FREE CONSULTATION


Abogado de Defensa Criminal de Arlington

Si ha sido arrestado y acusado de un crimen en Arlington, Virginia, puede estar confundido y asustado. Enfrentar cargos criminales puede llevar a una ansiedad abrumadora sobre las consecuencias de una condena. Un abogado para casos criminales en Arlington luchará vigorosamente en su defensa y puede ayudarle a obtener el mejor resultado posible para su juicio. In English.

Cargos Criminales en Arlington

Los cargos criminales son de amplio alcance. Si bien las convicciones por delitos graves pueden dar lugar a largas condenas de cárcel, incluso los delitos menores conllevan consecuencias que pueden afectar seriamente su futuro. Nuestros abogados tienen un historial comprobado de defensa exitosa contra cargos que incluyen pero no se limitan a:

  • Asalto
  • Violencia Doméstica
  • Robo
  • Asesinato
  • Tráfico
  • Crimenes de Drogas
  • Crímenes Sexuales
  • Conducir Bajo la Influencia
  • Conducción Imprudente
  • Crimenes Federales

Si se le pregunta acerca de su participación en un asunto criminal, puede afirmar cortésmente su derecho a permanecer en silencio hasta que busque un abogado calificado. Cualquier declaración que haga, incluso proclamando su inocencia, puede usarse para incriminarlo. Un abogado tiene en cuenta sus mejores intereses cuando lo ayuda a cooperar con la investigación mientras mantiene sus derechos.

Abogado Especializado en Casos Criminales en el Condado de Arlington

Si lo acusan de un crimen, lo más probable es que su caso se escuche en la Corte del Distrito General de Arlington, ubicado en el 1425 North Courthouse Road en Arlington, Virginia. Ya sea que esté representado por un abogado para casos de armas de fuego en Arlington, un abogado para casos de drogas en Arlington, un abogado para casos de asalto en Arlington o un abogado para casos criminales que lo defienda contra cualquier otro cargo, su abogado luchará agresivamente para que todos los cargos en su contra sean reducidos o desestimados.

El Condado de Arlington es una de las áreas más pobladas de la Mancomunidad de Virginia, y su proximidad con el Distrito de Columbia asegura que haya un flujo constante de personas que entran y salen todos los días.

Eso significa que los abogados que representan a los clientes en Arlington se encuentran entre los más ocupados de la Mancomunidad. Representan a los clientes contra los cargos enumerados anteriormente, y docenas más.

Si enfrenta un cargo criminal y no está seguro de si necesita o no un abogado, o si nuestra oficina incluso ofrece los servicios que está buscando, le recomendamos que establezca una consulta gratuita con uno de nuestros abogados para solicitar cualquier pregunta que puedas tener.

Podemos ayudarlo a comprender cómo nuestra oficina podría ayudarlo, así como también el cargo específico que enfrenta y las multas que podría conllevar.

No tomes tu cargo a la ligera. Si la Mancomunidad  ha logrado presentar una acusación contra usted, eso significa que se toma en serio el enjuiciamiento y que podría obtener una sentencia máxima permitida por su crimen. Si enfrenta un cargo, y el impacto potencial que las penalidades podrían acarrear con una condena, usted debe buscar la mejor posibilidad de obtener un resultado positivo.

Un abogado para casos criminales en Arlington en las oficinas legales de Karin Riley Porter trabajará incansablemente en su nombre, asegurándose de que se cuiden sus mejores intereses, se protejan sus derechos y todo mientras se trabaja para lograr un resultado positivo.

Tenemos experiencia que ha demostrado ser exitosa, y si bien no hay dos casos iguales porque cambiaron drásticamente en función de circunstancias únicas, esa experiencia brinda a nuestros abogados una base sólida para manejar su defensa.

Arlington es único entre los condados debido a la relación única que tiene con sus ciudades. Técnicamente, se compone de vecindarios separados y no se les permite incorporar ciudades. Si bien los vecindarios comúnmente se denominan por su nombre solo como si fueran un pueblo o ciudad únicos, no tienen su propio gobierno y todos están bajo el amparo de Arlington.

Eso significa que si se le acusa de un crimen en cualquiera de sus vecindarios, se le cobrará y procesará en el sistema de la corte de Arlington.

Nuestros abogados tienen experiencia en toda el área de Arlington, por lo que sí ha sido acusado de un crimen o si ha sido acusado formalmente en la ciudad de Ballston, Crystal City, Rosslyn, Westover, Clarendon, Lyon Village, Shirlington, Wiliamsburg Circle, Courthouse, Pentagon City, Virginia Square o Palisades: contáctenos hoy para programar una consulta gratuita.