Your Virginia Legal Team

Abogado de Crímenes Sexuales de Leesburg

Los crímenes de naturaleza sexual pueden parecer crímenes íntimos contra otra persona. Si bien el acto más conocido es la violación, los crímenes sexuales también incluyen sodomía, agresión sexual y contacto sexual con otra persona sin su consentimiento.

Si alguien lo acusa de algún crimen de naturaleza sexual, puede sentirse avergonzado o apenado. Es posible que esté más preocupado por el daño a su reputación que por los posibles castigos asociados. Si se encuentra en una circunstancia sumamente precaria, debe hacer todo lo que esté a su alcance para proteger su reputación y su buen nombre.

Un abogado de crímenes sexuales de Leesburg agotará todos los recursos disponibles para ayudarle a luchar por un resultado positivo. En todo caso, es posible que desee obtener más información sobre el proceso legal, lo que puede esperar y las posibles sanciones que puede enfrentar.

Durante momentos tan complicados, es posible que desee desarrollar una estrategia de defensa sólida ante las acusaciones. Buscar el consejo de un abogado de defensa criminal experto puede hacer la gran diferencia. In English.

Leyes Aplicables a Crímenes Sexuales

Muchos crímenes se relacionan con el sexo. Estos pueden incluir la prostitución, la pornografía infantil y el  tráfico humano. Como lo podría explicar un abogado defensor experimentado, las ofensas más comunes son las siguientes:

  • Violación
  • Abuso infantil
  • Sodomía forzada
  • La penetración sexual por un objeto
  • Agresión sexual
  • Intento de contacto sexual forzado

El castigo por estos actos puede variar en severidad desde una sentencia de por vida en prisión hasta menos de un (1) año. Por lo general, las cortes toman en cuenta las circunstancias específicas y otros factores que el fiscal compruebe en la corte para determinar la cantidad de castigo. Sin importar a qué alegato de crimen sexual se enfrente una persona, un abogado de Leesburg bien versado en el sistema judicial criminal podría ayudarle.

Violación

La violación es definida en el Código de Virginia §18.2-61. Un cónyuge puede sufrir este tipo de crimen. La violación es cuando alguien obliga a una presunta víctima a tener relaciones sexuales mediante amenazas o intimidación, o cuando la víctima está mentalmente discapacitada o físicamente indefensa. Si es declarado culpable, la corte puede enviar al presunto actor a la cárcel desde cinco (5) años hasta cadena perpetua.

Abuso Infantil

La peor forma de violación legal es tener relaciones sexuales con una persona menor de 13 años. Si el infractor tiene 18 años o más al momento de la ofensa, el castigo es una imposición obligatoria de cadena perpetua.

Si el demandado tiene entre 13 y 15 años de edad y el presunto actor no los obliga, es un delito mayor Clase 4, como lo indica el Código de Virginia §18.2-63. Si el presunto actor es menos de tres años mayor que el demandado, es considerado un delito menor  Clase 4.

Sodomia Forzada

Si alguien participa en una actividad de felación o el cunnilingus, fellatio, analingus o relaciones sexuales anales con otra persona en contra de la voluntad de esa persona, es considerado un crimen como lo indica el Código de Virginia §18.2-67.1. La corte puede penalizar al presunto actor  con cinco (5)  años en prisión a cadena perpetua.

Penetración Sexual Con Objeto

Es un delito penetrar en los genitales de otra persona sin su consentimiento con un objeto o animal, tal como se describe en el Código de Virginia §18.2-67.2. Hay una excepción para la necesidad médica. El castigo es el mismo que la sodomía forzada.

Agresión Sexual

Hay agresión sexual y agresión sexual agravada. Tal como lo explicaría un abogado de crímenes sexuales de Leesburg, este último ocurre cuando:

  • El acusador menor tiene 13 años de edad
  • El acusador estaba mental o físicamente indefenso
  • El presunto actor era un pariente, y el acusador menor de 18 años de edad
  • El presunto actor  forzó al acusador, y el acusador menor 13 o 14 años de edad
  • El presunto actor dañó gravemente al acusador, físicamente o mentalmente
  • El presunto actor  usó un arma peligrosa

La corte puede enviar a una persona condenada a la cárcel por un mínimo de uno  (1)  a 20 años y multar a esa persona hasta $100,000, según se detalla en el Código de Virginia §18.2-67.3.

Intento de Crimen Sexual

El intento de violación, sodomía o penetración de objetos es un delito grave  Clase 4. La ley establece que el intento de agresión sexual agravada también es un delito grave.

Consulte con un Abogado Especializado en Crímenes Sexuales de Leesburg. Hoy!

Los crímenes sexuales pueden conmocionar nuestra conciencia, por lo que puede necesitar una defensa sólida si descubre que alguien lo acusa de un crimen de naturaleza sexual. Póngase en contacto con un abogado de crímenes sexuales de Leesburg,  para recibir la ayuda a la que tiene derecho. No arriesgue su reputación, libertad ni su futuro.

También es posible que corra  en riesgo de que el gobierno lo coloque en un registro de delincuentes sexuales, lo cual podría ser difícil o imposible de retirar. Llame hoy para ver cómo un abogado puede aconsejarle.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy