Your Virginia Legal Team

Abogado de Asalto de Fredericksburg

Una acusación de Asalto puede ser muy intimidante para una persona, se siente insegura sobre cómo se involucró y cómo seguir adelante. Su medio de vida  y sus relaciones personales a menudo se ven afectadas. Es normal sentirse vulnerable o fuera de control bajo las circunstancias.

Cuando esto sucede, es importante hablar con un abogado de asalto de Fredericksburg. Un abogado defensor experimentado puede ayudarle a proteger sus derechos y trabajar para lograr el mejor resultado posible. In English

Elementos o Componentes de Asalto

Enfrentar un cargo por Asalto puede ser muy abrumador para cualquiera, y el primer paso importante para enfrentar y entender el cargo por el que se le acusa. Los abogados especializados en Asaltos de Fredericksburg, están completamente versados en las leyes del Estado de Virginia al igual que a nivel federal y local. Trabajarán estrechamente con usted para asegurarse  de que entienda y comprenda la gravedad del cargo.

Muchas personas luego de ser acusadas, se esfuerzan para ver cómo sus acciones constituyeron en un Asalto. Muchos se sorprenden al darse cuenta de que el -lenguaje que puede percibirse como amenazador constituye un Asalto. Las palabras elegidas descuidadamente en el calor del momento pueden resultar en un cargo criminal para un ciudadano que normalmente respeta la ley.

En el Estado de Virginia, el Asalto es un crimen contra una persona. En términos simples, es la amenaza de cometer agresión física (battery). El Asalto es diferente de la agresión física en este aspecto, ya que la agresión física constituye un contacto ofensivo. Este contacto ofensivo lo puede hacer la persona directamente o con un objeto. Según el Código de Virginia 18.2-57, en el Estado de Virginia, un asalto simple es un delito menor de Clase 1, que puede llevar hasta un año en prisión y una multa de $2,500 para la persona hallada culpable.

Cómo se Construye una Defensa 

En cualquier caso de Asalto, la historia detrás del cargo es multifacético. Existen casos, tal como los acuerdos establecidos en deportes profesionales, en los que normalmente las acciones violentas se consideran legalmente permitidas.

Muy a menudo, sin embargo, un caso de Asalto surge de un momento de defensa propia. Si una persona siente que está legítimamente amenazada y siente la necesidad de defenderse, los abogados de asaltos de Fredericksburg pueden ayudarle a luchar contra sanciones injustas.

La Función o Rol que Desempeña un Abogado

Un abogado de asalto de Fredericksburg, tienen un gran conocimiento y están totalmente preparados para defender todos sus derechos. Trabajarán para asegurarse de que lo traten de manera justa en cada paso del proceso judicial y que no se retengan los recursos ni la representación. Escucharán con atención y objetivamente su caso y trabajarán con Usted para determinar el mejor curso de acción.

Una condena por Asalto puede perseguirlo tanto en lo personal como en lo profesional por el resto de su vida. No permita que un malentendido, una falsa acusación o un fallo en el juicio determinen el curso de su destino. Si enfrenta cargos de Asalto, actúe ahora mismo y contacte a un abogado especializado en casos de Asalto de Fredericksburg para que le proporcione la asesoría y representación legal que Usted se merece.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy