Your Virginia Legal Team

Abogado de Drogas de Arlington

Hay muchos diferentes tipos de crímenes de drogas en Virginia y las penas son fuertes. Obtener la representación legal de un abogado distinguido igualmente resistente es una necesidad absoluta. Las condenas por drogas pueden poner en peligro su capacidad de encontrar empleo, encontrar vivienda, calificar para préstamos estudiantiles y obtener licencias profesionales. In English.

Los abogados de drogas de Arlington con Karin Riley Porter, abogada de leyes han manejado innumerables casos relacionados con drogas y han tenido un gran éxito al negociar con fiscales o ir a juicio en busca del mejor resultado para sus clientes.

El panorama del consumo de drogas, la disponibilidad y las repercusiones cambian con frecuencia. Mientras que las sustancias que son muy peligrosas del Anexo I , todavía están en demanda (por ejemplo, heroína, LSD, MDMA), un porcentaje cada vez mayor de arrestos por drogas y muertes relacionadas con las drogas también involucran medicamentos recetados.

Es ilegal estar en posesión de medicamentos recetados a otra persona. El abuso de medicamentos recetados es una de las principales preocupaciones de salud pública. Las autoridades locales encargadas de hacer cumplir la ley, el gobierno y la salud están decididas a minimizar el abuso de drogas y están trabajando arduamente para reducir este problema de salud pública en la comunidad de Arlington.

Anexos de Sustancias Controladas de Virginia Y Penalizaciones

Las leyes sobre drogas pueden ser complicadas y los fiscales sopesan muchos factores cuando deciden cómo enjuiciar al acusado. Las penalizaciones son exclusivas de la sustancia involucrada, la cantidad de la sustancia, la parafernalia encontrada y la jurisdicción en la que se realizó el arresto.

La Ley Federal de Sustancias Controladas (CSA, por sus siglas en inglés) diseñó los anexos de sustancias controladas I a V en todo el país, incluyendo a Virginia. Más información en esta página web de la Agencia Antidrogas.

Hay seis anexos de sustancias controladas que se distinguen por su peligro, cualidades adictivas y usos médicos aceptados. Las sustancias del anexo I son la categoría más peligrosa de las drogas ya que generalmente no tienen un propósito medicinal y son altamente adictivas, mientras que las de anexo VI son la menos peligrosas. Muy pocos estados incluyen un Anexo VI, Virginia es uno de ellos, y las condenas de drogas del Anexo VI pueden resultar en sentencias diferidas.

ANEXO I

El Anexo I contiene sustancias controladas sin uso médico actualmente aceptado y alto potencial de abuso. La mayoría de las sustancias en el Anexo I también son peligrosas e inseguras para su uso. La heroína, el LSD, el éxtasis y el GHB entran dentro de esta categoría, y una convicción de posesión de estas sustancias es un crimen de Clase 5. El castigo conlleva un máximo de 10 años de prisión o, a discreción la corte, hasta un año de cárcel y / o multas que podrían llegar a $ 2,500. Sección 18.2-250.

ANEXO II

La posesión de drogas del anexo II, como metanfetaminas (cristal meth), cocaína, morfina, PCP, metadona e incluso Ritalin también es un crimen de Clase 5. Si bien algunos medicamentos del anexo II tienen fines medicinales, también son muy adictivos y pueden ser bastante peligrosos. Hasta 10 años de prisión, o según el criterio de la corte hasta un año de cárcel y / o una multa de hasta $ 2,500 son posibles consecuencias de la posesión ilegal de sustancias del Anexo II.

ANEXO III

Los medicamentos de la Lista III como la ketamina, la hidrocodona, la vicodina, los esteroides y otros barbitúricos y depresivos se pueden obtener legalmente a través de las recetas de los médicos. Sin embargo, la posesión ilegal de estas drogas es un crimen Clase 1 castigable con hasta 12 meses de cárcel y una multa de $ 2,500.

ANEXOS IV Y V

Valium, Xanax, Rohypnol y otros tranquilizantes se clasifican como medicamentos de la Anexo IV y también pueden obtenerse legalmente con receta médica. La posesión ilegal de medicamentos del Anexo IV es un crimen menor de Clase 3 y puede generar un cargo de hasta $ 500. Ciertas sustancias del Anexo V, incluidas las medicinas para el resfrío que contienen codeína, son crímenes menores de Clase 4 con multas de hasta $ 250. Las sustancias de la Lista V son relativamente seguras por sí solas, pero contienen cantidades limitadas de sustancias más peligrosas.

ANEXOS VI

En Virginia, el Anexo VI es una categoría única que incluye todas las demás sustancias que requieren receta pero que caen fuera del Anexo I a V. Esto incluye sustancias usadas por veterinarios, dentistas y médicos

MARIHUANA

La marihuana cae en su propia categoría única bajo la ley de Virginia. La cantidad en posesión de uno generalmente no influye en la consecuencia, aunque hay penalizaciones mejoradas para las cantidades consistentes con la distribución o la posesión de un peso importante. La primera ofensa es un crimen menor no clasificado con el potencial de 30 días en la cárcel y una multa de $ 500. También puede haber una disposición diferida disponible de conformidad con la Sección 18.2-250.1. Posteriores cargos de posesión simple pueden ser castigados con un máximo de 12 meses de cárcel y una multa de $ 2,500.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado De Defensa de Cargos de Drogas?

Cuando busque un abogado de drogas de Arlington, es importante encontrar uno con buenas habilidades de negociación. Las penas por condenas por drogas pueden incluir multas y tiempo en prisión, pero también pueden limitarse a la libertad condicional y al servicio comunitario sujeto a la discreción procesal.

Si bien muchos cargos por drogas vienen con penas mínimas obligatorias a las que un juez debe atenerse, los otros tipos de penas pueden ser negociados, lo que hace que la ayuda de un abogado especializado en la defensa de cargos de drogas de Arlington sea lo más importante posible. Nuestros abogados tienen experiencia y son altamente capaces de ayudarlo trabajando con usted y los fiscales de Arlington para llegar a un terreno común satisfactorio.

Llame Hoy Para un Analisis de Casos Gratis Con un Aboado de Defensa de Cargos Drogas de Arlington

Existen numerosas leyes sobre drogas y dependen de muchos factores que pueden ser confusos, intimidatorios y detallados para quienes no son abogados. Su de drogas de Arlington analizará los detalles complejos para que comprenda cada paso del proceso y los cargos en su contra. Llame hoy a Karin Riley Porter Attorney at Law para una consulta gratuita.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy