Your Virginia Legal Team

Abogado de Defensa Criminal de Leesburg

Si usted se encuentra en una posición donde esté siendo objeto de investigación o acusado por un crimen en Leesburg, se dará cuenta de inmediato de la importancia de contratar a un abogado experimentado en defensa criminal de Leesburg con un conocimiento profundo del proceso penal para manejar su caso. Los abogados de defensa criminal son un componente fundamental del sistema judicial, que trabajan para proteger el derecho de cada acusado a un juicio justo al tiempo que impiden que los agentes del orden público, los fiscales y otras personas violen los derechos del acusado. Ser acusado de un delito menor o un delito grave es un evento serio.

Usted se merece un abogado experimentado en defensa criminal de Leesburg con un sólido historial que protegerá agresivamente sus derechos y lo defenderá de manera asertiva ante la corte. Llame a nuestro equipo con Karin Riley Porter Attorney at Law para programar un análisis de su caso gratuito. Si usted está buscando un abogado criminalista en el condado de Leesburg, consulte nuestra página. In English.

¿Cómo le Puede Ayudar un Abogado Experimentado en Defensa Criminal de Leesburg?

Las consecuencias de una condena pueden ser devastadoras. Incluso un delito menor conlleva a fuertes multas, libertad condicional, restricciones y hasta un año de cárcel. Las ofensas criminales conllevan a extendidas penas de prisión, períodos de prueba o libertad condicional prolongada durante los cuales sus privilegios pueden verse severamente restringidos. Más allá de las consecuencias legales están las ramificaciones personales y profesionales de tener antecedentes penales.

Sus relaciones personales pueden ser afectadas y es posible que tenga dificultades para encontrar un empleo, ser admitido en una universidad u obtener ayuda financiera. Es importante considerar cuidadosamente todas las posibles consecuencias de una condena criminal y elegir un abogado en Leesburg que esté altamente capacitado y comprometido a ayudarle a minimizar o evitar estas consecuencias.

Un abogado criminalista en el condado de Leesburg obligará a los fiscales a trabajar y fomentar a los investigadores considerar opciones alternativas. Presentarán argumentos que podrían llevar a un investigador de hechos a una duda razonable. También pueden proporcionar a los clientes con información explícita sobre cómo los funcionarios locales procesan los cargos criminales

Casos Manejados por Abogados de Defensa Criminal de Leesburg

Nuestros abogados son litigantes con experiencia que han representado exitosamente a clientes acusados de una gran variedad de cargos criminales, por delitos menores y delitos graves.

Entre los casos que manejamos con éxito, incluyen:

  • Asalto: Asalto Simple, Asalto Agravado y Violencia Doméstica
  • Hurto: Hurto Menor, Robo en Tiendas o Ratería, Robo, Atraco a Mano Armada y Robo
  • Crímenes de Drogas: Posesión, Distribución, Tráfico, Fabricación y Cultivo
  • Crímenes de Cuello Blanco: Fraude y Malversación
  • Crímenes Sexuales: Agresión Sexual, Violación, Pornografía Infantil
  • Prostitución y Solicitación
  • Crímenes Federales
  • Crímenes por Armas
  • Conducir Bajo la Influencia (DUI)
  • Conducción Imprudente o Temeraria
  • Multas por Exceso de Velocidad

Si es objeto de interrogación, investigación, arrestado o acusado en relación con alguna ofensa criminal, tiene derecho a un abogado. Llámenos hoy para hablar con un abogado que protegerá todos sus derechos legales y le ayudará a tomar decisiones razonables sobre su caso. Si desea más información sobre crímenes federales y de cuello blanco, por favor haga click aquí.

Cómo Encontrar un Abogado Experimentado en Defensa Criminal en Leesburg

Cuando usted enfrenta una posible condena, es importante encontrar un abogado criminalista en el condado de Leesburgque pueda investigar a fondo su caso para descubrir todas las opciones legales posibles para su defensa. Nuestros abogados trabajan diligentemente para llevar su caso a su resolución óptima mediante la desestimación, exoneración, cargos reducidos o una sentencia mínima. Póngase en contacto con un abogado criminalista de Leesburg hoy mismo al (703) 659-4325.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy