FREE CONSULTATION


Abogado de Defensa Criminal de Springfield

Ser acusado de un crimen puede ser aterrador e intimidante, en especial si usted desconoce el proceso legal o si nunca ha sido acusado de un delito. Ya sea que esté enfrentando un cargo criminal por primera vez, o si tiene condenas anteriores, un abogado de defensa criminal de Springfield estará a su lado en todo momento para proteger todos sus derechos legales y  luchar para limpiar su nombre de acusaciones injustas.

Los abogados especializados en defensa criminal de Virginia de nuestra firma en Springfield comprenden que, lamentablemente con frecuencia  las personas son acusadas injustamente de conducta criminal. Consultar con un abogado especializado en defensa criminal en Springfield, VA, es el primer paso que usted debe tomar para preparar su estrategia de defensa y  que los cargos en su contra sean reducidos o desestimados. In English.

Conducción Bajo La Influencia (DUI) y Conducción Temeraria (o imprudente)

Conducir bajo la influencia (DUI) y la conducción temeraria o imprudente son cargos comunes en el Estado de Virginia, debido a las autopistas concurridas, el tráfico de pasajeros, las rutas turísticas populares y las carreteras con mucha vigilancia policial, donde se realizan frecuentes controles de sobriedad o alcoholemia. Bajo el Código de Virginia 18.2-266, un conductor puede ser acusado de un DUI con un contenido de alcohol en la sangre de tan sólo un 0.05%, aunque un BAC de 0.08% normalmente dará lugar un cargo por DUI automáticamente.

La Conducción Temeraria (o imprudente) puede abarcar ciertos tipos de comportamientos de conducción “imprudentes” como: pasar de manera incorrecta, no compartir la carretera, acelerar excesivamente o acelerar más de veinte (20) millas por hora por encima del límite de velocidad. Esto significa que incluso un conductor que vaya tan lento como 45 millas por hora podría enfrentar un cargo de manejo imprudente.

Cargos por Hurto o Robo en el Estado de Virginia

En el Estado Virginia, hay  diferentes tipos de hurtos o robos, incluyendo el latrocinio, el robo con allanamiento, el  secuestro o  robo de vehículos y atracos. El latrocinio, es el singular a dudas,  el delito más común el cual implica un robo sin amenazas ni violencia. El robo en una tienda es una forma común de latrocinio, pero el robo o secuestro de vehículos, la malversación, el robo de identidad, el fraude, el emitir cheques sin fondos y la recepción o posesión de bienes robados son también cargos comunes de hurto o robo.

Asalto o Agresión

Hay varios tipos de Asalto del que se le  puede acusar a una persona dentro del Estado de Virginia, que van desde el delito menor de asalto simple hasta el asalto grave a un oficial de la ley. Cuando se elige a una persona por su raza, religión, nacionalidad u otro criterio similar también se considera un asalto grave y puede llevar a una persona a la cárcel por hasta cinco (5) años.

Un Asalto que involucre un arma peligrosa o vinculada  durante una acción violenta también puede recibir sanciones más altas. Independientemente de qué tipo de Asalto usted ha sido acusado, deberá consultar de inmediato a un abogado de defensa criminal de Springfield.

Otros Cargos que Manejan Nuestros Abogados de Springfield

Los cargos adicionales por delitos graves y delitos menores que su abogado criminalista de Springfield, VA le puede ayudar incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Violaciones relacionadas con drogas, incluyendo posesión, fabricación y distribución de sustancias controladas;
  • Crímenes sexuales, tales como violación, asalto sexual, agresión sexual,  exposición indecente, violación  o estupro, solicitud de un menor, abuso sexual y otros delitos sexuales;
  • Violencia doméstica;
  • Prostitución y solicitación;
  • Hostigamiento y acoso;
  • Homicidio y homicidio sin premeditación (o involuntario);
  • Conducta desordenada;
  • Abuso infantil;
  • Fraude, fraude con tarjetas de crédito, fraude con cheques, robo de identidad;
  • Conducir sin licencia, sin seguro o sin registro;
  • Infracciones por armas y/o armas de fuego.

Consulte a uno de Nuestros Abogados Especializados en Defensa Criminal de Springfield. Hoy!

Un abogado de defensa criminal de Springfield, puede determinar si su supuesta conducta constituyó en realidad un delito según la Ley de Virginia y si se aplican las defensas. Su abogado también puede supervisar sus interacciones con la policía, de modo que pueda evitar decir o hacer algo inadvertidamente para dañar su caso. No importa de qué tipo de delito haya sido acusado, nuestros abogados criminalistas de Springfield trabajarán arduamente para que los cargos injustos contra usted sean reducidos o desestimados.