceso de velocidad general. Estos tipos de infracciones no solo pueden generar una condena para el registro de manejo, sino que también pueden generar puntos en su licencia o llegar a una suspensión o revocación de la licencia si continúan los crímenes.

Además, el estado de Virginia toma el exceso de velocidad muy en serio, y alguien que conduce 20 millas por hora o más por encima del límite de velocidad probablemente será acusado de conducir imprudentemente, lo cual es un crimen Clase 1.

Leyes De Límites De Velocidad En Virginia

En Virginia, definitivamente puede ser detenido por ir solo cinco millas por hora por encima del límite. En general, los agentes de policía no le prestarán mucha atención a nadie que conduzca por debajo de las cinco millas por hora, pero técnicamente cualquier cosa que supere el límite de velocidad es una ofensa que se puede convertir en crimen.

Algo que la gente no sabe sobre el exceso de velocidad en Virginia es la severidad de las penas que este tipo de cargos pueden tener. En Virginia, se pueden cargar las velocidades excesivas como conducir imprudentemente, lo que en realidad es una ofensa criminal en lugar de solo un delito de tráfico. Los delitos penales tienen más consecuencias a largo plazo que las infracciones; una condena criminal permanece en su registro criminal permanentemente. Tampoco es posible prepagar un cargo criminal en absoluto, y en su lugar se le pedirá que comparezca ante la corte en la fecha de su audiencia para responder al cargo.

Cómo La Aplicación De La Ley Demuestra El Exceso De Velocidad

Los agentes de la ley de Virginia le informan si usted está usando una gran variedad de equipos. Controlan el tráfico utilizando equipos de radar, equipos LIDAR, trampas de velocidad y cámaras de tráfico. También pueden marcar un vehículo que creen que está acelerando, que es cuando coinciden con la velocidad del vehículo para determinar la velocidad.

En Virginia, hay una variedad de formas en que el oficial puede probar que están registrando la velocidad del vehículo de alguien. Usualmente los oficiales usan equipos que están diseñados para registrar la velocidad. Con el equipo viene el papeleo que muestra que el equipo fue calibrado para la precisión, lo que establece la fiabilidad de las lecturas del equipo.

Detencion Por la Policia

Lo que ocurre la mayor parte del tiempo es que un oficial de policía detectará que alguien está acelerando y los detendrá. Cuando haya sido detenido, debe cooperar con el oficial de policía durante su interacción con ellos. Debe comportarse respetuosamente y evitar enemistarse con el oficial de policía. El proceso suele ser bastante rápido.

Después de hablar con la policía y recibir un boleto, comuníquese con un abogado de defensa para multas por exceso de velocidad del área lo antes posible si le interesa desafiar el boleto y mantener limpio su registro de manejo.

Conductores Fuera del Estado

Las personas que han recibido multas por exceso de velocidad al pasar por Virginia deben buscar la ayuda de un abogado con experiencia en defensa de multas por exceso de velocidad en el área. Puede ser una molestia viajar de regreso a Virginia si vive fuera del estado y un abogado del área puede impugnar una multa por exceso de velocidad en su nombre. Esto le ahorra el problema de hacer un largo viaje potencial de regreso a Virginia.

Cómo Puede Ayudarle Un Abogado De Defensa Para Multas Por Exceso De Velocidad De Virginia

Hay defensas que puedes levantar cuando hay un cargo por exceso de velocidad. También puede tratar de introducir dudas sobre si el fiscal tiene suficiente evidencia para demostrar que superó el límite publicado y violó la ley. La policía no siempre es 100% precisa al juzgar su velocidad y tecnología, como el radar es imperfecto y puede fallar. Asegúrese de contratar a un abogado de infracciones por exceso de Velocidad de Virginia y trabaje en conjunto con ellos para construir una defensa sólida.

No tiene que demostrar que es inocente de una violación por exceso de velocidad. Si puede hacer que sea imposible probar que fue demasiado rápido, no lo encontrarán culpable de la infracción de tráfico.

Incluso una simple multa por exceso de velocidad podría descalificarlo de algunos trabajos y podría aumentar los costos de su seguro. No solo pague su multa y luche por mantener su historial de manejo limpio. Llame hoy mismo a un abogado de defensa para multas por exceso de velocidad de Virginia para que lo ayude a averiguar qué opciones puede tener si le han citado por una infracción relacionada con la velocidad en Virginia. Su abogado lo ayudará a preparar su caso para la corte de tráfico para que pueda combatir el boleto o también puede ayudarlo a tratar de explorar opciones para reducir multas, sanciones y otras consecuencias si no desea impugnar la citación.