Your Virginia Legal Team

Abogados de DUI de Fredericksburg

Los cargos de DUI son muy graves en Virginia y son tratados como tal, especialmente en Fredericksburg. Conducir bajo la influencia (DUI) puede tener graves consecuencias y sanciones. Por consiguiente, es esencialmente importante contar con la ayuda de un abogado especializado en casos de DUI de Fredericksburg para defenderse ante un cargo por  DUI.

Los beneficios que obtendrá teniendo a su lado un abogado calificado con excelente reputación, el cual  podrá ayudarle a mitigar en parte esta ofensa y peleará por sus derechos legales. Hay una serie de posibles defensas que un abogado puede emplear según los hechos y circunstancias específicas del caso. In English

  • Puestos de Control (controles de sobriedad)
  • DUI de Menores de Edad
  • Definición de Conducción
  • Conducir sin Licencia
  • DUI y la Libertad Condicional
  • Delito Grave de DUI

Cargos por DUI (Conducir Bajo la Influencia)

Un DUI en Fredericksburg se compone de múltiples aspectos. Conducir Bajo la Influencia o DUI, lo que generalmente significa beber mientras se conduce, pero también podría significar estar bajo la influencia de drogas o una combinación de drogas y alcohol.

Los elementos que implican en un DUI sería que una persona se encontraba operando un vehículo motorizado en una carretera en el Estado de Virginia y que su BAC era de 0.08% o superior o su BAC menor de  0.08%, pero exhibía tipos obvios de deterioro en su capacidad de conducción y estaba bajo la influencia de alguna droga. Un abogado especializado en casos de DUI de Fredericksburg,  puede ayudarlo a defenderse contra estos factores.

Puntos de Control de DUI (Controles de Sobriedad)

Las paradas y/o los puntos de control de DUI (puntos de verificación para conductores ebrios) no son particularmente comunes en Fredericksburg, sin embargo, sí ocurren. Una parada por DUI en Fredericksburg puede tener lugar a lo largo de muchas de las vías principales. Las paradas por DUI consiste en que un oficial  detiene el vehículo de una persona, hace preguntas y le pide a esa persona que realice ciertas pruebas de sobriedad al lado de la carretera.

Sanciones

Los cargos de DUI son extremadamente intimidantes debido a la seriedad con  que se toma un cargo de DUI, no solo en Fredericksburg sino también en cualquier parte de Virginia. Los cargos por DUI involucran a personas que, por lo tanto, se consideran una amenaza para la comunidad.

Alguien acusado de un DUI será procesado como si estuviera creando un riesgo para la comunidad donde el fiscal, el juez y el jurado son residentes. Será considerado como una amenaza para la sociedad y su caso será tratado como si tuviera que ser sacado de las calles y severamente castigado para que no vuelva a suceder. Debido a esta actitud, es imperativo que busque el asesoramiento de un abogado especializado en casos de DUI en Fredericksburg,  para que lo asista  en la preparación de una defensa legal sólida  y determinar si se puede utilizar una sentencia alternativa: como la libertad condicional o el bloqueo de encendido (ignition interlock) instalado en su vehículo, para su beneficio.

La Función o Papel que Desempeña un Abogado

Escuchar y conocer al cliente  presentar las pruebas  que tiene del incidente  desde el punto de vista del cliente,  es un paso muy importante para un abogado. Esto es realmente importante porque a menudo, hablar con el cliente y escuchar cómo el oficial presentó cualquiera de los elementos de una detención por DUI puede realmente ayudar a crear una defensa sólida, seleccionando hechos importantes que se pueden usar en su defensa o para elegir un caso de la fiscalía.

Un abogado especializado en casos de DUI en Fredericksburg, puede beneficiar a su cliente investigando todos los detalles fundamentales de la evidencia. Esto significa asegurarse de que todo se hizo correctamente. Por ejemplo, si se realizó un alcoholímetro, ¿Se realizó correctamente? ¿La máquina fue calibrada? ¿Cuándo fue calibrado? ¿Cuáles eran los requisitos operativos para esa máquina en particular? ¿La persona que operaba la máquina tenía licencia? Hay tantos detalles intrincados que un  abogado especializado en casos de DUI de Fredericksburg, estará al tanto y sabrá para verificar estos detalles. Esto ayudará a exponer posibles fallas en el caso.

Después de recopilar toda la evidencia, un abogado especializado en casos de DUI de Fredericksburg, podrá obtener un panorama más claro del caso y puede ayudarle a entender las expectativas y qué esperar. Los abogados defensores analizan todas las pruebas y luego le harán preguntas sobre su opinión del caso. A veces, puede tener más sentido tomar un acuerdo de culpabilidad o elaborar un escenario que tenga el menor impacto para el cliente. Esto llevará a un abogado defensor experimentado prever algunos de esos fallos y recomendarle el mejor resultado posible con respecto a su caso.

Contacte Hoy a un Abogado Especializado en Casos de DUI para Conocer sus Derechos.

La gravedad que implican las acusaciones por cargos de DUI puede hacer que estos casos sean extremadamente intimidantes. Eso, junto con las posibles consecuencias de una primera ofensa, hasta un año de cárcel, una multa mínima obligatoria, un tiempo mínimo de cárcel obligatorio y una tercera ofensa que se considera un delito grave, la consecuencia es extremadamente grave y la posibilidad del tiempo en la cárcel es muy real, más aún por una segunda ofensa. Por estas razones, la ayuda de un abogado especializado en casos de DUI de Fredericksburg es esencial.

Un abogado experimentado puede analizar los diferentes aspectos del DUI, tale como  una lesión como resultado de un DUI, o algún tipo de ofensa criminal en su pasado, que potencialmente podría aumentar las sanciones penales de su DUI. Un abogado se asegurará de que estas medidas  se carguen correctamente,  combatirlas debidamente  y las circunstancias en las cuales se imputen estos cargos en caso de que se presente la oportunidad.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy