FREE CONSULTATION


Abogado Para Infracciones Por Exceso de Velocidad de Arlington

En Arlington y el resto de Virginia, conducir imprudentemente es sin duda una ofensa de exceso de velocidad, pero una ofensa de exceso de velocidad no es necesariamente un cargo de manejo imprudente. Conducir imprudentemente en Virginia es en realidad un cargo criminal que es un crimen menor Clase 1. Esto significa que conducir imprudentemente se castiga con hasta 12 meses de cárcel o una multa de hasta $ 2500. Además, el conductor enfrenta una suspensión de hasta seis meses de su privilegio de conducir en Virginia. In English.

En comparación, una multa por exceso de velocidad puede no parecer un gran problema para muchas personas. Sin embargo, las infracciones por exceso de velocidad todavía pueden tener un impacto en el historial de manejo de alguien y pueden tener un impacto muy perjudicial a su manera. Siempre que su multa por exceso de velocidad sea solo una ofensa de tránsito, no se le pedirá que se presente en la corte y tendrá la posibilidad de prepagar su multa en línea por adelantado o por correo.

Sin embargo, prepagar su multa, aunque sea conveniente, dará lugar a sanciones en su registro de manejo. Si está interesado en impugnar el tiquete, comuníquese con un abogado para infracciones por exceso de velocidad de Arlington para obtener ayuda.

Formas En Que Uno Puede Recibir Una Multa Por Exceso De Velocidad

Algunas formas comunes en que se emiten multas por exceso de velocidad son cuando una persona está en tránsito. Los agentes de policía suelen esperar a que se acelere el paso de los vehículos durante las horas punta porque hay muchas personas que intentan atravesar a la multitud de otros conductores, por lo que es muy común que muchas personas corran a toda velocidad.

Además, hay algunos caminos que tienen límites de velocidad bajos a pesar de ser muy rectos y no hay muchos otros caminos que interfieran con ellos. Es muy común que los oficiales se sienten aquí y tengan trampas de velocidad.

Prepagar Una Multa De Exceso De Velocidad En Arlington

En Arlington, puede prepagar un tiquete de exceso de velocidad. Puede hacer esto en línea o por correo o puede acudir a la corte en persona y pagar en la oficina del secretario. Prepagar la multa es equivalente a admitir que usted es culpable del cargo. Al hacer esto, se ahorrará el esfuerzo de ir a la corte, pero también le quita la posibilidad de que se reduzca o se cancele el cargo.

También es importante tener en cuenta que si se le acusó de conducir imprudentemente, entonces no es una opción para prepagar. La conducción imprudente es una ofensa criminal, se requiere que el conductor comparezca ante la corte por este cargo. Es una buena idea revisar su multa para asegurarse de que se le acusa de conducir a exceso de velocidad y no imprudente, ya que es común que la gente los confunda.

Consecuencias

En Arlington, el exceso de velocidad es una infracción de tránsito. Por lo general, las penalidades por una infracción de tránsito están pagando una cantidad de dinero en particular por cada milla recorrida sobre el límite de velocidad que el conductor iba. Otras posibles consecuencias son puntos en el registro de conducir de alguien durante dos años, así como una condena. Esto también puede provocar que las primas y los precios del seguro generalmente suban durante tres años.

Busque Un Abogado De Defensa Agresivo Para Infracciones Por Exceso De Velocidad De Arlington

Es importante contar con un abogado para infracciones por exceso de velocidad de Arlington porque usted quiere a alguien que se mantenga a su lado y luche duro por usted. No quiere a alguien que sea tímido para defender tus derechos. Es importante tener a alguien que lo escuche y que diga lo que debe decirse para obtener el mejor resultado posible para su caso.

Un abogado de defensa para infracciones por exceso de velocidad de Arlington puede ayudarlo a explicar exactamente a qué se enfrenta, las posibles consecuencias y las posibles defensas del cargo. Un abogado también puede ayudarlo a navegar el complicado sistema legal. Muchas veces las personas no saben qué decir o no comprenden el proceso de un juicio y luego pueden accidentalmente hacer algo que los haga quedar mal o insultar a la corte.