Your Virginia Legal Team

Abogado de Hurto (Robo) en Manassas

El Hurto se  define bajo la ley de Virginia de muchas maneras diferentes. Esencialmente, el hurto es tomar propiedad que no le pertenece, sin el consentimiento del propietario y con la intención de privar permanentemente al verdadero dueño de la propiedad.

Las consecuencias del hurto pueden ser bastante graves, dependiendo de la gravedad del delito específico. Si usted enfrenta cargos por hurto, un abogado especializado en casos de hurto de Manassas podría trabajar incansablemente para construir su caso. Consulte a un abogado de defensa criminal determinado que podría construir una defensa sólida para usted. In English

Elementos que Conforman el Hurto

Los elementos de un crimen dependerá de la ley bajo la cual se acusa a una persona. Los cargos se dividen en diferentes ofensas menores. Uno de los elementos principales del hurto es el retiro intencional de la propiedad de alguien sin el consentimiento de esa persona y con la intención de privar permanentemente al dueño de sus bienes.

Diferentes cargos que se pueden incluir en casos de hurtos, como hurto mayor, hurto menor, robo a tiendas de comercio, robo agravado, secuestro de vehículos y tomando ciertos tipos de animales de otra persona.

La Consulta y sus Expectativas

Si alguien tuviese que llamar a la oficina de un abogado especializado en casos de hurto de Manassas para tratar su cargo por hurto, puede esperar que el abogado quiera saber todo lo que sucedió durante el incidente. Algunos de los datos que podrían querer saber, incluyen:

  • Dónde estaba exactamente la persona
  • Qué estaban haciendo
  • Si la persona estaba con otras personas
  • ¿Por qué fue acusado el individuo?
  • Si el potencial cliente hizo alguna declaración

El abogado también querrá saber cualquier otro dato que pueda ser útil para el caso.

Posibles Consecuencias de Hurto

Las posibles consecuencias de los cargos por hurto dependen de la naturaleza del crimen, como por ejemplo, si es un delito grave o un delito menor, y los montos  involucrados, si hubo violencia o armas involucradas, así como el  historial criminal de la persona.

Una de las otras cosas que se toman en consideración, es si hay o no una restitución que se pagará o algún bien que haya tomado, que no se recuperó por completo y, de ser así, cuál es ese monto y  su respectivo reembolso. Un abogado especializado en hurto de Manassas,  puede responder cualquier pregunta que tengan las personas sobre las posibles consecuencias de cargos por hurto.

Sanciones por Cargos de Hurto Menor

Las consecuencias de un cargo por hurto menor son multas potenciales de hasta $2,500, y hasta 12 meses en la cárcel, o alguna combinación de ellas, y esa cantidad será determinada. Sería o no un hurto menor o un hurto mayor se determinaría si el artículo tiene un valor inferior a $200 o no, lo que lo convierte en un hurto menor.

Sanciones por Cargos de Hurto Mayor

Los cargos por hurto mayor en Virginia se consideran más seriamente y, como resultado, tienen consecuencias más severas. En primer lugar, son delitos graves, por lo que la persona perderá su derecho a votar, su derecho a poseer un arma en Virginia y su derecho a calificar para ciertos tipos de asistencia pública.

También están las consecuencias colaterales que lo acompañan, como la pérdida de empleos relacionados con el trabajo, la inelegibilidad potencial para ciertos tipos de trabajos y el estigma social que esto conlleva.

En un nivel más práctico, el individuo tendrá que pagar una cantidad significativa de restitución, dependiendo de los hechos del caso y el tipo de delito grave que se imputa a una persona. Una persona podría potencialmente ir a prisión por 20 años por un cargo de hurto mayor. Un abogado especializado en casos de hurto de manassas podría intentar mitigar las sanciones que una persona puede enfrentar.

La Importancia de Trabajar con un Abogado Especializado en Casos de Hurto de Manassas

Una persona acusada de hurto en Virginia debe considerar la contratación de un abogado especializado en casos de hurto de Manassas,  porque el hurto conlleva una penalidad de hasta 12 meses en la cárcel o una multa de hasta $2,500 para ciertos tipos de delito grave. El robo o algo más serio  y potencialmente podría enfrentar cadena perpetua. Un abogado de defensa criminal experimentado puede dedicar el tiempo y los recursos necesarios para construir el caso de una persona.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy