La gran mayoría de los casos denunciados que involucran la prostitución y crímenes sexuales relacionados con la prostitución, pueden ser vergonzosas y perjudiciales para su familia y su reputación en la comunidad. Antes de tomar cualquier medida para intentar resolver por su cuenta estos asuntos legales, a menudo complicados, es posible que desee obtener la ayuda de un abogado con experiencia.
Una convicción de prostitución u ofensa similar puede aparecer cada vez que se someta a una verificación de antecedentes penales, ya sea para empleo, vivienda, crédito, así como para ser voluntario en una escuela. Con la ayuda de un abogado criminalista calificado (que sabe navegar el sistema judicial criminal), usted podría evitar estas consecuencias no deseadas al obtener el asesoramiento de un abogado de prostitución de Springfield. In English.
Bajo el Código de Virginia §18.2-346, las personas que cometen actos de prostitución y ofrecen participar en ciertos tipos de actividad sexual a cambio de dinero o cualquier otra cosa de valor. Cabe destacar, que para sea ilegal según la ley del Estado de Virginia, cualquier oferta para participar en una actividad sexual también debe incluir algún acto para la comisión del acto. Por consiguiente, el simple hecho de ofrecer solo la prostitución es insuficiente para constituir una ofensa criminal.
La prostitución comprende una amplia gama de actividades sexuales. Los actos sexuales cubiertos en la sección de códigos relacionados con la prostitución, incluyen los siguientes:
Esta sección del código también incluye la solicitud de prostitución o de servicios sexuales como una ofensa criminal igual a la de la prostitución. La solicitud de prostitución, implica ofrecer dinero o cualquier cosa de valor a otro con el propósito de participar en los mismos actos sexuales que la prostitución. Una vez más, debe haber algún acto hacia la comisión de solicitud de prostitución para que constituya un acto ilegal.
La Prostitución es un delito menor de Clase 1. Las posibles sanciones de una condena por un delito menor de Clase 1, pueden incluir una sentencia de hasta un año en la cárcel y una multa de hasta $2,500. Dado que las ramificaciones de tener antecedentes penales permanentes relacionados con una ofensa o delito sexual pueden ser perjudiciales, es aconsejable obtener el asesoramiento de un abogado de prostitución de Springfield.
Hay otras acciones relacionadas con la prostitución que son ilegales bajo la Ley del Estado de Virginia. Los cargos y las sanciones por estos delitos varían según la gravedad o la naturaleza del crimen en sí. Por lo general, la ofensa puede elevarse al nivel de un delito grave y puede ser más grave si se trata de una actividad sexual con menores, fuerza o coerción. Independientemente de los delitos que una persona pueda estar enfrentando, un abogado con experiencia en casos de prostitución de Springfield, podría revisar su caso y desarrollar su estrategia de defensa.
De conformidad con el Código de Virginia §18.2-347, es un delito menor de Clase 1, mantener, residir o frecuentar un lugar obsceno. Bajo esta sección del código, un lugar obsceno es cualquier ubicación, ya sea dentro de un edificio o estructura o no, que se utiliza para la lascivia, citas o la prostitución.
Bajo el Código de Virginia §18.2-348, es ilegal llevar o ofrecer llevar a otros a un lugar obsceno con el conocimiento o razón válida para creer el propósito de la visita. También es ilegal en esta sección del código dar información o dirección a cualquier persona con el propósito de permitirle ejercer la prostitución.
Del mismo modo, es ilegal bajo el Código de Virginia §18.2-349, utilizar o permitir que otros utilicen cualquier vehículo para fines de prostitución. Una vez más, las personas acusadas deben tener conocimiento previo o buenas razones para creer que el vehículo se utilizará para la prostitución para cometer este delito. Dado que estos delitos de prostitución pueden tener graves consecuencias, puede ser aconsejable consultar a un abogado de Springfield para obtener asesoramiento.
Una convicción por prostitución podría tener resultados devastadores para su vida personal y profesional. Ya sea un simple malentendido o un fallo en el juicio, no tiene que simplemente declararse culpable y permitir que una condena afecte negativamente su vida. Un abogado de prostitución de Springfield puede ayudarlo y defenderlo ante cualquier cargo criminal que esté enfrentando.
Un cargo criminal no significa automáticamente “culpabilidad”. Muchas personas son absueltas de cargos criminales todos los días. Conseguir una representación legal sólida en su caso criminal puede contribuir en gran medida a vencer los cargos en su contra.
Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.