Your Virginia Legal Team

Abogado de Porte de Armas en Manassas

Según la Segunda Enmienda de la Constitución, a los estadounidenses se les otorga el derecho a portar armas. Sin embargo, los estados tienen la autoridad de proscribir a quienes se les permita llevar armas de fuego, cómo pueden llevarlas y dónde pueden llevarlas.

Si se le acusa de violar una de las leyes de armas de Virginia, contacte a un abogado de porte de armas en Manassas lo más pronto posible para defender todos sus derechos y protegerlo contra un proceso criminal. Para discutir su caso y comenzar a construir una defensa, llame hoy mismo a un abogado de defensa criminal de Manassas. In English

Representación Legal de un Abogado Especializado en Porte de Armas en Manassas, Virginia

Ya sea que usted esté acusado de cometer una ofensa menor por arma, como portar un arma oculta sin un permiso adecuado, o un delito grave, como disparar un arma de fuego cerca de una escuela, asegurar la representación de la defensa legal es fundamental para combatir con éxito el cargo.

Un abogado especializado en porte de armas de Manassas, puede evaluar cuidadosamente todos los detalles de su caso y todas las leyes de armas de Virginia para crear la defensa sólida para su caso. Los servicios legales pueden incluir:

  • Explicarle los cargos y las posibles consecuencias
  • Mantenerlo informado (en todo momento) sobre el estado de su caso
  • Prepararlo para comparecencias judiciales
  • Desafiar la evidencia de posesión
  • Revelar la búsqueda ilegal y la incautación en la búsqueda de un arma
  • Negociar una reducción de cargos exagerados o inflados
  • Negociar una sentencia mínima y libertad condicional antes del juicio
  • Trabajar arduamente por la desestimación o absolución del cargo

Llame hoy para averiguar cómo un abogado especializado en porte de armas de Manassas puede representarlo ante la corte del Circuito de Prince William.

Leyes de Porte de Armas de Virginia

Muchos cargos por armas de fuego en Manassas se derivan de llevar un arma oculta sin el debido permiso.

El Código de Virginia 18.2-308, trata sobre portar un arma de fuego para protección personal. Según este estatuto, es ilegal que cualquier persona lleve un arma de fuego oculta sin el debido permiso.

Sin embargo, existen ciertas excepciones en esta ley, incluyendo a personas en su propio negocio, fuerzas policiales y los cazadores que blindan sus armas de las inclemencias del tiempo.

Portar un arma oculta sin un permiso, es un delito menor de Clase 1 en la primera infracción, que se castiga con un máximo de un año de cárcel y una multa de hasta $2,500. Sin embargo, las violaciones posteriores son delitos graves, con penalidades máximas de cinco (5) años en prisión por una segunda infracción y 10 años en prisión por una tercera infracción.

Otras leyes sobre portar armas de Virginia se tratan en las Secciones 18.2-279 a 18.2-312 del Código de Virginia. Estas leyes incluyen la prohibición de la posesión de armas por parte de ciertos individuos, incluidos los menores de edad, los declarados mentalmente incompetentes, los sujetos a una orden de protección y los delincuentes condenados.

Otras violaciones a la leyes de porte de armas en Manassas incluyen:

  • Blandir un arma de fuego
  • Descargar un arma en público
  • Portar un arma en un lugar prohibido, como en una escuela, juzgado, iglesia o terminal del aeropuerto
  • Practicar la caza intoxicado
  • Posesión de ciertas armas, incluida una escopeta o rifle recortado o una escopeta semiautomática plegable
  • Posesión de un arma de fuego en posesión de un CDS
  • Alterar, eliminar o falsificar un número de serie
  • El uso so de un arma de fuego en la comisión de un delito grave

Las sanciones por cada delito relacionado con armas de fuego dependen de la ofensa específica. Su abogado especializado en porte de armas de Virginia puede explicarle los cargos y las posibles consecuencias, trabajará con usted para desarrollar una estrategia de defensa ventajosa.

Trabaje Estrechamente con Nuestros Abogados Especializados en Portes de Armas Hoy

Cuando necesite representación legal con experiencia en defensa criminal en Manassas, Virginia, estamos aquí para ayudarlo. Para evaluar su caso, consulte con un abogado especializado en porte de armas de Manassas, llame hoy mismo para programar una consulta gratuita.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy