Your Virginia Legal Team

Abogado de Tráfico de Springfield

Si bien las infracciones de tránsito podrían considerarse delitos menores, no siempre es este el caso. Algunas infracciones de tráfico son de naturaleza criminal y pueden llevar a penas de cárcel, y múltiples infracciones de tráfico pueden llevar a la pérdida de los privilegios de conducir. Buscar la asesoría de un abogado de tráfico de Springfield cuando se enfrenta a cualquier tipo de infracciones de tráfico sería lo más sensato.

Algunas infracciones de tráfico podrían incluso elevarse a niveles de delitos graves, especialmente si se tiene antecedentes por infracciones de tráfico o por un delito de conducción causando lesiones a otras personas.

Con la ayuda de un abogado penalista que trabaja al extremo, capaz de  luchar eficazmente contra los cargos relacionados con el tráfico podría evitar algunas de las posibles consecuencias negativas de una condena. In English

Distinción Entre Infracciones de Tráfico y Ofensas Criminales

Las ofensas graves de tráfico son infracciones o violaciones, que no tienen consecuencias legales e implique encarcelamiento. Si bien no son ofensas criminales, son violaciones civiles que pueden resultar sólo en el pago de una multa, no obstante, múltiples violaciones dentro de un período limitado podría tener efectos adversos en las finanzas, debido al aumento de las tasas de seguro y las altas multas, así como en la capacidad de conducir.

Los ejemplos comunes de infracciones de tráfico incluyen  multas por exceso de velocidad y no detenerse en las señales de alto u obedecer las señales de tráfico. Las infracciones de tráfico más graves se clasifican como ofensas criminales. Estas ofensas relacionados con la conducción pueden ser delitos menores o delitos graves dependiendo de las circunstancias. Consultar a un abogado de tráfico de Springfield puede ser la  clave para evitar sanciones penales cuando se enfrentan a tales cargos.

Quizás uno de los delitos cometidos con más frecuencia relacionados con la conducción,  es el de operar un vehículo estando bajo la influencia del alcohol o DWI. De conformidad con el Código de Virginia §18.2-266, es ilegal operar un vehículo de motor con un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de 0.08 por ciento o más,  mientras esté bajo la influencia del alcohol, las drogas o ambos, que afecte la capacidad de los conductores para operar un vehículo de manera segura.

Una primera ofensa de DWI es un delito menor de Clase 1, que puede resultar en hasta un año  de cárcel y una multa que oscila entre un mínimo obligatorio de $250 y un máximo de $2,500.

Ofensas Graves Relacionados con la Conducción

Las ofensas al conducir pueden convertirse en delitos graves cuando resultan en lesiones corporales graves o la muerte de otras personas. Como un ejemplo: la   conducción imprudente o temeraria es normalmente un delito menor de Clase 1,  similar a la conducción bajo la influencia del alcohol (DWI), puede ser un delito grave de Clase 6 de acuerdo con el Código de Virginia §46.2-868 en algunas situaciones, como es el caso los conductores que no tienen una licencia válida y conducen de manera imprudente provocando un accidente fatal.

En general, las condenas por delitos graves son mucho más severas que las condenas por delitos menores. Un delito grave de Clase 6 puede resultar en una sentencia de prisión de uno a cinco (5) años y una multa de $2,500. Cualquier persona que enfrente cualquier tipo de cargos por delitos graves puede beneficiarse enormemente del asesoramiento jurídico de un abogado especializado en casos de tráfico de Springfield.

Ofensas de Tráfico y la Acumulación de Puntos de Demérito

Una condena por la mayoría de las infracciones de tráfico, incluidas las infracciones o violaciones, los delitos menores y los delitos graves, hará que el Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia (DMV) evalúe los puntos de demérito en los  registros de conducción de cada conductor  El DMV normalmente evalúa los puntos de demérito en incrementos de tres, cuatro o seis puntos, dependiendo de la gravedad de la infracción de tráfico.

Pongamos como ejemplo, una multa por exceso de velocidad de unas pocas millas sobre el límite de velocidad publicado cuesta a los conductores tres puntos de demérito, pero una condena  DWI puede resultar en la evaluación de seis puntos.

El mayor inconveniente y desventaja de la acumulación de puntos de demérito son el potencial incremento en las tasas de seguro de automóvil y la repercusión directa del  privilegio de conducir. Incluso una multa por exceso de velocidad puede resultar en un incremento en las tasas de seguro de automóvil  y la acumulación de un cierto número de puntos dentro de un cierto período de tiempo,  podría resultar en la suspensión de los privilegios de conducir.

Hable con un Abogado Especializado en Casos Tráfico de Springfield Hoy!

Un abogado de tráfico de Springfield puede ayudarlo a enfrentar las infracciones de tráfico y evitar las posibles repercusiones negativas de los delitos de tránsito relacionados con la conducción. Si bien una sola infracción de tráfico puede no ser motivo de preocupación, reiteradas  infracciones y los delitos más graves relacionados con la conducción pueden ser muy costosos y dar lugar a un registro penal permanente.

Cuando se recibe cualquier tipo de multa de tráfico o cargos por una ofensa criminal relacionada con la conducción,  podría beneficiarse de la asesoría legal sobre sus posibles opciones. Obtener una representación legal puede ser esencial para explorar efectivamente sus opciones y resolver los cargos en su contra.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy