Your Virginia Legal Team

Abogado de Tráfico en Manassas

Los costos de recibir incluso una multa de tráfico pueden ser altos, por lo que debería pensarlo dos veces antes de admitir su culpa y el envío de su multa. Entre la citación y la multa, el incremento de la prima del seguro para los próximos años y la acumulación constante de puntos en su licencia, incluso una sola multa de tráfico puede ser costosa. Cuando reciba una multa de tráfico, es posible que desee consultar primero con un abogado especializado en casos tráfico en Manassas.

En ciertos casos, puede haber defensas disponibles para la multa de tráfico que ha recibido. En lugar de arriesgarse a perder su licencia debido a que acumula demasiados puntos de deméritos dentro de un período específico, es posible que desee explorar todas sus opciones antes de perder todas las esperanzas.

Un abogado experimentado puede explicarle las diversas alternativas para resolver su multa de tráfico y ayudarlo a buscar la solución más adecuada para usted. In English

Puntos de Demeritos por Infracciones de Tráfico en Manassas

Algunas infracciones de tráfico son más graves que otras. Por infracciones de tráfico regulares y otras violaciones de tráfico, los individuos pueden admitir su culpabilidad y pagar la multa sin presentarse ante la corte. Aun así, la corte envía un aviso de todas las multas de tráfico al Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia (DMV), y los  agrega en los registros de conducir de cada individuo.

Cada multa de tráfico resulta en la acumulación de tres, cuatro o seis puntos de deméritos en los registros de conducir, dependiendo de la gravedad de la ofensa. Un excelente ejemplo de las diferencias en los puntos de demérito es una multa por exceso de velocidad. Los puntos que el DMV asigna como resultado de una multa por exceso de velocidad son:

  • De uno a nueve mph sobre el límite de velocidad publicado, tres (3) puntos
  • De de diez a 19 mph sobre el límite de velocidad publicado, cuatro puntos (4)
  • De 20 mph o más sobre el límite de velocidad publicado, seis (6) puntos

Las Ofensa

s de seis-puntos son aquellas que tienen consecuencias graves, como la conducción imprudente y el DUI. Las infracciones de tres puntos, por otro lado, incluyen las infracciones de tráfico menos graves, como realizar una vuelta en U (U-turn) de manera incorrecta.

Los individuos que acumulen demasiados puntos de demérito en sus registros de conducir dentro de un período específico,  pueden estar sujetos a la suspensión de la licencia. Todas las infracciones de tráfico, independientemente de la cantidad de puntos que acumulen, también pueden tener un impacto en las tasas de seguro de vehículos motorizados. Por este motivo, las personas que han recibido una multa de tráfico les convendría consultar primero con un abogado especializado en casos de tráfico en Manassas sobre su situación antes de tomar cualquier otra medida.

Ofensas Relacionadas con la Conducción en Manassas

Algunas ofensas relacionadas con la conducción son tan graves que van más allá de una simple multa de tráfico y dan lugar a cargos criminales. Por ejemplo, conducir intoxicado, o bajo la influencia del alcohol y  drogas es un delito menor Clase I según la ley de Virginia. Una condena por este delito, según el Código de Virginia §46.2-868, puede resultar en una sentencia de cárcel de hasta un año y una multa de hasta $2,500 y por ende,  la suspensión de la licencia.

Otra ofensa criminal de conducción común es la conducción imprudente o negligente. Bajo el Código de Virginia §46.2-852, varias maniobras de conducción inseguras pueden constituir una conducción imprudente o temeraria, que también es un delito menor de Clase 1 bajo la ley de Virginia.

Sin embargo, el cargo aumenta a un delito mayor de Clase 6, si el DMV ha revocado o suspendido las licencias de individuos por violaciones de tráfico y por conducir de manera imprudente o temeraria que resulta en la muerte de otra persona.

Una condena por delito grave de Clase 6,  tiene el potencial de resultar en una sentencia de prisión de uno  a cinco  años y una multa de hasta $2,500. Al enfrentar cargos severos como estos, las personas pueden necesitar la ayuda de un abogado especializado en casos de tráfico en Manassas.

Cómo le Puede Ayudar un Abogado Especializado en Casos de Tráfico en Manassas

Aunque una sola multa de tráfico puede parecer intrascendente, en muchos casos puede tener repercusiones significativas en su futuro. Una infracción grave de tráfico puede ser suficiente para superar la cantidad máxima de puntos permitidos en su registro de conducir, aumentar las tasas de seguro y perder su licencia.

Si un oficial de policía le ha otorgado una multa de tráfico o ha sido acusado de una ofensa criminal relacionada con su manera de conducir, un abogado de tráfico en Manassas puede ayudarlo a evitar algunos o todos estos resultados no deseados.

Trabajar con un asesor legal puede ser fundamental en su capacidad para superar una multa de tráfico o cargos criminales relacionados con la conducción. Con una orientación legal, usted estaría en una mejor posición para alterar el resultado de su caso.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy