Your Virginia Legal Team

Abogado de Asalto de Springfield

La ofensa de Asalto implica la intención de dañar a otros, así como alguna amenaza o acción para llevar a cabo esa intención de dañar. Las consecuencias de una condena de asalto pueden ser graves. Como resultado, si Usted o un ser querido enfrenta cargos por Asalto, puede contactar a un abogado de asalto de Springfield de inmediato.

El asesoramiento legal de un abogado experimentado en Defensa Criminal, puede permitirle construir una defensa más sólida contra sus cargos criminales. También puede permitirle minimizar algunas de las posibles consecuencias de los cargos de Asalto. In English.

Definición Legal de Asalto

Algunos estados establecen ofensas criminales separados por asalto con lesiones. Un abogado de asalto de Springfield, puede recomendar que, históricamente, el asalto ha consistido en amenazas para causar un daño inminente, mientras que la lesión involucra un contacto físico realmente dañino. Bajo el Código de Virginia §18.2-57, sin embargo, la única ofensa criminal de asalto contiene elementos tanto de agresión como lesión física.

El Asalto puede ser un delito menor o mayor, dependiendo de las circunstancias. En general, un cargo de asalto simple es un delito menor de Clase 1. Sin embargo, cuando existen ciertas circunstancias agravantes o el sujeto del asalto cae dentro de cierta clase de personas, los cargos pueden incrementarse.

Delito Menor de Asalto

El Asalto generalmente se clasifica como un delito menor de Clase 1. El cargo sigue siendo un delito menor si los objetivos del asalto se eligen en función de su raza, religión, color u origen nacional, si son empleados de la escuela, o si son médicos u otros trabajadores de la salud, que actúan en el curso de sus obligaciones laborales oficiales.  Una condena por un cargo de asalto por delito menor de Clase 1,  puede resultar en una sentencia de cárcel de hasta un año y/o una multa de $2,500.

Aunque la condena seguirá siendo un delito menor si los objetivos del asalto caen dentro de las clases de personas enumeradas anteriormente, las sanciones pueden incluir una sentencia mínima obligatoria de encarcelamiento. Por ejemplo, si el Asalto involucra a funcionarios escolares o proveedores de atención médica, la sentencia de prisión mínima obligatoria es de 15 días.

Delito de Asalto y Violencia Doméstica

La Ley de Virginia hace una diferencia entre asalto que involucra a conocidos, extraños o personas no relacionadas y asalto que involucra a miembros de la familia, miembros del hogar o parejas íntimas. Bajo el Código de Virginia. §18.2-57.2, una primera condena por violencia doméstica es un delito menor de Clase 1. Sin embargo, como las condenas por violencia doméstica pueden tener consecuencias graves, sin embargo, las personas que enfrentan estos cargos pueden consultar a un abogado de asalto de Springfield, para obtener asesoramiento.

Un asalto califica como violencia doméstica cuando la relación entre las partes del asalto es la de ciertos miembros de la familia o del hogar. Código de Virginia. §16.1-228,  define a los miembros elegibles de la familia o del hogar como:

  • Cónyuges actuales o anteriores, personas que viven juntas o vivieron juntas en los últimos 12 meses, junto con sus hijos
  • Padres, padrastros, abuelos, hermanos o medio hermanos
  • Hijos o hijastros y nietos
  • Individuos que comparten niños

Delito Grave Asalto

Si un Asalto resulta en lesiones corporales a ciertos grupos de individuos, el cargo aumenta a un delito grave de Clase 6. Este es el caso de individuos intencionalmente atacados por agresión debido a su raza, religión, color u origen nacional. Una condena por delito grave de Clase 6, puede resultar en una sentencia de prisión de hasta cinco años.

Los cargos por delitos graves con un período mínimo obligatorio de encarcelamiento también pueden resultar cuando los objetivos de un asalto son oficiales de la ley, bomberos, personal de servicios de emergencia, oficiales de correcciones y otros funcionarios públicos o empleados cuando actúan en el desempeño de sus funciones oficiales.

Debido a la posibilidad de una sentencia severa derivada de cargos de asalto por delitos graves, tomarse el tiempo para hablar con un abogado defensor puede ser beneficioso.

Otra circunstancia que puede llevar a cargos de Asalto por delitos graves son los casos de violencia doméstica en los que las personas tienen dos o más condenas previas por agresión o un delito similar contra una familia o un miembro de la familia que reúne los requisitos. Las condenas previas pueden ocurrir en el Estado de Virginia o en otros estados.

Hable con un Abogado Especializado en Casos de Asalto de Springfield

Trabajar con un abogado de asalto de Springfield, cuando se enfrenta a cualquier nivel de cargos de Asalto puede ser una ventaja para usted. Incluso si el cargo es un delito menor, tener una condena por Asalto en su registro puede ser perjudicial para Usted, tanto personal como profesionalmente.

Con la representación legal, es posible que pueda evitar o minimizar parte del impacto de los cargos en su contra. La elaboración de una estrategia de defensa sólida puede ser la clave para resolver estos cargos de una manera más positiva. Llámenos hoy para evaluar su caso.

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy