Your Virginia Legal Team

Abogado de Crímenes Sexuales de Springfield

Los Crímenes Sexuales cubren una amplia gama de ofensas criminales de base sexual. Si bien algunas de estas ofensas pueden ser relativamente menores y no implican ningún contacto sexual, también pueden ser extremadamente graves.

Tal como le diría un abogado con experiencia en crímenes sexuales de Springfield, “las repercusiones de una condena por un crimen sexual podrían ir mucho más allá de las sanciones penales por la condena”.

Una condena por un crimen sexual podría resultar en el Registro de Ofensores Sexuales de por vida. También puede imponer restricciones en el lugar donde vive, trabaja y hasta pueden limitar su capacidad de ser voluntario en una escuela a la que asisten sus propios hijos.

Obtener la ayuda de un abogado experto en defensa criminal puede ser beneficioso para defenderse de manera efectiva contra las acusaciones de un crimen sexual. In English.

La Agresión Sexual en Springfield

Bajo el  Código de Virginia §18.2-67.4, se define la Agresión Sexual como el abuso sexual hacia otros sin su consentimiento o en contra de su voluntad y  se produce mediante el uso de la fuerza física o amenazas. El abuso sexual, según lo establece el Código de Virginia §18.2-67.10,  implica principalmente el contacto intencional de partes íntimas o material que cubre partes íntimas, con la intención de abusar o despertar el deseo sexual o excitar a cualquier persona.

Determinadas relaciones que involucran abuso sexual también constituyen Agresión Sexual, que incluye a los reclusos y funcionarios de prisiones, u otras relaciones en las que una de las partes se encuentra en una posición de autoridad sobre la otra.

La Agresión Sexual Agravada es una ofensa separada según lo establece con el Código de Virginia §18.2-67.3. Esta ofensa abarca a niños menores de 13 años, el uso de armas peligrosas en la comisión de la ofensa y varias otras situaciones.

La Agresión Sexual Agravada es una ofensa  grave por el cual las personas acusadas pueden considerar seriamente buscar el asesoramiento de un abogado con experiencia en crímenes sexuales de Springfield.

La Agresión Sexual es un delito menor de Clase 1, y  es una de las ofensas sexuales menos graves. Se debe tener en cuenta que una condena por agresión sexual aún podría resultar en una posible sentencia de cárcel de hasta 12 meses y una multa de hasta $2,500. Como alternativa, la Agresión Sexual Agravada es un delito grave con un potencial de hasta 20 años de prisión. Un abogado con  amplios conocimiento podría explicarle sobre las sanciones que puede enfrentar si se le acusa de un crimen sexual.

Ofensas de Violación

La Violación también es una ofensa sexual común que involucra a personas que tienen relaciones sexuales con otras personas en ciertas circunstancias, como lo define el Código de Virginia §18.2-61. Básicamente, la violación ocurre cuando la relación sexual ocurre a través de la fuerza, amenazas o intimidación y en contra de la voluntad de una de las partes. Esto puede ocurrir debido a la incapacidad física o mental de una de las partes o con un niño menor de 13 años.

Si bien las sanciones por violación pueden variar significativamente según las edades respectivas de las partes, las penas de prisión por un cargo de violación pueden variar desde cinco (5) años hasta cadena perpetua. Contactar en estos momentos a un abogado con experiencia en crímenes sexuales de Springfield podría ser muy ventajoso cuando se enfrentan acusaciones de crímenes sexuales.

Crímenes Sexuales que Involucran a Menores de Edad

Algunas ofensas sexuales tratan específicamente con menores de edad. Las sanciones por estos delitos a menudo varían de acuerdo con la edad de las partes involucradas, si los actos fueron consensuales y la presencia de otros factores agravantes o atenuantes. Por consiguiente, el conocimiento carnal de un niño entre las edades de 13 y 15 años de acuerdo con el Código de Virginia §18.2-63 puede ser, en algunos casos, diferentes grados de delito grave y un delito menor en otros casos.

Algunas otras ofensas sexuales que involucran a menores de edad,  incluyen el conocimiento carnal de ciertos menores que se encuentran en centros de detención juvenil o involucrados en el sistema de justicia juvenil y el conocimiento carnal de presos, personas en libertad condicional y en libertad condicional.

La ley de Virginia también establece los delitos de sodomía forzada, penetración sexual de objetos y abuso sexual de un niño menor de 15 años.

Permita que un Abogado con Experiencia en Crímenes Sexuales de Springfield le Brinde Asesoría Legal

Los desafíos son extremadamente altos en los casos de ofensas sexuales. Incluso en las mejores situaciones, las simples acusaciones de participación en ofensas sexuales pueden ser devastadoras para su reputación, trabajo y familia.

Un abogado de crímenes sexuales de Springfield puede estar en la posición más fuerte para representar sus intereses y abogar en su nombre con respecto a cualquier cargo de crimen sexual.

Evitar o minimizar las repercusiones potencialmente negativas de una condena por un crimen sexual puede ser vital para continuar su vida normal. Por consiguiente, no debe dudarlo más y obtenga la asesoría legal que usted necesita en estos momentos cruciales.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy