Your Virginia Legal Team

Abogado de Hurto de Leesburg

Todos somos conscientes de que no es correcto robar. Puede ser poco común que una persona robe directamente de otra persona. En estos días hay formas más sofisticadas de tomar las pertenencias de otra persona, por ejemplo, mediante la malversación o fraude en el trabajo o engañar a una persona para que le entregue dinero a otra.

Si el gobierno lo acusa de hurto, es posible que esté menos preocupado por las diversas leyes y más preocupado por lo que le sucederá. Lo más importante es no entrar en pánico. Como alternativa, puede tomar un momento y considerar la mejor medida a seguir.

Podría ser provechoso y de gran utilidad consultar con un abogado de hurto de Leesburg. Un abogado puede ayudarlo a comprender las leyes en cuestión, los procedimientos que pueden aplicarse en su caso específico y las defensas agresivas que puede argumentar ante la corte. Usted no tiene que enfrentar el sistema judicial solo. Contratar los servicios de un abogado defensor inteligente podría ser fundamental en su situación. In English

Cómo se Aplican las Leyes por Hurto en Leesburg

Tal como le explicaría un abogado altamente cualificado, existen muchos crímenes que  implican el robo de artículos. Las leyes fundamentales son el hurto mayor y el hurto menor, que se diferencian en función del valor de los bienes. Otros actos incluyen:

  • El robo de documentos de identificación
  • El robo de animales
  • El robo de documentos financieros
  • El robo a tiendas de comercio
  • La venta de artículos robados
  • La malversación de fondos

Sin importar el tipo de hurto del que se le acuse a una persona, un abogado de Leesburg podría le proporcionarle todo apoyo legal que necesite.

Hurto Mayor

El Hurto Mayor es un tipo de robo, que consiste en tomar algo que vale cinco dólares o más de una persona, como se describe en el Código de Virginia §18.2-95. También incluye el robo de un arma o algo que vale $500 o más. Si el acto es un delito grave, la corte puede sentenciar a esa persona hasta con 20 años de cárcel. Si la corte juzga la acción como un delito menor, la corte puede enviar a esa persona a prisión por no más de 12 meses y emitir una multa de hasta $2,500.

Hurto Menor (Petit)

El Hurto Menor s es un delito menos grave, como se señala en el Código de Virginia §18.2-96. Una corte puede encontrar a alguien culpable de violar esta ley “cuando quita o toma por sí lo ajeno”, como un artículo que vale menos de cinco dólares o que roba un bien por el valor de menos de $500. Una violación de esta ley es un delito menor Clase 1.

Malversación

Un crimen famoso de cuello blanco es la Malversación, que ocurre cuando una persona que tiene control sobre el dinero de otra persona convierte ese dinero en efectivo para su uso personal. La malversación también puede implicar actos de fraude, falsificación de documentos y la alteración de registros contables. El castigo por malversación se basa en las leyes de hurto mayor y hurto menor, como lo establece el Código de Virginia §18.2-111.

Dadas las posibles ramificaciones de un cargo por malversación, los demandados deben hablar con un abogado especializado en hurtos de Leesburg para obtener la asesoría y la ayuda necesaria.

Hurto a Tiendas de Comercios 

El hurto a tiendas:  es quitarle la propiedad a un comerciante sin pagar el precio total o defraudar al comerciante de alguna manera. Un ladrón de tiendas puede alterar una etiqueta de precio, transferir mercancías de un contenedor a otro, u ocultar productos para obtener acceso a ellos más adelante. El castigo por robar en una tienda también se basa en las reglas relacionadas con el hurto mayor y el hurto menor, establecido en el Código de Virginia §18.2-103.

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Casos de Hurto de Leesburg

Dependiendo del valor de los bienes que un policía le ha acusado de tomar, puede enfrentar cargos por delitos graves. Un delito grave puede ir en su registro permanente y lo perseguirá toda su vida. Además también interviene el tiempo potencial de cárcel y multas considerables. Un abogado de hurto de Leesburg puede ser un activo invaluable mientras usted considera su próximo paso.

Un abogado especializado en hurto de Leesburg, puede explicarle la ley aplicable  y ayudarle  a comprender sus derechos y las defensas que pueda aplicar a su caso específico. A menudo, por razones de tiempo, es un problema, así que no se demore en buscar la ayuda que usted necesita.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy