Your Virginia Legal Team

Abogado de Drogas de Leesburg

Las drogas pueden aparecer en todas partes, en los medios de comunicación y del entretenimiento, pero el gobierno todavía tiene una firme postura firme en contra de uso. Las drogas incluyen cualquier sustancia controlada para la cual una persona no tiene una prescripción. Esto significa que una droga puede ser legal para una persona mientras que para otras ilegal.

Considerando los riesgos asociados con una condena, debe tener mucho cuidado si sus amigos o familiares poseen o distribuyen sustancias controladas. A veces, el simple hecho de estar cerca de una persona puede hacerle parecer responsable.

Si la policía lo ha acusado de estar involucrado con drogas o cree que pueden sospechar de usted, busque la asesoría de un abogado defensor agresivo. Es posible que tenga ciertos derechos y protecciones que usted desconoce. Tal vez sea posible adelantarse al problema si se trata rápidamente.

Consulte con un abogado de drogas de Leesburg, para conocer más sobre sus derechos legales. Un abogado defensor competente puede ayudarlo a entender el proceso legal y lo que puede esperar en el futuro. In English.

Drogas Incluidas en la Lista I y II

El Código de Virginia prohíbe que las personas fabriquen, vendan, suministren, distribuyan o posean con la intención de distribuir sustancias controladas, como se indica en la Sección §18.2-248. El castigo por la posesión de una droga de la Lista I o II es de 5 a 40 años de cárcel y una multa de no más de $500,000. Si una persona comete una segunda ofensa, la corte puede enviar a esa persona a la cárcel hasta cadena perpetua.

Normas Especiales Relacionadas con las Drogas Incluidas en la Lista I y II.

Si una persona posee una gran cantidad de ciertas drogas, que podrían incluir la heroína o la cocaína, el castigo puede ser una sentencia mínima obligatoria de cinco (5) años hasta cadena perpetua y una multa de no más de $1 millón. Si una persona fabrica metanfetaminas, la sentencia mínima es de diez (10) años hasta cadena perpetua y hasta $500,000 en multas. Tal como lo explicaría un abogado de Leesburg “la persona también será responsable de limpiar cualquier edificio que pertenezca a otra persona que el fabricante utilizó para preparar la metanfetamina”.

Drogas Incluidas en Lista III, IV y V

Si una persona viola la ley con respecto a las sustancias de la Lista III, excepto por los esteroides, es considerado un delito grave Clase 5. Si la persona posee o distribuye un medicamento de la Lista IV, es considerado un delito mayor Clase 6. Cuando la policía captura a una persona con un medicamento de la Lista V, es un delito menor Clase 1, lo que generalmente implica que esa persona no se enfrentará a más de un (1) año en la cárcel.

Posesión de Drogas

Si una persona sólo posee estupefacientes de la Lista I o II, es un delito mayor Clase 5, como se describe en el Código de Virginia §18.2-250. La posesión de todas las demás sustancias controladas son diferentes niveles de delitos menores.

Sin importar el tipo de crimen relacionado con drogas que se le acuse a una persona, un abogado de drogas de Leesburg podría proporcionarle el apoyo legal específico que usted necesita.

Transporte de Drogas

Si una persona trae consigo una (1) onza o más de una droga indicada en la Lista I o II, o cinco (5) libras o más de marihuana, eso considerado un delito grave. Cuando la corte condena a una persona, la corte deberá enviar a esa persona a la cárcel por al menos cinco (5) años y hasta cuarenta 40 años, con una multa de no más de $1 millón, según se establece el Código de Virginia §18.2-248.01. Dadas las considerables multas y las duras penas de prisión relacionados con los cargos por transporte de drogas en Leesburg, las personas deben hablar con un abogado experto en defensa criminal para discutir su situación jurídica específica y preparar su estrategia de defensa ante las acusaciones.

Para Obtener Más información Consulte con uno de Nuestros Abogados Especializado en Casos de Drogas de Leesburg

Un cargo por drogas podría traerle graves consecuencias para su calidad su vida. Asegúrese de hacer todo lo posible para protegerse de cualquier resultado adverso. Contrate la ayuda de un abogado agresivo que posee un historial de experiencia comprobada que podría inclinar la balanza a su favor. Como mínimo, puede conocer las posibles defensas disponibles para usted y lo que puede esperar a medida que el proceso de su caso avance.

Programe una cita con un abogado de drogas de Leesburg hoy! para su tranquilidad y conocer su situación en particular.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy