Your Virginia Legal Team

Abogado de DUI en Alexandria

Los DUI son cargos criminales, y si es declarado culpable de uno, podría enfrentar una miríada de consecuencias que podrían afectar el resto de su vida. Sin embargo, no tiene que enfrentar sus cargos por DUI solo. Un abogado de DUI en Alexandria con nuestra firma puede ayudarlo con su caso y puede ayudarlo a evitar ramificaciones que alteren la vida.

Un abogado experimentado sabe cómo abogar en su nombre y presentar su caso de la manera más positiva posible para que su DUI no se convierta en una característica definitoria de su vida. In English.

  • Recibiendo Atención Médica
  • Audiencias de Fianza
  • Aumento del Contenido de Alcohol en la Sangre
  • Juicios del Jurado
  • Cárcel
  • Definición de Conducción
  • Impacto en el Empleo
  • DUI Mientras está en Libertad Condicional

¿Por qué Contratar a un Abogado de DUI?

Cuando enfrenta cargos de DUI, es fácil perder la esperanza y pensar que no hay forma de evitar una condena. Lo que muchas personas no saben, sin embargo, es que hay muchas maneras en que un abogado experimentado puede cuestionar la validez de ciertos tipos de pruebas comúnmente usadas para condenar a conductores en el Estado de Virginia. Algunos que viven en Alexandria también pueden tener un trabajo que requiera autorización de seguridad y una condena por DUI puede poner ese permiso en riesgo.

Cuando trabaje con un abogado de DUI en Alexandria, una de las primeras cosas que hará será realizar una investigación exhaustiva de sus cargos, incluida su cuenta de lo sucedido y cualquier otra evidencia que pueda estar disponible. Al usar esta evidencia, su abogado lo ayudará a elaborar una defensa sólida que le puede dar la oportunidad de evitar algunas o todas las penalidades que vienen con una condena por DUI.

Si decide llevar su caso a la corte, su abogado para casos de defensa criminal en Alexandria puede representarlo y proteger sus derechos mientras defiende activamente en su nombre. Sin embargo, si usted decide que un juicio no es algo que desea, su abogado puede actuar como negociador y representar sus intereses en un acuerdo con la fiscalía.

En ambos casos, existe un objetivo único: lograr el mejor resultado posible para el cliente, dados los hechos y circunstancias únicos del caso. Para tener una idea más clara de lo que los hábiles abogados en nuestra firma para casos de DUI en Alexandria  pueden hacer por usted, llame a nuestro amigable equipo legal y complete su consulta inicial gratuita.

Enfrentando Cargos por DUI en Alexandria, VA

Muchas personas que son arrestadas y acusadas de DUI son personas que nunca antes han tenido problemas con la ley. La mayoría de estas personas son personas que cometieron un error una noche y subestimaron la cantidad de alcohol que tenían que beber.

Si esta es su primera, segunda o tercera ofensa de DUI, puede enfrentar consecuencias como tiempo de cárcel, clases obligatorias de educación sobre el alcohol, multas y la suspensión de su licencia.

Incluso si enfrenta un delito grave por un cargo de DUI, los abogados calificados de nuestro bufete de abogados están preparados para luchar por sus derechos y asegurarse de que no se les castigue injustamente.

Su abogado de DUI en Alexandria puede examinar las circunstancias de su arresto por cualquier procedimiento de arresto ilegal involucrado durante una detención por DUI o cualquier hecho que pueda ser utilizado como defensa contra sus cargos. Por ejemplo, un abogado puede usar la definición de conducir en el contexto de un DUI para crear una defensa para una persona. En algunos casos, las personas pueden enfrentar un cargo por DUI mientras están en libertad condicional por otro cargo criminal. En tales casos, la orientación de un abogado es aún más valiosa porque una persona probablemente enfrentará penas aún más severas por violar los términos de su libertad condicional.

Por ejemplo, si el oficial que realizó el arresto no tuvo una sospecha razonable y articulable para realizar la detención, o si se puede demostrar que violó sus derechos en algún momento durante el proceso, es posible que su caso sea rechazado.

Nuestros abogados tienen años de experiencia en el manejo de casos de DUI, incluidos los casos de DUI y drogas, y saben cómo impugnar la evidencia que se utilizará en su contra. Quizás el mecanismo para calcular su BAC, como una máquina de alcoholemia, no se calibró correctamente. Si ese fuera el caso, un abogado puede llamar a un testigo experto para que testifique ante esa declaración ante la corte. O tal vez la policía no siguió los procedimientos de arresto adecuados. Estas son todas las defensas que puede explorar su abogado.

Al utilizar todos los recursos disponibles y explorar todas las opciones legales, nuestros abogados pueden luchar para que se eliminen sus cargos. En el caso de que no se pueda desestimar el cargo, nuestros abogados pueden explorar alternativas al encarcelamiento y pueden minimizar el impacto que su DUI tiene en su vida, incluidos los costos de empleo y seguro.

Si usted es titular de una licencia de conducir comercial y depende de su licencia para ganarse la vida, es increíblemente importante contratar a un abogado para casos de DUI de CDL en Alexandria con experiencia que lo defienda apasionadamente y con dedicación.

Depues de un Arresto

Una cosa importante que los agentes de policía deben hacer después de detener a alguien por sospecha de DUI es garantizar la salud y la seguridad de esa persona. Recibir atención médica puede tener un gran impacto en el caso de una persona. Cuando sea arrestado y acusado de conducir bajo la influencia, los agentes de policía también remolcarán su vehículo y lo llevarán a un lugar confiscado. Mientras su automóvil esté allí, los agentes de policía pueden realizar búsquedas más exhaustivas en el interior de su vehículo. Si aparecen

Con frecuencia, las personas que enfrentan cargos por DUI tendrán la oportunidad de obtener una libertad provisional o una fianza. En tales casos, será útil contar con un abogado experimentado que actúe como soporte durante todo el proceso para que comprenda completamente lo que está sucediendo.

Encontrar un Abogado de DUI en Alexandria

Nuestros abogados trabajan en todo el estado de Virginia y están familiarizados con los muchos matices y costumbres de las cortes locales y estatales. La responsabilidad de un abogado es velar por sus mejores intereses. Traerán ángulos como la violación de asuntos constitucionales como una defensa para que los cargos en tu contra sean desestimados.

Esta información puede resultar muy útil, especialmente cuando se trata de negociar una sentencia alternativa a la cárcel y hablar ante un juez. No hay necesidad de preocuparse por enfrentar el proceso legal por su cuenta: un abogado de DUI en Alexandria hará todo lo que esté a su alcance para ayudarlo.

Reseñas de Clientes

Por: IA

Título: Excelente Representación

Karin fue maravillosa de principio a fin. Ella siempre fue honesta, confiable y fiable. Les da a sus clientes la sensación de que realmente se preocupa por ayudarlos y no solo por el dinero.

Puntuación: ★★★★★ 5/5 estrellas

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy