Your Virginia Legal Team

Abogados de Defensa Criminal Y DUI en Manassas

En el Estado de Virginia, los casos criminales son perseguidos vigorosamente. Los incidentes que parecen sucesos insignificantes, como empujar a otra persona importante durante una discusión, lanzarle algo a alguien o no registrar un vehículo, pueden rápidamente convertirse en problemas mayores. Por otra parte, las personas entienden que si se descubre que tienen drogas en su poder o si se les encuentra tomando y conduciendo, acarrea consecuencias graves.

Independientemente de los cargos que usted esté enfrentando y los eventos que condujeron a esos cargos, debe comunicarse hoy mismo con un abogado de Manassas en defensa criminal y DUI de nuestra firma Karin Riley Porter Attorney at Law. Un abogado altamente experimentado y dedicado puede ayudarle a evaluar sus circunstancias, explicarle sus derechos y guiarlo a través de todo el proceso legal subsiguiente. In English

Sanciones por Cargos Criminales en Manassas, VA

Puede pensar que declararse culpable o no responder a los cargos que enfrenta es la mejor manera de proceder, especialmente si se enfrenta a lo que cree que es un delito menor. Algunas personas creen erróneamente que es la mejor manera de resolver el asunto de una vez por todas.

No obstante, es importante hablar con un abogado especializado en defensa criminal y DUI en Manassas antes de tomar cualquier decisión sobre cómo proceder. Los delitos menores de Clase 1, como la conducción imprudente, son punibles con hasta 12 meses de cárcel y/o una multa de hasta $2,500.

Aún en aquellos casos en que el tiempo en la cárcel ha sido eliminado, declararse culpable resultará en antecedentes penales que pueden tener un poderoso impacto negativo en su capacidad de ser empleado, oportunidades educativas e incluso la capacidad para obtener préstamos.

Casos Manejados por Abogados de Defensa Criminal en Manassas

Un abogado de defensa criminal y DUI de nuestra firma Karin Riley Porter at Law de Manassas, cuenta con una amplia experiencia en el manejo exitoso de numerosos casos y varios cargos criminales, que incluyen:

  • Asalto
  • Crímenes sexuales
  • Violencia doméstica
  • Conducir bajo la influencia (DUI)
  • No comparecer ante una corte
  • Conducción temeraria o imprudente
  • Drogas
  • Hurto
  • Prostitución
  • Cargos por porte de armas

Cargos por DUI

Los cargos por DUI son graves y pueden ocasionar la pérdida de su licencia de conducir, multas e incluso tiempo en la cárcel. Por lo tanto, si lo detienen y lo acusan de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, es importante consultar con un abogado especializado en casos de DUI en Manassas, tan pronto como le sea posible.

Los fiscales persiguen agresivamente a las personas acusadas de conducir en estado de embriaguez en las cortes, a objeto imponer sanciones estrictas que pueden ayudar a proteger a los ciudadanos en su jurisdicción. Esto significa que cualquier persona que enfrenta un cargo por DUI necesita un profesional legal que lo defienda según las circunstancias del caso, con el mismo nivel de vigor, ya sea durante un juicio o presentando una moción para desestimar el caso. Alguien con experiencia y conocimiento le guiará a través de exactamente lo que necesita hacer, incluida la provisión de información útil para asegurar su fianza mediante su publicación.

La experiencia es esencial para proteger sus derechos, y nuestros abogados tienen todo lo necesario para desafiar de manera efectiva a la fiscalía y ayudarlo a salir de su caso con el mejor resultado posible, bajo las circunstancias del caso. Al enfrentar un cargo por DUI, contratar a un abogado con experiencia en defensa criminal en Manassas lo más pronto posible podría evitarle su comparecencia inicial ante un magistrado de la corte.

Al invocar y ejercer activamente su derecho a un asesor legal, puede comenzar a dar los primeros pasos hacia un futuro más brillante a pesar de los cargos específicos que haya recibido.

Mayor Entendimiento Sobre las Paradas por DUI

Si lo detienen por un DUI, no hable con un oficial de policía, excepto para decirle lo que se requiere legalmente: su nombre y dirección (no entable conversación con el oficial de policía).

No admita su culpabilidad o exponga su situación. No indique cuánto tomó, de dónde viene, cuánto tiempo ha estado tomando, ni proporcionarle ninguna otra información. Un oficial de policía hará preguntas importantes, que debe evitar.

Al contrario, dígale al oficial de policía que desea hablar con un abogado de DUI de inmediato. En este punto, el oficial de policía es restringido bajo la ley de seguir discutiendo su situación.

Cómo Podría Ayudarle un Abogado con una Ofensa por DUI

Un cargo por conducir bajo la influencia (DUI) requiere una defensa refinada y planificada. Nuestros abogados de DUI y de defensa criminal de Manassas pueden trabajar arduamente para diseñar un plan y ayudarlo a obtener el mejor resultado posible en relación con sus circunstancias. A través de años de experiencia en la defensa de nuestros clientes, así como de los recursos de investigación completos que tiene una firma de defensa criminal privada, nuestros abogados tienen todo lo que necesitan. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite pensar en formas creativas para argumentar en contra ofensas por DUI, como los niveles de alcoholemia o errores en la evaluación del nivel de alcohol en el aliento, como defensa.

Un caso a menudo puede ser complejo y confuso, especialmente si se enfrenta solo. Por lo tanto, consultar con un profesional legal que le pueda brindar asesoramiento en cuanto a cómo proceder es un buen primer paso para lidiar con un cargo por DUI. Cuanto antes alguien se ponga en contacto con un profesional legal, más pronto tendrá información sobre cómo será el proceso de reserva y lo que debe esperar una vez trasladado a la cárcel por la noche.

Los logros y éxitos de nuestro equipo legal incluyen numerosos casos desestimados, cargos reducidos y multas reducidas o retiradas. Ya que cada caso tiene sus características únicas, debe llamar a un profesional legal compasivo y realizar su consulta inicial gratuita para obtener más información, sobre cómo podremos ayudarle en su caso específico.

Consideraciones que se Deben Tomar Antes de Declararse Culpable

Para conocer los efectos de un alegato en su caso criminal, podría ser beneficioso consultar a un abogado cualificado. La siguiente es información básica, y no puede sustituir los méritos del asesoramiento legal.

Si se declara “inocente”, puede establecer su caso en el buen camino para un juicio. Básicamente, si un acusado se declara culpable o no disputa el cargo, significa que un juez lo encontrará culpable y lo sentenciará. Este castigo puede ir desde una multa hasta una sentencia en prisión. Si actualmente tiene una autorización de seguridad gubernamental o está tratando de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, presentar una declaración de culpabilidad en un caso criminal puede causar serios problemas en su vida profesional y en lo personal.

Beneficios que Obtendrá Contratando los Servicios de un Abogado Especializado en Defensa Criminal y DUI de Manassas

Le asesoraremos sobre la mejor manera de abordar su situación legal. En caso de que se decida contratar a un abogado especializado en defensa criminal y de DUI de Manassas de nuestra firma  Karin Riley Porter Attorney Law, lo representaremos en la corte y lucharemos por el mejor resultado posible en su caso.

Nuestros abogados son profesionales y experimentados. Uno de nuestros abogados trabajará a su lado para construir una sólida estrategia de defensa, se mantendrá en contacto constante con usted para que siempre esté informado y trabajará incansablemente para proteger sus derechos. Si tiene un cargo que ocurrió en Manassas, llame hoy para una consulta gratuita con un abogado para revisar los hechos de su caso.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy