Your Virginia Legal Team

Abogado de Casos de Armas de Fuego de Virginia

Cubiertas en las leyes estatales Sección 18.2-279 a través de la Sección 18.2-312, las leyes de Virginia protegen los derechos constitucionales de los residentes a portar armas, mientras que prohíben a las personas llevar armas a ciertas áreas o utilizar armas de fuego de una manera insegura o perjudicial.

Aunque un abogado de casos de armas de fuego de Virginia puede proteger a los clientes de la violación del gobierno a los derechos de propiedad, hay algunas armas de fuego estrictamente prohibidas dentro del estado.

Por ejemplo, ningún ciudadano puede poseer un Armsel Striker, escopetas similares o armas de fuego de plástico. Las excepciones notables son las pistolas de Glock, que contienen diapositivas y barriles de metal. Para una mayor comprensión de todos los cargos y sanciones que entran dentro de las leyes de armas de Virginia, haga clic aquí.

Los residentes pueden portar abiertamente una pistola sin presentar un permiso una vez que cumplan los 18 años. Tampoco existen limitaciones generales sobre la capacidad de cartuchos de pólvora, excepto un requisito de permiso en algunas áreas públicas. Aquellos con un permiso de arma de fuego oculta pueden llevar un arma escondida. Las áreas comunes donde las armas de fuego están prohibidas o restringidas para los ciudadanos incluyen las escuelas, los terminales de los transportistas aéreos y las cortes.

Las personas que han sido condenadas por cargos de felonía y están interesadas en que se les restauren sus derechos de portar un arma de fuego una vez que hayan completado su sentencia, deberían discutir su caso especialmente con un abogado experimentado y agresivo. En estas situaciones, la asesoría de retención será beneficiosa, ya que podrán proporcionar el asesoramiento adecuado y las estrategias de defensa para ayudar a alguien a recuperar esos derechos. In English.

Leyes de Armas en Virginia

Los abogados de casos de armas de fuego a menudo defienden a los clientes que violan cualquiera de las leyes asociadas con armas, de las cuales hay muchas. Por ejemplo, el disparo intencional de un arma de fuego en un lugar público es ilegal ya sea que se cause daño corporal o no. Si una persona resulta perjudicada al descargar el arma, el crimen puede considerarse un delito grave de Clase 6.

Si nadie es perjudicado durante el disparo, la ofensa a menudo se considera un delito menor de Clase 1. Póngase en contacto con un abogado de casos de armas de fuego de Virginia con nuestra firma para obtener más información sobre los cargos relacionados con la posesión pública de armas de fuego.

Otras actividades ilegales relacionadas con armas en Virginia incluyen:

  • Llevar un arma en un aeropuerto
  • Llevar una armadura corporal mientras comete un crimen
  • Intimidar con un arma de fuego
  • Posesión de un arma ilegalmente alterada, como una escopeta de cañón recortado o un rifle
  • Disparar un arma de fuego desde un vehículo
  • Cazar con un arma de fuego mientras está intoxicado

Muchos casos de armas se deciden en base a la intención. Una condena es mucho más probable si un fiscal puede probar que el acusado intentó causar daño corporal con un arma de fuego, o si usó cualquier objeto capaz de lanzar un proyectil para intimidar a otra persona.

Penalidades Por Crímenes de Arma de Fuego en Virginia

Las penas por condena con cargo de armas de fuego varían ampliamente en función del crimen específico, y pueden ser desestimadas cuando son delitos menores incluidos en el contexto de delitos más graves. Por ejemplo, una persona que asesina a un cajero de un banco durante un robo a mano armada probablemente será acusada de asesinato y robo a mano armada, en lugar de disparar un arma de fuego en un lugar público. Muchos crímenes con armas de fuego que involucran el disparo de un arma de fuego se consideran delitos graves.

Por ejemplo, disparar un arma de fuego de un vehículo con la intención de causar daños es un delito de Clase 5 con una penalización potencial de hasta 10 años en la cárcel y/o hasta $2,500 en multas.

El porte no autorizado de un arma en una corte se considera un delito menor Clase 1 si el arma no se dispara o no se utiliza en otro crimen. Los delitos menores Clase 1 conllevan penas potenciales de hasta un año de cárcel y/o $2,500 en multas.

Además, las penas por otros crímenes, como el asalto, serán más graves si hay un arma de fuego involucrada. Un abogado de casos de armas de fuego de Virginia que maneja casos de asalto trabajará incansablemente en su nombre para lograr una resolución positiva en su caso.

Nuestro equipo legal ha representado a clientes contra este tipo de cargos anteriormente, y la experiencia adquirida durante esos juicios ayuda a elegir estrategias de defensa sólidas para seguir adelante. Cuando programe una consulta con uno de nuestros abogados, ellos podrán revisar los hechos del caso y ayudarlo a decidir cuál es el mejor curso de acción para su defensa. También podrán responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los cargos que enfrenta y las posibles consecuencias de una condena.

Contacte a un Abogado de Casos de Armas de Fuego de Virginia Hoy

Las leyes en la Mancomunidad con respecto a estas violaciones son estrictas y una condena podría traer algunas sanciones graves. Cuando enfrenta un cargo de arma de fuego, es importante que tenga un abogado de casos de armas de Virginia que tratará su caso con la profesionalidad y la atención que este tipo de situación impone.

 

Contact Us

Do not send us confidential information related to you or your company until you speak with one of our attorneys and get authorization to send that information to us.

Copyright 2020 Virginia Criminal Lawyer. All rights reserved. Disclaimer/Privacy Policy