Your Virginia Legal Team

Abogado de DUI de McLean

La policía toma muy en serio los cargos de conducción bajo la influencia. Como tal, una condena de este tipo tiene sanciones severas que podrían afectar su vida a largo plazo. Un juez puede revocar su licencia y usted podría enfrentar un período de encarcelamiento.

Si enfrenta acusaciones de conducir en estado de ebriedad, un abogado de DUI de McLean podría ayudarlo a superar estos cargos y trabajar para minimizar las sanciones que podría enfrentar. Es importante contratar los servicios de un abogado de defensa criminal de inmediato. In English.

  • DUI sin licencia
  • Mientras está en libertad condicional
  • Pruebas de sobriedad de campo
  • Atención médica
  • Alcoholímetros
  • Conductor fuera del estado
  • Operando el vehículo

Paradas de DUI

El Código de Virginia §18.2-266 prohíbe que una persona conduzca un vehículo motorizado en las siguientes situaciones:

  • Tienen una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o más
  • Están bajo la influencia del alcohol
  • Están bajo la influencia combinada del alcohol y las drogas en la medida en que disminuye su capacidad para operar un vehículo motorizado de manera segura

Los arrestos basados ​​en BAC generalmente dependen de los resultados de las pruebas de aliento, sangre u orina. Además, los oficiales pueden administrar pruebas de sobriedad de campo para medir diversas características que pueden ser indicativas del consumo de alcohol. Estas pruebas miden el equilibrio, la capacidad de seguir instrucciones y la coordinación. La policía puede recolectar evidencia en una parada de DUI en forma de sus observaciones, como mirar a un conductor para determinar si tienen ojos enrojecidos, dificultad para hablar o un olor característico a alcohol.

Es importante tener en cuenta que la ley no dicta que el BAC de un individuo acusado debe estar por encima del límite legal para acusarlo de DUI. Si hay evidencia suficiente de deficiencia, un oficial aún puede acusar a esta persona de conducir bajo la influencia. Un abogado de DUI en McLean podría revisar el caso de un individuo y determinar qué tipo de evidencia reunió un oficial de arresto en su contra.

Penalidades Potenciales

Las penalidades por una condena por DUI pueden depender de varios factores, que incluyen si:

  • El nivel de BAC en el punto del arresto fue más de .15 o .20 por ciento
  • La conducción deficiente resultó en un accidente que causó lesiones o daños a la propiedad
  • El conductor tenía menos de 21 años
  • Había niños en el vehículo al momento del arresto

Las personas arrestadas por DUI están sujetas a una suspensión automática de la licencia administrativa. También pueden enfrentar una suspensión de licencia de un año como parte de su sentencia. Una licencia restringida puede estar disponible durante la suspensión, pero puede requerir la instalación y el mantenimiento de un dispositivo de bloqueo de encendido.

Una infracción por primera vez puede resultar en hasta un año de cárcel, una multa de $2,500 y requerir completar el Programa de Acción de Seguridad de Alcohol de Virginia (VASAP). En situaciones donde el individuo acusado completa este programa, un tribunal puede suspender el tiempo en la cárcel. Sin embargo, existe una sentencia de cárcel mínima obligatoria para las personas cuyo BAC está por encima de .15 o .20 por ciento en el momento del arresto.

Beber Bajo la Influencia y Menores de 21 Años

Los estándares para conducir en estado de ebriedad son diferentes para las personas que están por debajo de la edad legal para beber. Según el Código de Virginia § 18.2-266.1, los acusados ​​menores de 21 años pueden ser acusados ​​de DUI si su BAC mide entre .02 por ciento y .08 por ciento.

Conducir en estado de ebriedad para personas menores de 21 años es un delito menor de Clase 1 según la ley estatal. Las posibles sanciones por este delito pueden incluir la pérdida de la licencia o la suspensión administrativa y una multa de $500. En algunos casos, el menor puede completar 50 horas de servicio comunitario en lugar de pagar la multa. La finalización obligatoria de un programa de acción para la seguridad del alcohol también es una sanción potencial.

Sin embargo, si el BAC de menores mide 0.08 por ciento o más, pueden enfrentar cargos por DUI bajo el Código de Virginia § 18.2-266. En esta situación, los menores podrían enfrentar las mismas sanciones que los adultos acusados ​​de DUI. Un abogado de McLean con experiencia en casos de conducir bajo la influencia podría explicar las posibles penalidades si alguien menor de la edad legal para beber enfrenta estas acusaciones. Las personas que enfrentan cargos deben comunicarse con un abogado consumado hoy.

Llame a un Abogado de DUI en McLean para Obtener Asesoramiento Legal

El proceso judicial de DUI puede ser largo, costoso y estresante. La presencia de un abogado de DUI de McLean para abogar en su nombre podría ayudarlo en este desafiante proceso. Para obtener ayuda sobre su caso, llame hoy.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy