Your Virginia Legal Team

Abogado de Drogas de Manassas

Tanto el Gobierno Federal y  los estados de la nación han comenzado a retirarse de las sentencias mínimas obligatorias para los delitos relacionados con las drogas, pero algunos estados, incluyendo Virginia, continúan teniendo penalidades severas, incluso por delitos menores relacionados con las drogas. Si se le acusa de posesión, distribución o fabricación de drogas, busque un abogado de drogas de Manassas para que lo defienda ante la corte.

Para obtener más información sobre cómo un representante legal con alta  experiencia podría ayudarlo en su caso específico, llame hoy mismo para programar una consulta con un abogado de defensa criminal. In English

Las Ofensas Asociadas con Drogas en Manassas: Leyes y Sanciones

En Virginia, las ofensas de drogas generalmente se procesan de acuerdo con el tipo y la cantidad de la sustancia controlada involucrada en el caso.

Hasta cierto punto, los programas de drogas de Virginia imitan los programas federales de medicamentos para clasificar las sustancias controladas de acuerdo con su legitimidad de su uso médico y la probabilidad de adicción o abuso. Por lo general, la simple posesión de un CDS de la Lista  I o II es un delito grave, incluso como primera ofensa.

  • Drogas de la Lista I (Código de Virginia §54.1-3446): incluyen sustancias como heroína, LSD, GHB y éxtasis (MDMA)
  • Drogas de la Lista II (Código de Virginia §54.1-3448): incluyen sustancias como la metanfetamina, cocaína, oxicodona, morfina y metadona

Según el Código de Virginia 18.2-250, la posesión de una droga de las Listas I o II es un delito grave de Clase 5, que se castiga con hasta 10 años de prisión

La posesión de un medicamento de la Lista III es un delito menor de Clase 1, punible con hasta 12 meses de cárcel. Otros tipos de delitos de drogas incluyen:

  • Posesión
  • Conspiración
  • Distribución
  • Fabricación
  • Posesión con intención
  • Tráfico por volumen / empresa criminal continua

Debido a que la gravedad de la ofensa y las penalidades asociadas varían tanto, es imperativo que cualquier persona acusada de un delito de drogas encuentre un abogado de drogas de Manassas tan pronto como le sea posible. Su abogado puede ayudarlo a comprender el cargo y las posibles consecuencias de su caso específico, y puede adaptar una estrategia de defensa adecuada para ayudarlo a combatir el cargo con éxito.

Posesión de Marihuana en Manassas, Virginia

Generalmente, la marihuana sigue siendo ilegal en Virginia. Los ciudadanos pueden poseer pequeñas cantidades para propósitos médicos si tienen una orden médica válida de un profesional médico; sin embargo, las órdenes de otros estados pueden o no cumplir con esta excepción. Si ha sido acusado de poseer marihuana y cree que tiene una orden médica válida que le permite poseerla, debe consultar a un abogado de drogas de Manassas para que lo pueda ayudar con su defensa.

La posesión de marihuana es un delito menor en Virginia. Una primera ofensa se castiga con no más de 30 días en la cárcel y/o una multa de no más de $250. Si es declarado culpable, su licencia será automáticamente suspendida por seis (6) meses. Una segunda ofensa o subsiguiente es un delito menor de Clase 1, punible con no más de 12 meses de cárcel y/o una multa de no más de $2500.

Distribución de Drogas, Tráfico y Fabricación

Mientras que la posesión de drogas está severamente castigada por la ley de Virginia, otros delitos relacionados con las drogas conllevan a penalidades aún más severas. Distribución de drogas, incluida la posesión con intención de distribuir; fabricación de metanfetamina, drogas sintéticas u otras sustancias controladas; cultivo de marihuana; y el tráfico de drogas ilegales, todos han aumentado las penalidades por posesión simple para uso personal.

Descubra lo que Puede Hacer un Abogado Especializado en Casos de Drogas de Manassas

Las penalidades por crímenes por drogas en Virginia van desde la cárcel hasta décadas en prisión. Si está acusado de una ofensa por drogas en Manassas, encontrar un abogado de drogas de Manassas puede ser su mejor recurso. Su abogado puede trabajar para preservar sus derechos durante una investigación y construir un marco de  defensa que lleve su caso a su mejor resolución posible.

Un malentendido puede llevar rápidamente a cargos criminales graves. Si ha sido acusado de posesión de medicamentos de prescripción, posesión de marihuana, posesión de un CDS, fabricación de metanfetamina, posesión con intención de distribuir, tráfico de drogas ilegales o cualquier otra ofensa por drogas de Virginia, llame  hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita y comenzar a trabajar en su caso.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy