Your Virginia Legal Team

Abogado de Porte de Armas en Fredericksburg

Una de las áreas más conocidas y debatidas de la Constitución de los Estados Unidos es el derecho a Portar Armas. Como las leyes varían de un estado a otro, es fácil encontrarse sin darse cuenta en el lado equivocado de las leyes de posesión de armas. Cuando esto sucede, es importante hablar lo antes posible con un abogado de porte de armas en Fredericksburg . Los abogados de defensa con experiencia pueden trabajar a su lado para explorar las complejidades de la defensa de armas en el Estado de Virginia y luchar para que se reduzcan o eliminen los cargos y las sanciones en su contra.

No importa qué cargo esté enfrentando, todavía tiene ciertos derechos inalienables. Es fácil sentirse abrumado, obligado a cumplir cuando un oficial lo interroga. Sin embargo, tiene derecho a hablar con un abogado y recibir una representación legal justa y oportuna. In English

Cargos Comunes de Porte de Armas

Existen varias acciones diferentes que pueden constituir un crimen con armas de fuego en Fredericksburg. Las circunstancias que rodean el evento pueden tener un gran impacto en los cargos y las sanciones. Algunos de los cargos de porte de armas más comunes incluyen:

  • Disparar voluntariamente un arma en público
  • Disparar voluntariamente un arma hacia o en un edificio
  • Cazar bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Manipulación imprudente de un arma de fuego
  • Posesión ilegal de un arma de fuego regulada (como una escopeta recortada)
  • Posesión de un arma de fuego o municiones por un criminal convicto

Estos representan sólo alguno de los posibles cargos criminales que los propietarios y usuarios de armas pueden enfrentar. En cada uno de estos casos, el cargo y la sanción específica varía considerablemente según las circunstancias. Es obvio, que una persona que lleva su arma a la propiedad de otra persona sin pensar, será tratada de manera diferente a la que entra a una casa para cometer un robo a mano armada. Si una persona resulta herida o muerta, ya sea intencionalmente o no, podría hacer la diferencia entre un delito grave y un cargo de delito menor.

Con tantas leyes y detalles relacionados con la posesión y el uso de armas, es importante contar con los servicios de un abogado que esté bien versado en la ley local, particularmente en una ciudad independiente como Fredericksburg. Los abogados especializados en porte de armas de Fredericksburg están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia de las leyes de porte de armas estatales, federales y locales.

Contacte Hoy a un Abogado Especializado en Casos de Porte de Armas para Conocer sus Derechos

Con años de experiencia, los abogados especializados en porte de armas de Fredericksburg, entienden que cada caso criminal es único. Escucharán muy atentamente su historia, la examinarán desde múltiples ángulos y determinarán el curso de acción de defensa más efectiva. Se mantendrá firme a su lado y trabajarán para lograr el mejor resultado posible para su caso.

Los cargos de porte de armas a menudo se derivan de una mala interpretación de las regulaciones estatales o locales. Nadie quiere ser expuesto a un malentendido que lo deje con antecedentes penales impactando su vida y su futuro, a través de verificaciones de antecedentes profesionales y en sus relaciones personales.

Un abogado de porte de armas en Fredericksburg luchará para que sus cargos sean reducidos o desestimados por completo sin tener que acudir a las cortes. Sin embargo, entienda que los abogados de Fredericksburg están completamente preparados para defenderlo ante el juez y el jurado para limpiar su nombre. Si enfrenta un cargo por posesión de arma, Usted se merece un defensor firme que lo asesore y represente legalmente.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy