Your Virginia Legal Team

Abogado de Tráfico de Fredericksburg

Hasta las infracciones menores de tráfico pueden ir desde una multa elevada, puntos de demérito en su registro de conducción, aumento en las tasas de seguro, tomar un  curso de seguridad vial  y otras consecuencias negativas. Las infracciones de tráfico más graves pueden dar lugar a condenas por delitos menores o mayores, que conllevan todas las sanciones anteriores, y posibles sentencias de cárcel o prisión en algunos casos.

Si se encuentra en esta situación, puede beneficiarse consultando a un abogado tráfico de Fredericksburg.

Si bien usted automáticamente no ha pensado en contactar un abogado defensor experimentado, debería considerarlo ahora mismo si desea  evitar o minimizar las posibles sanciones. La acumulación de múltiples infracciones de tráfico pueden provocar la pérdida de sus privilegios de conducción, además de ser extremadamente costoso. In English

Cómo se Clasifican  las Violaciones de Tráfico

Algunas infracciones de tráfico son violaciones simples, lo que significa que no conllevan la posibilidad de ir a la cárcel y no llegan al nivel de una ofensa criminal. La única consecuencia de recibir un ticket por una infracción de tráfico es una multa. Las infracciones de tráfico pueden incluir multas por exceso de velocidad, no ceder el paso, ignorar una señal de tráfico o no detenerse por completo en una señal de alto.

Dada la naturaleza y las circunstancias específicas que rodean la ofensa, otros se clasifican como delitos menores o delitos graves. Las infracciones de tráfico que califican como delitos menores son delitos penales de menor gravedad que pueden resultar en hasta un año de cárcel y multas elevadas.

Un delito común relacionado con la conducción es conducir estando intoxicado (DWI). El Código de Virginia §18.2-270, designa una primera infracción de DWI como un delito menor de Clase 1, con una multa mínima de $250. Si la concentración de alcohol en la sangre del individuo en el momento de su detención era superior al 0.15 por ciento, también enfrentarán una sentencia mínima obligatoria de cinco o diez días, dada la situación específica.

Otro delito menor de Clase 1,  según el Código de Virginia § 46.2-852 es la conducción imprudente. Esta ofensa ocurre cuando las personas  conducen de manera imprudente o de una manera que pone en peligro la vida o la propiedad de otros. Esta ofensa cubre una amplia gama de delitos que pueden dañar a otras personas o sus bienes. Se recomienda a los demandados que se pongan en contacto con un abogado especializado en casos de tráfico de Fredericksburg,  para comprender qué sanciones por infracción de tráfico pueden enfrentar en la corte.

Delitos Graves de Tráfico

Cuando una ofensa al conducir provoca lesiones corporales graves o la muerte de otra persona, el cargo puede ser un delito grave según la Ley de Virginia. Conducir con imprudencia puede ser un delito grave de Clase 6, si las personas están conduciendo mientras sus licencias están suspendidas por infracciones de tránsito y causan un accidente que resulta en la muerte de otro.

Tal como lo explicaría un abogado especializado en casos de Tráfico de Fredericksburg, una condena por delito grave podría resultar en penalidades mucho más graves que una condena por un delito menor.  Esto puede implicar un período de encarcelamiento de entre uno y cinco años. Otras consecuencias pueden incluir seis puntos de demérito en su licencia y una multa de $2,500.

Puntos de Demérito en Fredericksburg

La mayoría de las infracciones de tráfico, incluso aquellas que simplemente requieren el pago de un ticket, a su vez resultará en la imposición de puntos de demérito a los registros de manejo de individuos por parte del Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia (DMV). Dada la gravedad de la ofensa, los individuos pueden recibir tres, cuatro o seis puntos de demérito. Una multa por exceso de velocidad podría dar como resultado tres puntos, mientras que una conducción imprudente o una condena de DWI puede resultar en seis puntos.

Los puntos de demérito permanecen en los registros de conducción durante dos años. Cuando se acumulan  un cierto número de puntos de demérito dentro de un período de tiempo específico podría resultar en la suspensión de los privilegios de conducción. Debido a que esta es una sanción severa, una persona puede desear obtener asesoría legal de un abogado tráfico de Fredericksburg, antes de tomar cualquier decisión en su caso..

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Tráfico de Fredericksburg. Hoy!

Las infracciones de tráfico pueden resultar en multas, la evaluación de puntos de demérito, condenas o infracciones criminales e incluso encarcelamiento en algunas circunstancias. Las violaciones también pueden dar como resultado indirectamente un aumento en las tasas de seguro, dificultades para seguir ciertas carreras o licencias profesionales y condenas criminales que aparecen en la verificación de antecedentes personales.

Para obtener  más información sobre las posibles repercusiones de un cargo por infracciones de tráfico, puede comunicarse con un abogado tráfico de Fredericksburg, el cual le proporcionará la asesoría y la representación legal que usted se merece.

Hay defensas que se podrían plantear para luchar contra las infracciones de tráfico. Un abogado de defensa criminal de Fredericksburg, tiene la habilidad de identificar y analizar todas las potenciales defensas sobre su caso.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy