Your Virginia Legal Team

Abogado de Porte de Armas en Leesburg

Para muchas personas, poseer un arma de fuego es un derecho fundamental. Muchas personas disfrutan de la cacería y de prácticas de tiro. Las personas también guardan armas para garantizar su seguridad y protección en el hogar y en lugares públicos. Las leyes en Leesburg imponen restricciones a su capacidad para poseer ciertos tipos de armas y a dónde y cómo pueden llevarlas fuera de su hogar. Las normas pueden ser confusas y es fácil hacer algo que pueda parecer una violación.

Es de vital importancia estar al tanto de lo que permite la ley y de cómo cumplirla. Es por ello que le resultaría muy útil consultar con un abogado especializado en porte de armas de Leesburg, que comprende cómo funcionan las leyes y cómo puede disfrutar del privilegio de poseer un arma de fuego sin infringir la ley. Comience a recopilar información sobre cómo puede protegerse de una condena y permanecer en el lado de la ley gubernamental consultando a un abogado de defensa criminal eficaz y exitoso de manera inmediata. In English.

Leyes de Porte de Armas en Leesburg

Existen leyes federales y estatales relacionadas con las armas de fuego. Si bien una violación de la ley federal puede parecer más intimidante, un abogado especializado en armas de fuego en Leesburg podría ayudar incluso si la persona enfrentara una prisión federal. Los procedimientos criminales son similares para ambos conjuntos de leyes.

Derechos de Portar Armas

La personas puede poseer armas en Leesburg, Edo. de Virginia. También pueden mantenerse firmes si están amenazados y abiertamente portan un arma de fuego. Las personas pueden transportar sus armas desde su casa a su lugar de negocios, a un campo de tiro o a un taller de reparación de armas. También pueden participar en el deporte de la caza. Pero existen algunas limitaciones para ejercer estos derechos.

Restricciones en el Uso de Armas

El gobierno ha impuesto restricciones sobre cómo una persona puede disfrutar de estos derechos, que se encuentran en el Código de Virginia §18.2-279 –311.2. A continuación presentamos una breve lista de actos prohibidos:

  • Agitando o apuntado un arma
  • Cacería en estado de embriaguez o intoxicado
  • Porte de un arma oculta, sin permiso
  • Intentar comprar un arma de fuego ilegalmente
  • Poseer un arma sin permiso
  • Poseer una ametralladora
  • Llevar un arma a una iglesia, aeropuerto o área escolar
  • Actuar imprudentemente con un arma de fuego
  • Disparar un arma en un lugar público
  • Usar un arma al cometer un acto ilegal

El Uso de Armas Durante Ciertos Eventos

Tal como le podría explicar un experimentado abogado de Leesburg  “también es una delito aparte, tener un arma cerca cuando una persona comete un acto violento o un crimen por drogas”. Al gobierno no le importa si la persona realmente usó el arma o incluso si la pistola estaba funcionando en el momento en que tuvo lugar la actividad criminal.

Posibles Sanciones en una Condena Criminal por Armas

Si el gobierno condena a una persona por un crimen relacionado con armas de fuego, la corte puede condenar a esa persona a prisión, a pagar multas considerables o un período de libertad condicional o vigilada. Ninguno de estos es divertido, pero también hay otros daños que pueden seguir a una condena, como la pérdida de reputación o la pérdida del derecho a tener un arma de fuego y sí la condena resultó de un delito grave.

La mayoría de las ofensas relacionados con armas son delitos menores Clase 1, por lo que la corte sólo puede enviar a esa persona a la cárcel por un máximo de un año (1) y ordenar que esa persona pague una multa de no más de $2,500. Pero si la corte condena a alguien por una tercera ofensa, por violar de la ley de porte armas, se considera un delito grave  Clase 6. El gobierno puede enviar a alguien a la cárcel por más de un año (1) por un delito grave, y la persona convicta puede tener que alertar a futuros empleadores sobre la condena por delito grave.

Independientemente de las sanciones por crímenes por el porte de armas que pueda enfrentar una persona, un abogado especializado en casos de porte de armas de Leesburg podría defender su caso con éxito.

Permita que un Abogado Especializado en Porte de Armas le Ayude

Poseer y usar un arma de fuego puede ser motivo de gozo para usted. Es posible que quiera proteger ese derecho tanto como pueda. Póngase en contacto con un abogado que pueda explicarle las leyes sobre el porte de armas en Leesburg y le ayude a comprender las acusaciones que pueda enfrentar.

Un abogado especializado en casos de porte de armas de Leesburg puede ser una herramienta valiosa para usted, mientras lucha para proteger todos sus derecho, su libertad y su futuro. No lo demore más! Contáctese de inmediato y descubra más sobre las opciones legales a las que usted puede tener derecho.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy