Your Virginia Legal Team

Abogado de Prostitución de Manassas

Las leyes de Virginia son estrictas con respecto a la prostitución hasta el punto  que usted podría ser acusado de una ofensa criminal, incluso si todas las partes involucradas estaban de acuerdo entre adultos con consentimiento mutuo, y  en algunos casos, sin haber ocurrido ninguna conducta sexual. Como resultado, las sanciones por una condena por prostitución pueden ser muy perjudiciales para su reputación, su carrera y su familia. 

Trabajar con un abogado de prostitución de Manassas puede permitirle protegerse y defenderse de las acusaciones en su contra y lograr una mejor resolución en su caso.

Algunas de las defensas disponibles en los casos de prostitución, dependiendo de los hechos, pueden incluir atrapamiento, coerción, falta de intención y no dar un paso sustancial para llevar a cabo la ofensa. El asesor legal puede ayudarlo a determinar si estas defensas u otras aplicables en su caso. Al obtener la ayuda de un abogado experto en defensa criminal, es posible que pueda obtener resultados más beneficiosos en su caso. In English

Definición Legal de la Prostitución

El Código de Va. §18.2-346,  define la prostitución como individuos que realizan actividades sexuales a cambio de dinero u otra cosa de valor. Sin embargo, para ser culpables de prostitución, los individuos deben dar un paso significativo hacia la realización de la transacción.

De por sí, el sólo hecho de ofrecer sexo a cambio de dinero sin más acciones para cometer la ofensa no califica como prostitución según la ley de Virginia.

La solicitación  o la solicitud de actividades sexuales a cambio de dinero, es una ofensa separada de la prostitución. Con esta ofensa, también, debe haber un paso sustancial hacia la finalización de la solicitud para que las personas sean culpables de esta ofensa.

Lo que podría certificar un abogado especializado en casos de prostitución de Manassas, la falta de un paso sustancial para cometer los delitos de prostitución o solicitud puede ser una defensa en algunos casos.

Otras Ofensas Relacionadas con la Prostitución

La ley de Virginia establece varios otros crímenes que involucran elementos de prostitución y solicitación. Estas ofensas son delitos menores en algunos casos y delitos graves en otros, principalmente si incluyen el uso de la fuerza o la prostitución o la solicitud de menores. Por consiguiente, la asesoría de un abogado especializado en casos de prostitución de Manassas,  cuando se enfrenta a cargos relacionados con la prostitución puede ser altamente beneficioso para evitar o reducir algunas de las posibles sanciones por estas ofensas.

Por ejemplo, el Código de Virginia §18.2-348,  hace que sea ilegal que los individuos tomen, intenten tomar, procuren o ayuden a asegurar que otros estén en un lugar para cometer prostitución. De manera similar, bajo el Código de Virginia §18.2-349, es ilegal usar un vehículo de cualquier forma para llevar a cabo, ayudar o promover la prostitución o actos sexuales delictivos. Sin embargo, las personas deben saber o tener una buena razón para creer que la prostitución o los actos sexuales ilegales son el propósito final de sus acciones.

Conservar un “lugar obsceno” o un lugar usado para la prostitución o la actividad sexual ilegal también es ilegal bajo el Código de Virginia §18.2-347. Tomar, persuadir o alentar a otros a ingresar involuntariamente a un lugar obsceno para estos propósitos es ilegal. Si las personas participan en actividades de placeres, prostitución o actos sexuales ilegales que involucran a menores de edad según el Código de Virginia §18.2-355, también cometen una ofensa criminal.

Posibles Sanciones por Prostitución

La prostitución y la solicitación son delitos menores de Clase 1. Una condena por cualquiera de los delitos puede resultar en hasta un año (1) de cárcel y una multa de $2,500. Del mismo modo, ayudar a la prostitución, usar vehículos para promover la prostitución y mantener un lugar obsceno también son delitos menores de Clase 1, según la ley de Virginia.

Las actividades de complacimiento de placeres, sin embargo, es un delito grave de Clase 3. Una condena por un delito grave de Clase 3 puede resultar de cinco (5) a 20 años de prisión y una multa máxima de $100,000. Como todas las ofensas de prostitución tienen el potencial de resultar en encarcelamiento, puede ser muy recomendable obtener asesoramiento legal en esta situación.

Consulte con un Abogado Especializado en Casos de Prostitución de Manassas Hoy!

Los cargos de prostitución pueden ser estresantes, sensibles y abrumadores cuando intenta proteger su reputación y su familia. Con demasiada frecuencia, los miembros del público lo juzgarán antes de ingresar a la sala de audiencias o tribunal.

Un abogado de prostitución de Manassas, puede ayudarlo a disminuir todas las sospechas que lo rodean y encontrar la estrategia de defensa que sea más útil en su situación, en particular.

Sin la orientación y seguridad jurídica, usted podría admitir inadvertidamente su culpabilidad o proporcionar a los agentes de la ley evidencia contra usted. Para evitar esta posibilidad, puede ponerse en contacto con un asesor legal para obtener asesoramiento antes de hacer declaraciones a la policía.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy