Your Virginia Legal Team

Abogado Para Crímenes Sexuales en Alexandria

Cada estado tiene sus propias leyes que se ocupan de los crímenes sexuales y los castigos que vienen con ellos y Virginia no es una excepción. Conocer los pormenores de estas leyes es extremadamente importante, especialmente para las personas que alguna vez se encuentren necesitando representación legal contra un delito menor o los cargos por delitos graves que pueden acompañar a los crímenes sexuales.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un crimen sexual en Alexandria, Virginia, comuníquese con un abogado para crímenes sexuales en Alexandria al (703) 278-2800 para obtener un análisis de caso gratuito. In English.

Crímenes Sexuales en Alexandria, Virginia

En el estado de Virginia, los delitos sexuales son enjuiciados rigurosamente y esto es especialmente cierto cuando se trata de menores. Las leyes que rigen los crímenes sexuales están cubiertas por los códigos estatales 18.2-61 a 18.2-67.10 bajo el Título 18.2.

Los crímenes sexuales cubiertos bajo esta sección incluyen violación, tráfico sexual, agresión sexual, pornografía infantil y conocimiento carnal de cualquier persona que se califique como menor de edad, entre otras infracciones.

Aunque Alexandria limita con la capital de nuestra nación, las causas criminales en este suburbio se rigen por el Código de Virginia en lugar del Código de DC. Los castigos reales pueden variar bastante dependiendo de la naturaleza del crimen sexual. Algunos crímenes sexuales se clasifican como delitos graves y se castigan con una multa de hasta $100,000 y una pena de cárcel de hasta la vida. Incluso los crímenes sexuales “menores” en Virginia caen bajo el título de un “delito menor Clase 1”, que a menudo es punible con hasta un año completo en la cárcel, además de una multa de hasta $10,000.

Las estadísticas delictivas en los últimos años para Alexandria, Virginia, muestran que el número promedio de violaciones por cada 100,000 personas está muy por debajo del promedio nacional en los Estados Unidos. Las agresiones, incluidas las agresiones sexuales, también están muy por debajo del promedio nacional y, de hecho, con frecuencia sólo ocupan la mitad de ese número.

De todos modos, ser acusado, investigado o acusado de un crimen sexual es un asunto serio que requiere el asesoramiento y la orientación de un abogado para crímenes sexuales en Alexandria.

Cargos Afectados Por la Edad

Si un crimen sexual cae o no dentro de la categoría de un delito grave o un delito menor depende específicamente del acto y las personas involucradas. Algunos de los cargos son bastante cortados y secos. Cualquier caso de secuestro relacionado con tráfico sexual o violación forzada obviamente será acusado como un delito grave. En algunos casos, la edad puede marcar una gran diferencia cuando se trata de determinar las penalidades por los cargos por crímenes sexuales

Varios cargos criminales en Virginia tienen penalidades variables según la edad de los involucrados. El conocimiento carnal, por ejemplo, puede ser un delito grave de Clase 4, un delito grave de Clase 6 o un delito menor de Clase 4, dependiendo de las edades de la víctima y del acusado. El nivel de severidad para el castigo varía dependiendo de si la víctima es menor de 13 años o menor de 15 años, así como si el acusado tiene tres años de edad de diferencia a la víctima.

Solo algunos de los diversos cargos que pueden cambiar según la edad de los involucrados incluyen:

  • Conocimiento carnal
  • Crímenes contra la naturaleza
  • Varios estatutos de víctimas infantiles

Abogado Para Casos de Crímenes Sexuales en Alexandria

Si lo acusan de un crimen sexual en Alexandria, no puede permitirse tomar riesgos con una representación legal deficiente. Busque un abogado que esté completamente al tanto de los estatutos del estado de Virginia con respecto a esta área de la ley. Para obtener más información sobre un abogado para crímenes sexuales en Alexandria, visite esta página.

Al consultar a un próximo juicio por crímenes sexuales, es importante comprender cada matiz de cada caso. Como se discutió anteriormente, cuando se va a juicio en Alexandría, cosas como la edad de la víctima, la edad del acusado y la naturaleza del crimen en sí pueden ayudar mucho a determinar qué hay sobre la mesa para un caso. Algunos de los crímenes tienen un amplio rango de posibilidades para la imposición de penalidades: por ejemplo, la sentencia impuesta en algunas condenas por delitos graves puede variar de cinco a 30 años.

Como resultado, desea un abogado que no solo esté familiarizado con cada aspecto del proceso legal, sino también con los jueces individuales que impondrán el veredicto y la sentencia. Las oficinas legales de  Karin Riley Porter cuenta con un equipo de abogados competentes y capaces, familiarizados con las leyes de crímenes sexuales de Virginia, así como con las características y procedimientos seguidos por el sistema judicial local en Alexandria. Llame a un abogado para casos de crímenes sexuales en Alexandria hoy para una consulta gratuita.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy