Your Virginia Legal Team

Abogado de Fraude en Manassas

El fraude abarca una amplia gama de crímenes, todos los cuales involucran tácticas engañosas o deshonestas para lograr ganancias financieras personales. La ley de Virginia contempla varios tipos de fraude, incluidos delitos menores y delitos graves.

Ya que las posibles sanciones para muchas ofensas por fraude pueden ser severas, es posible que desee consultar a un abogado de fraude en Manassas a los fines de obtener orientación y asistencia legal.

Las defensas a menudo son relevantes en muchos juicios por fraude, pero es posible que no tenga conocimiento de estas defensas y de sus derechos a menos que busque la ayuda de un abogado experimentado.

Una condena por fraude puede afectar todas las áreas de su vida, tanto en lo personal como profesionalmente. Contar con asesoría legal puede permitirle minimizar el impacto de los cargos por fraude en su futuro. In English

Cargos Típicos de Fraude

El fraude es una ofensa criminal  que puede ocurrir en muchos contextos diferentes. Muchos delitos de fraude involucran asuntos financieros, y algunos implican la trayectoria profesional  o responsabilidad laboral de profesionales. Como resultado, muchas personas consideran que el fraude es un crimen de cuello blanco.

Las ofensas relacionadas con el fraude pueden ser delitos menores o delitos graves, según las circunstancias que condujeron al delito y el valor de la ganancia financiera para las personas acusadas. Algunos de los tipos más comunes de fraude, incluyen:

  • El fraude bancario, incluyendo la escritura de cheques y sometiendo solicitudes de préstamos falsos a los prestamistas
  • Fraude de tarjetas de créditos
  • Fraude de salud, que a menudo involucra reclamos de reembolso de Medicare y Medicaid que los proveedores médicos presentan ante el gobierno
  • La falsificación, típicamente para obtener propiedad o fondos ajenos

En numerosos casos, los cargos por fraude pueden incluir múltiples cargos relacionados con los mismos comportamientos ilegales o diferentes tipos de fraude, según el caso. Sin importar la gravedad o el número de los cargos que enfrentan las personas, un abogado de fraude en Manassas puede ayudarlo.

Virginia procesa muchas ofensas por fraude según la ley estatal, pero la ley federal también prohíbe varios tipos de fraude. Las actividades de fraude que involucran fondos federales, propiedades, instituciones bancarias individuales, hipotecas (respaldadas por el gobierno federal) y programas federales de salud pueden dar lugar a cargos criminales federales. En general, las posibles sanciones por delitos de fraude tienden a ser más severas que las de la ley estatal.

Posibles Sanciones Por Ofensas de Fraude

Los cargos por ofensas de fraude según la ley de Virginia van desde delitos menores de Clase 4 hasta delitos graves de Clase 4. Como resultado, la pena máxima de prisión que las personas pueden enfrentar por un sólo cargo de fraude es de diez (10) años. Sin embargo, los individuos podrían enfrentar múltiples cargos por fraude y otros delitos, por lo que podrían en algunos casos, terminar cumpliendo más de diez años de prisión.

La ofensa más alta posible de un delito menor bajo el Código de Virginia §18.2-11, o un delito menor de Clase 1, conlleva el potencial de una sentencia máxima de cárcel de un año y una multa máxima de $2,500. Los delitos menores de nivel inferior, o los delitos menores de Clase 3 y 4 conllevarían sólo a pequeñas multas sin la posibilidad de cárcel. Algunos ejemplos comunes de fraude por delitos menores incluyen emitir un cheque sin fondos por menos de $500 y enviar una solicitud de tarjeta de crédito fraudulenta.

Los delitos de fraude grave van desde delitos graves de Clase 6, que son los delitos de fraude menos graves, hasta delitos graves de Clase 4, o los delitos de fraude más graves. Al sentenciar a individuos por delitos de fraude de delitos graves de Clase 5 o 6, los jueces tienen la opción de imponer lo que equivale a una sentencia de delito menor, o una sentencia máxima de 12 meses de cárcel y una multa de $2,500 o más, y sentencias prolongadas de encarcelamiento.

Un abogado de fraude en Manassas puede negociar con los abogados de la Commonwealth para lograr cargos reducidos o sanciones, según las circunstancias específicas del caso.

Cómo le Podría Ayudar un Abogado Especializado en Casos de Fraude en Manassas

Cuanto antes se comunique con un asesor legal, más eficaz será la defensa que pueda desarrollar. Es posible que tenga una mejor oportunidad de evitar daños significativos que afectarían negativamente  su reputación y proteger sus bienes.

Con la ayuda de un abogado de fraude en Manassas, es posible que pueda evitar cargos criminales antes de que ocurran o contraatacar en contra de los cargos de fraude en la sala de audiencia

Los crímenes de fraude son complejos y pueden ponerlo en una posición de desventaja si intenta defenderse sin ayuda. Permita que el asesor legal se encargue de cualquier proceso criminal en su nombre podría aliviar algunas de sus preocupaciones y le permitirá concentrarse en reconstruir su vida.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy