Your Virginia Legal Team

Abogado de Solicitación de Springfield

Si bien la prostitución implica ofrecer o participar en ciertos actos sexuales por dinero u otros artículos de valor, la Solicitación de Prostitución implica intercambiar dinero o cosas de valor a otros a cambio de actos sexuales. La ley de Virginia  trata ambos delitos de la misma manera, y cada delito puede tener graves consecuencias. Si enfrenta cargos de solicitación puede consultar a un abogado de solicitación de Springfield para obtener asesoramiento legal.

Trabajar con un abogado criminalista capacitado puede permitirle explorar las diversas opciones para defenderse contra los cargos de Solicitación. Es posible que pueda determinar la mejor estrategia de defensa en su caso y tener una mayor probabilidad de resolver los cargos en su contra y obtener el mejor resultado positivo. In English

Que es la Solicitación

Bajo el Código de Virginia §18.2-346, la Solicitación de Prostitución se produce cuando  individuos ofrecen dinero u otros artículos de valor a otros para procurar ciertos actos sexuales. Para que el acto constituya un acto ilegal, los individuos deben tomar alguna acción sustancial para llevar a cabo la solicitud de servicios sexuales. Por consiguiente, es insuficiente simplemente hacer una oferta de dinero a cambio de sexo, las personas deben dar un paso significativo llevando a cabo el acto de solicitación.

La Solicitación tiene el mismo grado de ofensa y las mismas sanciones o penalidades potenciales que la prostitución, y está definida en la misma sección del código. Ambos delitos son delitos menores de Clase 1 que pueden resultar en una sentencia de cárcel de hasta un año (1) y una multa de hasta $2,500. Si bien estas ofensas son delitos menores, todavía tienen el potencial de tener consecuencias graves que pueden ser mejor atendidas por un abogado de solicitación de Springfield.

Delito Grave (felonía) de Solicitación 

Bajo ciertas circunstancias, la Solicitación de Prostitución  puede ser un delito grave. Por ejemplo, si el objetivo de la solicitud es un menor entre las edades de 16 y 18 años, la ofensa es un delito grave de Clase 6. Si el objetivo de la solicitud es menor de 16 años de edad, entonces el cargo aumenta a un delito grave de Clase 5.

Si bien una condena por un delito grave de Clase 6 puede resultar en una sentencia de prisión de uno (1) a cinco (5) años, un jurado o juez también tiene la discreción de reducir la sentencia a 12 meses de cárcel, una multa de no más de $2,500, o ambas. De manera similar, una condena por delito grave de Clase 5 puede resultar en una pena de prisión de uno (1) a diez (10) años. Se debe tener en cuenta que una sentencia menor también es posible a discreción de un jurado o juez.

Solicitudes Sexuales en Línea de Menores de Edad

De acuerdo con el Código de Virginia §18.2-374.3, constituye un delito mayor de Clase 5,  cuando las personas mayores de 18 años utilizan cualquier tipo de sistema de comunicación para solicitar a ciertos menores con intención lasciva. Las personas deben saber o tener razones para creer que los menores de edad tienen menos de 18 años de edad  y que los está comprometiendo o implicando en actos de prostitución.

Asimismo, es ilegal que los adultos mayores de 18 años de edad tengan la intención lasciva de utilizar cualquier sistema de comunicación para solicitar a otros que saben o tienen razones para creer que tienen menos de 15 años de edad,  proponerles o inducirlos a participar en ciertas actividades sexuales.

Posibles Sanciones para Solicitudes Sexuales en Línea a Menores de Edad

La sentencia típica para una condena de delito grave de Clase 5 incluye una pena de prisión de uno (1) a diez (10)  años, o una sentencia de cárcel de menos de 12 meses a discreción de un juez o jurado. Los demandados deben tener en cuenta que cuando la Solicitación implica  a niños menores de 15 años de edad, aumenta considerablemente la posible sentencia

Más concretamente, si los individuos tienen un mínimo de siete (7) años mayor que el niño menor de 15 años, podrían enfrentar una sentencia de prisión mínima obligatoria de cinco (5)  años, hasta un máximo de 30 años. Una segunda o subsiguiente violación también puede aumentar las posibles sanciones.

Debido a que las sanciones por una violación en esta sección del código, pueden ser extremadamente severas y tener consecuencias que cambian la vida, es crucial contactar a un abogado de solicitación de Springfield para obtener asesoramiento necesario.

Obtenga Asesoramiento de un Abogado Especializado en Casos de Solicitación de Springfield 

Cualquier convicción de Solicitación puede tener un efecto adverso en su vida personal y profesional. Una ofensa relacionada con el sexo en su registro criminal permanente podría inhibir su capacidad para continuar su carrera y buscar ciertas oportunidades de empleo. Si se encuentra en esta situación, un abogado de solicitación de Springfield puede ayudarlo.

Existe un sinfín  de defensas que pueden estar disponibles  para usted en cualquier caso criminal. Es esencial tomar ventaja de esas defensas ya que  podrían ser mejoradas con la asistencia de un asesor legal con experiencia. Llame hoy para conocer sus opciones y derechos legales.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy