Your Virginia Legal Team

Abogado de Asalto en McLean

La policía puede acusar a alguien de asalto y agresión si creen que un individuo amenazó con violencia hacia otros o infligió lesiones físicas a otra persona. Debido a que las consecuencias de este cargo pueden ser graves, debe consultar con un abogado de asalto de McLean si enfrenta estas acusaciones.

Un asalto y una condena por agresión pueden tener repercusiones que duran mucho más allá de su sentencia. Un historial criminal permanente puede ser perjudicial para su capacidad de encontrar un trabajo, una casa o crear relaciones laborales con otros. Un abogado de defensa criminal podría trabajar para evitar o reducir la posibilidad de estas ramificaciones no deseadas. In English.

Cómo se Clasifica un Cargo

Asalto y agresión generalmente es un delito menor de Clase 1, pero puede ser un delito grave en varios casos. Los factores que determinan si una instancia de asalto resulta en un delito menor o un cargo por delito grave pueden incluir:

  • La razón detrás del asalto
  • El tipo de persona objetivo
  • La gravedad de las lesiones sufridas por el demandante

En muchos casos, circunstancias agravantes como estas pueden elevar el delito de un delito menor a un delito grave. Las consecuencias de una condena por delito grave pueden ser mucho más extensas que las de un delito menor. Un abogado de asalto de McLean podría distinguir entre los diferentes niveles de estos cargos y explicar las posibles penalidades por cada delito.

Asalto como Delito Grave

Varios factores pueden elevar un cargo de asalto y agresión por delito menor a un delito grave. Por ejemplo, si un individuo acusado eligió intencionalmente atacar a otra persona en función de su raza, religión u origen nacional, este delito es un delito grave de Clase 6. Una condena por este delito conlleva la posibilidad de hasta seis meses de cárcel con un período mínimo obligatorio de encarcelamiento de 30 días. Una persona que enfrenta cargos por delitos graves debe comunicarse con un abogado consumado lo antes posible.

Las denuncias de este tipo también pueden convertirse en un delito grave de Clase 6 si las presuntas víctimas se dedican al desempeño de sus funciones públicas de acuerdo con sus ocupaciones específicas. Estas ocupaciones incluyen:

  • Oficiales de policía
  • Bomberos
  • Oficiales correccionales o de la cárcel
  • Jueces

Esta ley también se aplica al personal de servicios médicos de emergencia y otros socorristas. Este delito requiere una pena de prisión mínima de seis meses.

Posibles Penalidades Por Asalto y Agresión

Según el Código de Virginia §18.2-57, una condena por asalto y agresión por delito menor de Clase 1 puede resultar en una sentencia de prisión de hasta un año y una multa máxima de $2,500. Sin embargo, para una condena por delito grave de clase 6, las personas pueden enfrentar una pena de prisión de uno a seis años.

Si el acusado agredió o golpeó a alguien mientras realizaba funciones oficiales, el cargo sigue siendo un delito menor de Clase 1 pero conlleva una sentencia de prisión mínima obligatoria. Por ejemplo, si alguien golpea a un empleado de la escuela, puede enfrentar 15 días en la cárcel con un mínimo obligatorio de dos días. Esta penalización mejorada también se aplica a los profesionales médicos en centros de atención de emergencia.

Las consecuencias del asalto también pueden aumentar en severidad si el acusado agredió a alguien con un arma de fuego u otra arma peligrosa. La pena por este delito tiene una pena de prisión mínima obligatoria de seis meses. Un abogado de McLean con experiencia en litigar casos de asalto podría revisar los cargos de un acusado y determinar las penalidades que pueden enfrentar.

Póngase en Contacto con un Abogado de Asalto de McLean para Obtener Ayuda

Enfrentarse a los cargos de asalto y agresión puede ser una experiencia estresante y aterradora. Si es condenado, podría perder su trabajo, casa y relaciones con sus seres queridos. Un abogado de asalto de McLean podría examinar las circunstancias que llevaron a sus cargos y trabajar para minimizar las consecuencias que puede enfrentar. Para saber cómo un abogado podría ayudarlo, llame hoy.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy