Your Virginia Legal Team

Abogado de Incomparecencia de Manassas

Cuando se tiene una fecha programada en la corte, su comparecencia no es opcional. El no comparecer en la fecha y hora que el juez ordenó puede traer graves consecuencias, inclusive el hecho de que el juez emita una orden de arresto. Si no asistió a una cita en la corte programada, es posible que desee comunicarse con un abogado de incomparecencia de Manassas de inmediato.

Tomar la iniciativa de buscar asistencia legal puede ser la manera más efectiva de lidiar con una orden de detención que un juez haya emitido por no presentarse. Hasta que usted mismo se entregue en una orden de arresto o de otra manera resolver  la orden del juez, los oficiales de la ley pueden arrestarlo en cualquier momento y lugar. Evite estas repercusiones no deseadas solicitando la ayuda de un abogado con experiencia en leyes criminales hoy. In English

Cómo Manejar una Orden de Incomparecencia

Aunque la policía no suele buscar a las personas que tienen órdenes pendientes, los individuos con órdenes están sujetos a un arresto en cualquier momento. Las circunstancias más comunes en las cuales las personas son arrestados por una orden judicial son durante una parada de tráfico o por una infracción de tráfico no relacionada. Una vez arrestados sin una orden judicial, las personas podrían tener muchas más dificultades en rectificar su situación.

Las personas con órdenes de detención, generalmente desean tomar una postura activa para manejar esas órdenes pendientes. En algunos de los casos, las personas faltan a la corte debido a un error genuino o una emergencia que causó su ausencia. Un abogado especializado en casos de incomparecencia de Manassas  está altamente capacitado para tomar las medidas necesarias para resolver la orden y persuadir la corte de permitirle a las personas tener otra oportunidad de comparecer ante la corte.

Para aquellas personas que no comparecieron ante la corte, quizás incluso intencionalmente, todavía hay opciones que pueden estar disponibles. Dado que estas personas ya enfrentan la posibilidad de sanciones criminales por los cargos subyacentes, el hecho de no abordar la falta de una orden judicial inmediata puede crear más problemas legales que pueden tener un resultado desagradable. El asesor legal puede actuar en nombre de las personas en esta situación para posiblemente lograr una mejor resolución en una orden judicial pendiente.

Sanciones por no Comparecer ante la Corte

Las personas pueden enfrentar sanciones importantes por no comparecer ante la corte incluyendo un cargo criminal de incomparecencia, independientemente distinta a  la primera ofensa criminal.  Por consiguiente, los individuos pueden recibir una sentencia por no comparecer además de un castigo por los cargos criminales originales, si son hallados culpables. Tratar con una orden de incomparecencia de una manera rápida y efectiva  podría ser la mejor forma posible de evitar sanciones criminales adicionales.

Bajo el Código de Virginia §19.2-128, el no comparecer ante la corte por una ofensa criminal menor, daría como resultado un cargo adicional manejado de manera independiente, mientras que no presentarse por un delito grave puede dar lugar a un un cargo por delito grave de incomparecencia. Un cargo por delito menor puede resultar en un máximo de un año  de cárcel y una multa de hasta  $2,500. Sin embargo, un cargo por delito grave puede resultar en una sentencia de prisión de uno a cinco años y una multa de $2,500.

Independientemente de si las personas no comparecen por un cargo de delito grave o menor, perderán cualquier fianza que hayan publicado previamente como resultado de los cargos criminales originales. El juez también puede emitir una citación por desacato, lo que podría resultar en hasta diez días de cárcel y una multa de $250.

Los resultados por el incumplimiento de una orden de comparecencia puede tener graves consecuencias y evitar estas consecuencias sólo puede ser una posibilidad si las personas consultan de inmediato con un abogado de incomparecencia de Manassas.

Deje que un Abogado Especializado en Casos de Incomparecencia de Manassas le ayude Hoy!

No comparecer ante la corte es más común de lo que se imagina. Si no asistió a una cita en la corte o simplemente no estaba listo para enfrentar sus cargos criminales, no comparecer puede dar lugar a más sanciones penales si no toma medidas inmediatas para remediar la situación.

Un abogado de incomparecencia de Manassas podría ser capaz de intervenir en su nombre ante la corte y llegar a un acuerdo que no implique encarcelamiento. Hasta que usted tome las medidas necesarias para remediar la orden que la corte ha emitido para su arresto, estará sujeto a arresto en cualquier momento. En lugar de terminar en la cárcel y soportar la humillación pública de un arresto, puede considerar ponerse en contacto con un abogado y explorar sus opciones para resolver este asunto lo antes posible.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy