FREE CONSULTATION


Abogado de Defensa Criminal de Alexandria

Cuando se le acusa de una ofensa criminal en Virginia, tendrá muchas preguntas: ¿Cómo puedo pelear el caso? ¿Qué tipo de repercusiones tienen reservadas si me encuentran culpable? ¿Qué tipo de opciones tengo antes, durante y después del juicio? ¿Se puede evitar el juicio en primer lugar? La buena noticia es que no hay necesidad de responder estas preguntas por su cuenta.

Con la ayuda de un abogado de defensa criminal de Alexandria calificado y con experiencia, puede combatir con éxito los cargos y recibir el mejor resultado posible. Ya sea que esté enfrentando cargos menores y una pequeña multa, servicio comunitario o sentencia de cárcel corta, o cargos por crímenes graves y posiblemente una larga pena de prisión, un abogado de defensa criminal asertivo puede ayudarlo a minimizar sus cargos y tener el mejor día posible en la corte, o sin fecha de corte en absoluto.

In English.

La Ciudad de Alexandria es independiente de cualquier condado en el Estado de Virginia y se encuentra a unos seis kilómetros al sur del Distrito de Columbia. La proximidad tiene sus ventajas, pero también puede traer algunas dificultades, como un flujo constante de personas que cruzan el río hacia el área. Con más personas, hay una mayor posibilidad de actividad criminal.

Si usted ha estado involucrado en algún tipo de incidente y siente que contratar a un abogado de defensa criminal de Alexandria sería lo mejor para usted, puede contactarnos para obtener más información sobre los servicios que brindamos y si podemos ayudarlo o no.

Nuestros abogados tienen experiencia trabajando en el norte de Virginia, y su tiempo allí les da una gran comprensión de las leyes y cómo a las cortes les gusta aplicarlas. Su caso será exclusivo de todos los que hayan manejado en el pasado, pero pueden usar el conocimiento previo para ayudarlo a elaborar una estrategia para su defensa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros abogados y lo que abogado de defensa criminal de Alexandria puede hacer por usted, llame hoy mismo.

Defensa Criminal de Cargos Por Crímenes Menores en Alexandria

En Alexandria, Virginia, como en el resto del país, los crímenes menores se consideran menos graves que los crímenes graves y, como resultado, conllevan penas menores. Al mismo tiempo, las penas asociadas con los crímenes menores, como los términos de la cárcel y las fuertes multas, sin duda podrían considerarse graves, especialmente para aquellos sin pasado criminal.

Si ha sido acusado de un crimen menor, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Alexandria con licencia, que escuchará los detalles de su caso para crear una defensa personalizada ideal para su situación.

Dependiendo de las circunstancias específicas del caso, los crímenes pueden ser acusados ​​como crímenes graves o crímenes menores. Sin embargo, ejemplos comunes de crímenes cargos categorizados ​​como crímenes menores en Alexandria, Virginia incluyen:

  • Violencia doméstica
  • posesión simple de drogas
  • Conducir con una licencia suspendida
  • Conducir bajo la influencia
  • Prostitución o solicitud de prostitución
  • Asalto simple
  • Hurto en tiendas o hurto menor
  • Conducción Imprudente
  • Prostitución

Las posibles sanciones por crímenes menores en Alexandria incluyen hasta doce meses de cárcel, libertad condicional, multas, restricciones de manejo, servicio a la comunidad y más. Ser condenado por un crimen menor puede dificultar la obtención de empleo, el alquiler o la compra de una vivienda y la admisión a la universidad. Un abogado de defensa criminal de Alexandriacalificado tomará en serio los crímenes menores y le proporcionará una defensa sólida.

Defensa Criminal de Cargos Por Crímenes Graves en Alexandria

Las infracciones consideradas más serias que los crímenes menores son acusadas como crímenes graves, y a menudo resultan en una larga pena de prisión, términos de libertad condicional extendidos e incluso el registro de por vida como delincuente sexual en el caso de crímenes sexuales (más información sobre crímenes sexuales en Alexandria). Si bien las condenas por crímenes menores a menudo pueden alterar la vida, las condenas por crímenes graves casi siempre lo son. Un abogado de defensa criminal de Alexandria puede ayudarlo a impugnar legalmente cualquier cargo por crímenes graves que se le imponga, incluidos los siguientes:

  • Crímenes sexuales
  • Cargas de pistola
  • Robo a mano armada
  • Fraude
  • Tráfico de drogas y distribución de drogas
  • Asalto agravado
  • Gran Hurto
  • Homicidio

Defensa Criminal Federal en Alexandria

Si ha sido acusado de un crimen federal o sospecha que se encuentra bajo investigación federal en Alexandria, lo mejor para usted es ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal federal tan pronto como sea posible. El gobierno de los Estados Unidos tiene acceso a una enorme cantidad de recursos para el enjuiciamiento, por lo que es fundamental contar con un asesor legal comprometido a su defensa. También tenemos más información sobre crímenes federales en Alexandria y defensa criminal federal en la Corte del Distrito Este.

En casos como estos, manejar su propio caso o conformarse con un abogado de práctica general inexperto puede no ser la mejor opción. Contratar a un abogado de defensa criminal de Alexandria con un sólido historial de éxito es la mejor manera de luchar contra los cargos y mantener su inocencia.

LLAME AL (703) 278-2800 PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA