Your Virginia Legal Team

Abogado de Porte de Armas en Springfield

Las leyes de porte de armas, se han vuelto cada vez más estrictas en muchos estados, y Virginia no es una excepción. Hay docenas de leyes que rigen la posesión y el uso de armas, muchas de las cuales pueden tener graves consecuencias si se las viola. Un abogado de porte de armas en Springfield, puede aconsejarle sobre estas leyes y defenderlo contra cargos criminales relacionados con la posesión o el uso de armas.

Las restricciones legales sobre armas de fuego y otras armas afectan a quién puede poseer o comprar un arma y dónde las personas pueden llevar armas. Otras leyes rigen la descarga de armas en diversos lugares. Independientemente de la naturaleza de sus supuestas violaciones relacionadas con armas, es posible que desee consultar a un abogado experto en defensa criminal, si enfrenta a cargos criminales. In English

Prohibiciones de Ciertos Individuos Poseedores de Armas

Varias disposiciones de la Ley en Virginia, prohíben que ciertos grupos de personas posean, compren o usen, a sabiendas e intencionalmente, armas de fuego.

Estos grupos incluyen a las personas que son absueltas por crímenes debido a una perturbación mental o locura, según el Código de Virginia § 18.2-308.1: 1, las personas a las que una corte ha juzgado legalmente incompetentes o mentalmente incapacitadas según el Código de Virginia § 18.2-308.1: 2, y las personas sujetas a órdenes de protección contra violencia doméstica de conformidad con el Código de Virginia §18.2-308.1: 4.

Otras personas que pueden no ser elegibles para poseer armas de fuego son aquellas que tienen una condena por dos o más delitos de drogas dentro de un período de tres años, así como personas con condenas por delitos graves.

Violaciones del  Permiso de Armas Ocultas

Si bien no es necesario obtener un permiso de portación oculta para tener un arma de fuego dentro de una residencia o negocio personal, se requieren permisos para portar un arma de fuego oculta a cualquier otro lugar. La violación del Código de Virginia §18.2-308,  es un delito menor de Clase 1, pero una segunda o subsiguiente violación es un delito grave. Las personas que enfrentan cargos por la violación de un Permiso de porte de armas Oculta, requieren del asesoramiento de un abogado de porte de armas en Springfield.

Prohibición de Porte de Armas en Ciertos Lugares

Llevar armas abiertamente en muchos lugares públicos es perfectamente legal en el Estado de Virginia, pero hay lugares donde hacerlo es ilegal, como en lugares de culto público y en cualquier sala de la corte en Virginia. El Código de Virginia § 18.2-308.1,  también prohíbe que las personas posean armas de fuego y otras armas en la propiedad escolar y en los autobuses escolares.

Como resultado de estas leyes, puede ser importante consultar un abogado de porte de armas en Springfield, para cualquier pregunta sobre la legalidad de portar algunos tipos de armas en público en varios lugares.

Ofensas Criminales  Relacionadas con el Uso Indebido de Armas

Existen varias leyes que regulan el uso:  apuntar,  blandir o descargar armas en ciertos lugares, particularmente con respecto a lugares públicos, residencias, escuelas y edificios. Por ejemplo, bajo el Código de Virginia §18.2-282, es ilegal apuntar, sostener o blandir un arma de fuego de manera que razonablemente haga que otros teman por su seguridad. Esta ofensa criminal es un delito menor de Clase 1, excepto que la ofensa aumenta a un delito mayor de Clase 6, si ocurre en una propiedad escolar o en una propiedad pública ubicada a 1,000 pies de la propiedad escolar.

La descarga de armas de fuego en ciertas situaciones también está prohibida. Por ejemplo, es ilegal, de conformidad con el Código de Virginia § 18.2-279, descargar maliciosamente un arma de fuego en un edificio, en una escuela o en una vivienda que contiene una o más personas que ponen en peligro sus vidas o las ponen en riesgo de sufrir daños. Esta ofensa generalmente es un delito grave de Clase 4, pero los cargos pueden cambiar si se produce la muerte como resultado del tiroteo o si el tiroteo es ilegal y en lugar de naturaleza maliciosa.

Además, el Código de Virginia § 18.2-280, prohíbe la descarga intencional de un arma de fuego en cualquier calle de una ciudad o pueblo, en terrenos escolares, en propiedades públicas dentro de 1,000 pies de los terrenos escolares, o en cualquier lugar público. Esta acción generalmente resulta en cargos por delitos menores de Clase 1, si no se producen lesiones corporales, pero los cargos aumentarán a un delito mayor de Clase 6,  si se producen lesiones corporales. Los cargos también aumentan si la descarga  se produce en los terrenos de la escuela o en un lugar público dentro de 1,000 pies de los terrenos de la escuela. Los cargos por porte de armas pueden llevar a sanciones graves, por lo tanto, es esencial que los acusados busquen los servicios de un abogado defensor con reconocida experiencia.

Construya una Fuerte Defensa con un Abogado Especializado en Porte de Armas de Springfield

Al enfrentar cualquier tipo de cargo por armas, las posibles sanciones pueden ser severas. Obtener el asesoramiento legal de un abogado de porte de armas en Springfield, es esencial para construir una defensa sólida y efectiva para resolver su caso.

Si lo intenta hacer por su cuenta, podría  dañar su caso y sus posibilidades de un resultado exitoso.  Póngase en una mejor posición para luchar contra cualquier cargo criminal, y busque asesoría legal de inmediato.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy