Your Virginia Legal Team

Abogado de Asalto de Arlington

En el estado de Virginia, los cargos de asalto se toman muy en serio y las consideraciones legales pueden ser muy confusas. Para los fines del enjuiciamiento, el asalto se ha combinado con un cargo por agresión o battery como se conoce en inglés, y abarca una variedad de actos que un abogado de asalto de Arlington puede ayudar a aclarar. También tenemos información sobre otros crímenes en Arlington.

Generalmente, el asalto se define como una amenaza contra otro que crea, en la mente de la víctima, una aprehensión razonable de contacto dañino u ofensivo inminente. La agresión(battery) es el contacto dañino u ofensivo en sí mismo. Cualquiera de las ofensas puede incorporar el uso de un arma.

El componente clave de un asalto simple o asalto y los cargos de agresión es la intención de causar miedo o contacto, y debe ser demostrable ante una corte ante un juez y un jurado. In English.

Cargos de Asalto y Penalizaciones en Arlington, Virginia

Arlington es un área densamente poblada dentro del área metropolitana del norte de Virginia DC. De hecho, es la cuarta área más poblada de Virginia. La comunidad también es extremadamente educada, y la gran mayoría de la gente está empleada en empleos bien remunerados y de cuello blanco. A pesar del gran tamaño de la comunidad, el área se considera bastante segura.

La policía local y las cortes están decididos a asegurarse de que el Condado de Arlington mantenga su buena reputación al tiempo que mejora su estado de comunidad segura (advertencia: se abre en un pdf). Los casos de asalto generalmente se juzgan en el La Corte General del Distrito ubicado dentro del Centro Judicial en 1425 N. Court House Road en Arlington, VA 22201.

Un cargo de asalto simple en Virginia no requiere necesariamente que se cause daño físico a una presunta víctima. El cargo puede soportar solo una amenaza. Los detalles de un incidente de agresión pueden dar lugar a infinidad de penalizaciones que un abogado de asalto de Arlington puede ayudar a descifrar. Por lo general, un cargo por asalto y agresión se registra como un crimen menor Clase 1 con las consecuencias de hasta doce (12) meses de cárcel y una multa de $ 2,500. Sección 18.2-57 (A).

Asalto a Oficiales, Educadores y Doctores

Algunos cargos de asalto y agresión tienen penas más severas o están clasificados como crímenes graves debido a la ocupación de la víctima.

Cuando un empleado de la escuela como el director, el maestro o el consejero escolar es la presunta víctima, el cargo es un crimen menor Clase 1 punible con un mínimo de 15 días de cárcel (incluido un mínimo obligatorio de dos días tras las rejas). Si el incidente implica el uso de un arma prohibida en la propiedad de la escuela, el tiempo mínimo obligatorio que uno debe cumplir en la cárcel aumenta drásticamente a seis meses. Sección 18.57 (D).

De manera similar, si un proveedor de atención médica es agredido, como un médico, asistente médico, enfermera o terapeuta, por ejemplo, el acto es un crimen Clase 1 y las penalizaciones incluyen un castigo mínimo de 15 días en la cárcel, dos días de los cuales no puede ser suspendido bajo ninguna circunstancia

Además, algunos cargos de asalto se convierten en crímenes según la ocupación de la víctima. Por ejemplo, si la presunta víctima está en el trabajo como miembro del departamento de bomberos, agencia de cumplimiento de la ley o equipo de respuesta de emergencia, como EMT, el cargo de asalto se convierte en crimen grave de Clase 6, con un período mínimo obligatorio significativo sobre el la cabeza del acusado también.

Crimenes de Odio

Otro tipo de crimen de Clase 6 es un crimen de odio, que se define como asalto y agresión a una persona por su color de piel, origen, religión, preferencia sexual, etc. Si es declarado culpable de este tipo de crímenes, el agresor debe ser condenado a una pena de prisión de al menos seis meses, y hasta cinco años, ya que es un crimen grave. Cualquier condena bajo esta subsección también incluye un período mínimo obligatorio de 30 días de encarcelamiento.

Asalto Agravado

Un crimen de asalto cometido de manera ilegal que involucre un tiroteo, apuñalamiento, desfiguración o cualquier otra lesión sin la intención de hacerlo es un crimen de Clase 6. El tiempo de cárcel resultante oscila entre uno y cinco años, o según el criterio de la corte hasta 12 meses de cárcel y una multa máxima potencial de $ 2,500.

Sin embargo, si se concluye que la intención de causar daño por tales medios estuvo presente, el cargo por crimen grave aumenta en gran medida a un crimen de Clase 3. El tiempo de prisión requerido se incrementa a un rango de cinco a 20 años, y la multa también puede llegar a un máximo de $ 100,000. Si la presunta víctima es un agente del orden público, el límite superior del posible tiempo de prisión se extiende a 30 años.

En el caso de que la víctima sufra un daño físico grave o permanente, tal vez en el caso de un cargo de lesión maliciosa agravada, la clasificación de asalto y agresión es un crimen grave de Clase 2. Sección 18.2-51.2. Si es declarado culpable, el acusado enfrentará entre 20 años y cadena perpetua y una multa de hasta $ 100,000.

El asalto malintencionado con una sustancia cáustica como un material inflamable o un ácido conlleva un castigo potencial de cinco a 30 años de prisión. Sección 18.2-52. Sin embargo, si la conducta alegada es meramente ilegal y no de naturaleza maliciosa, la exposición máxima es la misma que la de otros castigos de felonía Clase 6.

Otros Crímenes Relacionados con Asalto

El asalto que involucra conducir bajo la influencia (DUI), a menudo se conoce como mutilación de otro por DUI, no solo puede costarle una licencia de conducir, sino que también puede resultar en un cargo de felonía de Clase 6, un máximo de cinco años en prisión o en la discreción de la corte hasta 12 meses en la cárcel y / o una multa de hasta $ 2,500.

En el estado de Virginia, infectar a otra persona con una enfermedad de transmisión sexual puede incluir casos de transmisión sexual intencional, lesiones maliciosas o incluso donación de sangre. Pueden dar lugar a un crimen menor de Clase 1 o un crimen grave de Clase 6, dependiendo de si el gobierno puede demostrar una “intención de infectar”, en lugar de simplemente no divulgarla. Sección 18.2-67.4: 1.

En casos de asalto en particular, el análisis legal puede requerir muchos datos y requiere la experiencia de un abogado de asalto de Arlington. Karin Riley Porter puede ayudarlo a analizar los hechos de su caso para determinar cuál es el caso más fuerte del gobierno y cómo defenderse de él.

Abogado de Defensa de Asalto de Arlington Karin Riley Porter Puede Ayudar

Hay muchos tipos de cargos por asalto, y solo un abogado puede proporcionarle los requisitos matizados, las presunciones y las mejores defensas involucradas en cada uno. Karin Riley Porter es una abogada de defensa de cargos de asalto de Arlington que escuchará cuidadosamente su recuento (y el de otros) de los eventos que condujeron a la situación en cuestión. Además, ella le proporcionará comentarios honestos sobre lo que depara el futuro, lo que enfrentará en la corte, sus derechos y sus opciones.

Puede estar seguro de que sus derechos estarán protegidos y se explorarán todas las opciones, incluidas las clases de manejo de la ira, las opciones de servicio comunitario y la libertad condicional. Llámenos hoy para una consulta gratuita donde puede hacer cualquier pregunta que pueda tener y discutir sus opciones con un abogado de asalto de Arlington.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy