FREE CONSULTATION


Abogado de Drogas de Springfield

Si ha sido acusado de un ofensa de drogas, es probable que tenga muchas preguntas sobre su situación. Este puede ser especialmente el caso con respecto a las consecuencias que podría recibir como resultado de una condena.

Un abogado de drogas de Springfield, responderá a todas sus preguntas y le brindará la información necesaria y tomar decisiones sobre su caso.

Un abogado calificado, puede investigar los hechos y circunstancias que rodean sus cargos y evaluar las pruebas en su contra. Esto le permitirá desarrollar una defensa más fuerte para los cargos que se le atribuyen. In English.

Posesión de Drogas en Springfield

El Código de Virginia § 18.2-250, hace que sea ilegal poseer conscientemente una sustancia controlada. Una excepción a esta Ley es para aquellos que obtienen una sustancia controlada de conformidad con una prescripción válida por un profesional médico.

La otra excepción, es para aquellos que obtienen una sustancia controlada por otro medio autorizado por la Ley de Control de Drogas, que es la principal ley federal que rige las sustancias controladas.

En su mayor parte, la Ley de Virginia clasifica las drogas según su Categoría tal como lo establece la Ley de Control de drogas. Las Sustancias Controladas listadas en la Categoría I, son generalmente aquellas que tienen el mayor riesgo de uso indebido y no tienen un uso medicinal aceptado.

Es como esté clasificada unasustancia controlada, lo que determina el nivel de la infracción criminal imputada, así como las posibles sanciones por posesión de esa sustancia controlada.

Penalidades Por Posesión de Drogas

Las sanciones por drogas son graves y pueden llevar a ramificaciones a largo plazo. Por ejemplo, las personas que poseen una sustancia controlada clasificada en la Categoría I o la Categoría II, pueden enfrentar cargos por delitos graves de Clase 5, que pueden resultar en una sentencia de prisión de uno a 10 años, o menos, a discreción de un juez o jurado, y una multa de hasta $2,500.

Como las multas por posesión de una sustancia controladapueden ser bastante severas, puede ser recomendable obtener asesoramiento de un
abogado de drogas de Springfield , cuando se enfrentan cargos por posesión de drogas.

Aunque la marihuana sigue siendo una sustancia controlada, clasificada en la Categoría I según la Ley de Control de drogas, la posesión de un agente cannabimimético, es un delito menor no clasificado con una pena máxima de 30 días en la cárcel, a menos que los individuos acusados de la posesión estén bajo la custodia de una institución penal.

Del mismo modo, el Código de Virginia § 18.2-250.1, establece penas para la posesión de marihuana que difieren sustancialmente de las de la posesión de otras sustancias controladas en la Categoría I. Un cargo por posesión de marihuana por primera vez es un delito menor punible con hasta 30 días de cárcel y una multa de $ 500.

Leyes que Regulan la Fabricación, Venta y Distribución de Sustancias Controladas

El Código de los Estados Unidos §18.2-248, prohíbe a las personas fabricar, vender, dar o distribuir sustancias controladas o sustancias controladas por imitación. Esta misma sección también hace que sea ilegal poseer sustancias controladas con la intención de tomar esas mismas acciones.

Como en el caso de la posesión de sustancias controladas, los cargos y penalidades por la fabricación y venta de sustancias controladas varían según su Categoría en el que se clasifica una sustancia controlada.

La fabricación o distribución de una sustancia controlada clasificada en la Categoría I o en la Categoría II, puede resultar en una sentencia de prisión de cinco a 40 años, junto con una multa de hasta $500,000. La segunda y subsiguientes condenas por este delito probablemente resulten en mayores penas de prisión, incluida la cadena perpetua en algunos casos.

Un abogado de drogas de Springfield, puede atender las necesidades legales particulares de cada individuo, ir en su defensa, contra los cargos de drogas y evitar o minimizar algunas de las posibles sanciones por una condena por estos delitos.

Además, es ilegal de conformidad con el Código de Virginia § 18.2-255.2, que individuos fabriquen, vendan, distribuyan o posean con la intención de distribuir sustancias controladas o marihuana en varios lugares, incluso en escuelas, guarderías, bibliotecas y otros lugares públicos. La violación de esta sección es un delito grave separado con su propio conjunto de sanciones.

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Casos Drogas en Springfield para Obtener Asesoramiento

Una condena por cualquier tipo de delito relacionado con las drogas puede tener graves consecuencias, incluidos largos periodos de encarcelamiento y multas elevadas. Si la condena es por un delito grave, es posible que tenga dificultades para encontrar un trabajo, cumplir con algunos requisitos de licencia profesional e incluso seguir alguna carrera profesional.

Un abogado de drogas de Springfield podría ser fundamental para ayudarle y evitar este tipo de resultado negativo. Al obtener la representación legal que necesita, puede trabajar para lograr una resolución positiva de los cargos en su contra. Tener un firme defensor legal de su lado a lo largo de los procedimientos puede ser el camino más beneficioso que pueda seguir en esta situación.