FREE CONSULTATION


Abogado de DUI de Arlington

Nadie tiene la intención de obtener un DUI. Pero el hecho es que cada año, miles de personas son acusadas del crimen de conducir después de haber bebido demasiado. Si enfrenta una primera, segunda, su tercera ofensa de DUI, o incluso un cargo de DUI como un crimen grave, las posibles consecuencias pueden ser abrumadoras. Pero no tiene que enfrentar estos cargos por su cuenta; un abogado de DUI de Arlington puede ayudarlo a abordar estos cargos criminales. In English.

Le guiarán en el proceso y le informarán sobre lo que debe esperar del proceso de acusación de un caso de DUI. Contáctenos hoy para programar un análisis de caso gratuito.

Por supuesto, nunca es aconsejable conducir después de haber estado bebiendo: tener a alguien como el conductor designado o llamar a un taxi siempre son las mejores opciones después de una noche de bebida. Pero los errores son un hecho de la vida. Si ha cometido el error de conducir bajo la influencia y ahora enfrenta cargos de DUI, su vida no debe suspenderse para siempre y no debe pagar un precio excesivamente grave por su falta de juicio, y que el castigo lo sigua hasta el final de sus días.

Un abogado de defensa de cargos de DUI de Arlington puede brindarle asistencia legal valiosa al buscar sus mejores intereses mientras usted y su abogado abordan los cargos y trasladan su caso a través del sistema de justicia criminal en el Condado de Arlington.

Encontrar un abogado con experiencia en la defensa de cargos de DUI en el Condado de Arlington

Si le han acusado de DUI, probablemente se sienta perdido, asustado, confundido y frustrado. También puede pensar que no tiene otra alternativa que declararse culpable y aceptar cualquier castigo que el juez considere apropiado. Pero esto simplemente no es cierto, tienes derechos y opciones. Un abogado con conocimiento puede ayudarlo a afirmarlos. Un abogado de DUI de Arlington, como los que trabajan junto a Karin Riley Porter, se esforzarán por defender esos derechos.

Nuestros abogados conocen los pormenores de las leyes de DUI en Virginia y saben cómo ayudarlo a presentar un caso que maximice sus posibilidades de éxito. Este conocimiento proviene de la experiencia en la corte; proviene de relaciones locales forjadas con jueces y fiscales; y viene a través de años de estudiar jurisprudencia y estatutos. Todo este conocimiento y experiencia se usaran para ayudarlo a usted y a su caso.

Ya sea su primer, segundo o tercer DUI, nuestros abogados no dudan en buscar todas las formas posibles de ayudarlo y están preparados para manejar su caso todo el tiempo que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. Le informarán sobre posibles penalizaciones por un primer, segundo o tercer DUI y lucharán por su defensa.

  • Paradas de tráfico de DUI
  • Cómo se manejan los casos de DUI
  • Penalizaciones en Arlington
  • Pruebas de sobriedad en el campo
  • Qué le sucede a su vehículo

Abogados De Arlington Y Competencia Legal

Una de las cosas más confusas acerca de ir a la corte es el papeleo y la burocracia. Para alguien que enfrenta cargos criminales por primera vez, es posible que no sepa qué esperar y que la carga de la prueba recaiga en la acusación. Puede sentirse abrumado por el grande e intimidante sistema legal: las pilas de documentos y la terminología confusa.

En las oficinas de Karin Riley Porter, abogado de leyes, nuestros abogados saben qué documentos presentar y con quién, eliminando así las posibilidades de que su caso se retrase debido a registros incorrectos y errores comunes. Al hacer esto, nuestros abogados pueden ahorrarle dinero en honorarios judiciales y pueden ahorrarle cantidades masivas de tiempo.

Cómo Encontrar Un Abogado De Defensa De Cargos De DUI En El Condado De Arlington

Además de poseer el conocimiento de la ley y la experiencia de practicarlo, nuestros abogados son personas compasivas y comprensivas que genuinamente desean ayudarlo en la mayor medida posible. Nuestros abogados saben que ser acusados de DUI puede ser una fuente de pena, vergüenza y estrés.

Es por eso que su abogado puede revisar cada parte de su caso con usted en detalle y trabajar arduamente para obtener un resultado indulgente, sin importar si se le acusó de un DUI relacionado con el alcohol o un DUI relacionado con drogas. Un cargo de DUI no es el fin del mundo. No se desespere: un abogado de DUI de Arlington puede ayudarlo ahora mismo. También podemos ayudarlo si busca un abogado de defensa criminal en Arlington.

Penalizaciones Por La Primera Ofensa De DUI En Virginia

Una persona que enfrenta cargos por DUI en Virginia por primera vez puede esperar una o más de las siguientes penalizaciones. Si bien las penalizaciones de Virginia pueden parecer abruptas, y lo son, la asistencia de un abogado calificado de Arlington puede funcionar para garantizar que su castigo sea lo más indulgente posible dadas las circunstancias de su primera ofensa y los detalles de su arresto.

  • Multas: una multa mínima de $ 250, más costos judiciales. A una persona también se le pueden cobrar los costos de la policía y el personal de emergencia (ambulancia, camión de bomberos), si es necesario, por un total de hasta $ 2,500.
  • Tiempo en la cárcel: hasta 12 meses en la cárcel. Para un DUI con un BAC de entre 0.08% y 0.15%, la sentencia dependerá del juez. Un BAC entre 0.15% y 0.20% requiere cinco días de cárcel obligatorios. Un nivel de BAC de 0.20% o superior resultará en diez días en la cárcel.
  • Licencia: un primer delincuente tendrá su licencia de conducir suspendida por al menos 12 meses, pero un juez puede otorgar una licencia restringida durante ese período.
  • Enclavamiento de Encendido: Si le arrestan por un DUI con un nivel de BAC de .15% o superior, deberás instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en su automóvil por el tiempo que decida la corte. También se puede requerir un enclavamiento de encendido como condición de una licencia restringida.
  • Denegación de la prueba química: si rechaza una prueba química de drogas a raíz de su arresto por DUI, su licencia se revocará automáticamente por un año. En estos casos, no se puede otorgar una licencia restringida.

Terceras Ofensas De DUI

Si ha sido acusado por una tercera ofensa de DUI, es un crimen grave. Ser acusado de un crimen grave significa enfrentar castigos mucho más severos, incluso la posibilidad de ir a la cárcel. Para combatir un cargo de tercera ofensa de DUI, es beneficioso para su causa llamar a un abogado de DUI de Arlington y retenerlos para su defensa. Trabajarán con usted en la construcción de una defensa contra un DUI de tercera ofensa.

Póngase En Contacto Con Abogado Defensa De Cargos De DUI De Arlington Hoy

Comuníquese con Karin Riley Porter, abogada de leyes para obtener más información o para programar una consulta gratuita. Nuestra oficina puede ayudarlo a analizar su caso y comenzar a construir una defensa. Cuando nos cuente qué sucedió, podemos analizar si alguno de sus derechos constitucionales puede haber sido violado y cómo podemos usar esos casos en su defensa. También tenemos abogados en Washington, DC y Maryland listos para escuchar su caso, así que visite nuestros sitios web del Distrito de Columbia y Maryland para obtener más información sobre esas oficinas.

Si le han acusado de un DUI en Arlington, llame a un abogado de DUI de Arlington hoy al (703) 957-7070 para su consulta gratuita. Si necesita comparecer ante la Corte del Condado de Arlington, aquí hay información que podría ayudar a que su apariencia sea lo más sencilla posible.