Your Virginia Legal Team

Abogado de Infracciones de Tránsito de Arlington

Con una gran cantidad de carreteras principales, como la Ruta 66, la I-395 y la Ruta 50, que atraviesan el Condado de Arlington, hay una gran variedad de infracciones de tráfico que se imponen en el área cada año. Los cargos pueden ir desde simples violaciones, como exceso de velocidad y estacionamiento ilegal, a otras más serias como conducir de forma imprudente y conducir con una licencia suspendida.

Si ha sido citado o acusado de algún tipo de infracción de tráfico, contáctese con un abogado de infracciones de tránsito de Arlington hoy para analizar su caso y descubrir la mejor manera de proceder. Llame hoy para discutir su caso con un abogado con experiencia. In English.

Aplicación de Las Leyes de Tránsito en Arlington

Debido al volumen de tráfico que viaja a través de Arlington desde lugares cercanos como Washington DC, Falls Church y Alexandria, las leyes de tránsito se aplican muy estrictamente en Arlington. Además, a medida que la población ha aumentado y el área ha crecido, las carreteras se han vuelto más congestionadas, lo que lleva a un mayor número de agentes de la ley que han sido patrullados para atrapar a los conductores que violan la ley. Como resultado de esta aplicación, los DUI se han convertido en uno de los cargos más comunes, y otras infracciones de tránsito, como la conducción imprudente, no se quedan atrás.

Los abogados de defensa de infracciones de tránsito de Arlington de nuestra firma tienen experiencia manejando una amplia variedad de cargos relacionados con la conducción. Llame a nuestra firma hoy para realizar su consulta inicial gratuita y descubra cómo un abogado de infracciones de tránsito de Arlington también puede ayudarlo.

Crímenes de Tránsito y Penalizaciones

En Arlington, hay una amplia gama de infracciones de tránsito, para las cuales el grado de penalizaciones varía mucho. Algunas de las infracciones de conducir más serias que alguien puede enfrentar en Virginia son DUI, chocar y huir de la escena, y cargos de manejo imprudente, que tanto los jueces como los fiscales de Arlington toman muy en serio.

Una condena por conducir bajo la influencia, que puede significar estar bajo la influencia de alcohol y / o drogas, aparecerá en su registro criminal y probablemente conllevará penalizaciones criminales como multas y tiempo en la cárcel, además de una suspensión de la licencia. Además, una segunda o posterior condena por DUI puede aumentar las penas.

Debido a estas graves repercusiones, es importante trabajar con un abogado de infracciones de tránsito de Arlington de que tenga experiencia en litigar casos de DUI y que esté familiarizado con el sistema judicial local.

La conducción imprudente es otra carga grave, que puede cobrarse por algo tan simple como la velocidad excesiva o por cualquier cosa que se considere como una indiferencia obstinada y gratuita por la seguridad y la propiedad de otro. Las leyes con respecto a la conducción imprudente son relativamente severas en Virginia en comparación con otros estados y a menudo conllevan penalizaciones que incluyen multas y tiempo en la cárcel.

Además, la conducción imprudente viene con puntos de demérito que pueden permanecer en su licencia por hasta 11 años y a menudo conducen a la suspensión de la licencia.

¿Dónde Se Escuchan los Crímenes de Tránsito en Arlington?

Si enfrenta un cargo de tránsito en Arlington, su caso probablemente se escuche en el tercer piso del juzgado de la corte del Distrito General ubicado en 1425 N. Courthouse Road. Se puede acceder fácilmente a esta ubicación en coche y en metro tanto en las líneas naranja como plateada.

Cuando está programado para comparecer ante la corte, es importante que llegue a tiempo y vista adecuadamente. Su abogado de defensa de infracciones de tránsito de Arlington de debería poder aconsejarle sobre lo que debe esperar durante el proceso judicial, así como los posibles resultados para su caso.

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Defensa De Infracciones De Tránsito De Arlington De Hoy

Aunque un cargo de transito puede parecer una ofensa relativamente menor, puede tener consecuencias de largo alcance que van desde multas y penas de prisión hasta multas en su licencia. Por esta razón, es probable que le convenga consultar con un abogado de infracciones de tránsito de Arlington de que pueda asegurarse de que el daño de sus cargos se reduzca al mínimo tanto como sea posible. Llama hoy para programar tu consulta gratuita.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy